¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos en Anthell  (Leído 1475 veces)

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Tessa
Insultos en Anthell
« en: 30 de Junio de 2009, 19:02:13 pm »
Explicare la situación, veran, yo necesitaba emtply bottles para asi poder crear potas de crear plantas, el tema es que para conseguirlas podia ir a anthell o a matar porings perdidos tardando mazo, asi que me decidi ir a anthell, porque los huevos estan mas juntos... asi que cogi a un personaje que podria subir algo de experiencia (o.o8%), me decido y comienzo a matar huevos, por hay había dos novice matando huevos, asi que decido bajar, mato unas hormigas y los huevos de abajo y me doy cuenta de que no sale rentable, asi que decido subir y utilizar la skill "tornado", de taekwon, consiguiendo botes y para no tener que ir 4 tandas, decido coger una cantidad alta, 200 bottles, pero resulta, que los novice que estan por hay, se molestan, uno propone bajar, que por la otra zona hay menos huevos pero menos juntos, asi que sebaja. Los otros dos siguen matando huevos, pero uno me dice que estoy "jodiendo", yo decido explicarle, que necesito esos items, el decide decirme que me vaya a una isla que no conozco, asi que, le digo que aqui me sale mas rentable, no los tengo que amontonar, etc etc etc... y bueno, despues de eso me empezo a insultar...

Saque fotos solo de 1 pero, se metio con mi madre, llamandola puta y diciendo que la conocio por 30 euros xD, aqui le dejo en la que se mete conmigo, con mi abuela y vamos poco mas y con media familia xD

Espero que se vea, no se subir fotos...

EDITO: No se ve muy bien... tratare con otros subidores de imagen...

http://img3.imageshack.us/i/screenxatiyaro031.jpg/

Bueno, les dejo la url de otra...

MUEVO EL POST Y ELIMINO EL OTRO, YA QUE ME CONFUNDI EN LA ZONA DE POSTEO, DISCULPEN, ESTA COPIADO Y PEGADO INTEGRO.

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re:Insultos en Anthell
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 02:40:40 am »
Sancionado.
A la próxima pon mas imágenes.
No muerdo...    mucho. /devil