¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: molestando en pvo...  (Leído 1308 veces)

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
molestando en pvo...
« en: 02 de Julio de 2009, 09:41:32 am »
bueno todos sabemos ke pvp esta para petar gente...
y esta bn q lo hagas unas 2 o 3 veses segidas...
pero despues de esto ya es molestar al usuario...
no es verdad... siempre lo ponen "la sala pvp no es para molestar e insultar etc......"
ahora bn esto es lo q sucedio...

estoy en la sala pvp con mi snipa viendo a kien puedo petar... y pues como siempre hay gente mas pr4hx q yo xD!
bueno a esto empiesa un cross 99 me da un sonic y bueno me peta xD.
ok bn veamos si me logro deskitar. y en realidad no pude el man esta siempre en hiding. bueno dejemoslo...
me mata otra vez. bn q pro eres. le doy unos cuantos golpes pero es en vano. me rindo y me concentor en otros usuarios...
pero este cross no me deja ni entrar empiesa una y otra y otra y otra sin parar... a esto le digo... q te he hecho para q me petes varias veses y a esto el contesta...
subo SS

despues de esa convesacion sigio y sigio hasta q me devi cambiar de pj para porder entrar a pvp..
por q este tipo de personas hacen q pvp de asco...
ok q bn eres pro lo max... pero segir petandose constantemente sin parar y sin ningun motivo? solo por diversion?
eso ya es molestar...
porfavor espero q se haga algo al respecto...

salu2

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
Re:molestando en pvo...
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 12:16:55 pm »
Lo siento pero no veo nada fuera de lo normal, dado que pvp es Player Vs Player y la finalidad del mapa es matar a los demás.