Bueno pues, hoy he ido a la dungeon de Rachel, con mi crusa 98 llamado Greward, con mi goibnes set y un stone buckler con khalitzburg equipados, y en el inventario un stone buckler con thara. Estaba un momento en la 1 y me he equipado (o eso creia) el stone buckler con thara.
Mato un par de mobs y me voy a la "3" la que hay los seekers y los hodremlins principalmente. Pero mientras estoy ahi veo que no tengo mi stone buckler con thara y llevo equipado aun el del khalitzburg D:
Ya he mirado en la kafra y no está...
Se puede saber que ha pasado?
La unica explicacion que veo es que se me haya caido al suelo (no se como, porque solo le he hecho doble click, y no lo he arrastrado a fuera). Despues he pensado que era un bug, pero ni idea.
No tengo foto con mi escudo ni puedo demostrar que no lo haya vendido, lo compre a un merchant por 3,5m cuando estaba +2 (lo subi a +4), nose si con este pj o con mi merch Mindundi, y bueno, hay bastante gente que sabia que lo compre y uno me ha convencido que lo postee.
Supongo que no podran hacer nada, pero lo pongo por si a alguien mas le pasara algo parecido D:
Perdon si este no es el lugar adecuado para postearlo puesto que no es una denuncia a nadie.