¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me Banearon Hiden Con Mi Homunculo  (Leído 2180 veces)

Desconectado Haghenbeck

• Novice
  • *
Me Banearon Hiden Con Mi Homunculo
« en: 01 de Julio de 2009, 05:33:21 am »
Hola!

Disculpen la molestia pero me banearon en Hiden. Por dejar unos 7 minutos a mi Homunculo, acabo de leer las reglas y vi que no debe pasar uno más de un minuto AFK, lamento haber infrinjido las reglas pero me gustaría pedirles que me la pasen solo por esta ves.

De antemano, Gracias por su tiempo.

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re:Me Banearon Hiden Con Mi Homunculo
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 05:36:43 am »
Lo siento pero la normativa es clara. El desconocimiento de las normas no exime de la sanción.
No muerdo...    mucho. /devil

Yuuki Cross

« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2009, 05:38:11 am »
No creo que te quiten el ban: las reglas estan para respetarlas y si usabas un homúnculo tu obligación era conocerlas, pensa que si dejan pasar a uno porque no conoce las reglas todos los demás se escudarían en lo mismo para que no se los banee/les quiten el ban.

Desconectado Quejador

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2009, 05:38:15 am »
Ami me parece injusto 1 minuto es muy poco no vas al baño en un minuto y no vas apegar los ojos a la pantalla para ver si viene un GM en todo momento y creo q todo estamos de acuerdo q solo estar vigilando al homunculo es tan aburrido q todos nos ponemos hcr otras cosas es mas yo cuando voy a la escuel lo dejo mientras estoy en recreo  /sick lastima para los GM q no me han cachado /devil espero q nos puedan dar un poco mas de tiempo para dejar alos homunculos tal vez no lo de un recreo xD pero un  poco mas.

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2009, 05:42:06 am »
Ami me parece injusto 1 minuto es muy poco no vas al baño en un minuto y no vas apegar los ojos a la pantalla para ver si viene un GM en todo momento y creo q todo estamos de acuerdo q solo estar vigilando al homunculo es tan aburrido q todos nos ponemos hcr otras cosas es mas yo cuando voy a la escuel lo dejo mientras estoy en recreo  /sick lastima para los GM q no me han cachado /devil espero q nos puedan dar un poco mas de tiempo para dejar a

los homunculos tal vez no lo de un recreo xD pero un  poco mas.

Para eso puedes deslogear o cerrar el ro, y si se redujo el tiempo de tolerancia de 5 a 1 minuto fue por culpa de los alches que abusaban de la norma.

pd.Gracias por avisarme, ahora investigare cuales son tus pjs para vigilarte muuuuuuuuuuy de cerca.  /devil
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2009, 05:43:32 am »
Ami me parece injusto 1 minuto es muy poco no vas al baño en un minuto y no vas apegar los ojos a la pantalla para ver si viene un GM en todo momento y creo q todo estamos de acuerdo q solo estar vigilando al homunculo es tan aburrido q todos nos ponemos hcr otras cosas es mas yo cuando voy a la escuel lo dejo mientras estoy en recreo  /sick lastima para los GM q no me han cachado /devil espero q nos puedan dar un poco mas de tiempo para dejar alos homunculos tal vez no lo de un recreo xD pero un  poco mas.

No cuesta nada deslogear o guardar el homunculo yo no dejo a mis pj leviando solo mientras hago algo O_O

Sumi Pyon

« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2009, 06:02:14 am »
yo, cuando tenia alche en el 1, siempre dejaba el homunculo guardado asi no tuve nunca problemas

Desconectado Quejador

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2009, 06:07:27 am »
pues si pro son de esas que corres al baño y no sale xD y pues ni modo q salgas con medio chango colgando xD(perdon por lo bulgar) y pues sin querer se te paso el tiempo para ser ssincero el es mi primo quisiera saber cuanto fue el tiempo de abuso???.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2009, 06:24:47 am »
pues si pro son de esas que corres al baño y no sale xD y pues ni modo q salgas con medio chango colgando xD(perdon por lo bulgar) y pues sin querer se te paso el tiempo para ser ssincero el es mi primo quisiera saber cuanto fue el tiempo de abuso???.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MEDIO CHANGO COLGANDO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2009, 06:48:43 am »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MEDIO CHANGO COLGANDO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

+9999

Pues nada, hombre. Mejor a la otra cierra RO y listo S: No te van a desbanear. Más vale prevenir.