¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me robaron mi odin blessing con pasana  (Leído 1242 veces)

Desconectado Ramirex

• Novice
  • *
me robaron mi odin blessing con pasana
« en: 01 de Julio de 2009, 12:55:37 pm »
bueno la cosa es que estaba de party a thor con mi profesor (Kobasen) y me paso la odin des de otro pj en otra cuenta, dejando la odin en el suelo y recojiendola con el profesor (se que esta mal hecho) y cuando la cojo la odin la recibe alguien por lo de repartir objetos de a party, pido a los demás integrantes de la party que el que la tenga me la devuelva pero como es obvio no sale así que por favor pediría que si hay alguna solución posible, se hiciera para poder recuperar mi odin bless, les dejo imágenes de los que estábamos en la party con las conversaciones. /cry /cry

Muchas gracias.

Desconectado Shallya

• Novice
  • *
  • Uhmm...
  • Guild: Rengo Chikara
  • Pj Principal: Shallya
Re:me robaron mi odin blessing con pasana
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 22:20:27 pm »
Bueno como se puede ver yo estaba en esa party con mi HP *Marina*, ya te pregunte antes... pero no es posible que la cojiera otra persona de prontera o algun pet? Aunque pienso lo que la mayoria... un poco irresponsable por tu parte tirarla en la city cuando podrias pedir a alguien que te la pasara o por el mail box ... bueno espero que la recuperes y ya sabes para la proxima no cometer ese error, suerte espero que la recuperes =)

Desconectado infiltrao

• Novice
  • *
  • Guild: Aloha, aun k... hace ya un año k ni existe!
  • Pj Principal: indifferent
Re:me robaron mi odin blessing con pasana
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 12:54:49 pm »
hola, yo también estaba en esa party, y como bien dice marina, la responsabilidad es suya, el la tiro por lo visto en el suelo, ya la estuvimos pidiendo aver quien la tenia, y nadie o no decían nada, o se callaban. Primero es tener cuidado con las cosas y mas si sabes que esta puesto el item share, lo veo muy difícil que puedas recuperarlo, suerte...Pero muchos de los que estábamos no teníamos la culpa.