@¹²³ ™;
Primero, no me he vuelto loco. Gente la hay para todos los gustos y disgustos. ¿Sensacionalismo para intentar dejarme en evidencia?
No porfavor.
Segundo, no es ninguna novedad que yo me contradiga, soy una persona y como tal cometo errores. Sí, soy estúpido. Podriamos estar un buen rato definiendo mis defectos, evidentemente en un tema para ello. Pero dudo que sea adecuado, para eso lo mejor es en el foro de tu guild si tienes, creas el tema y así no faltas el respeto.
Si quieres te explico como, porque yo para no ofender a nadie de TFS puse mi opinión restringiéndola a los de mi guild.
Tercero, tus ejemplos:
*Primero*: Para empezar;
(o algo parecido)
Para intentar poner ejemplos creo que almenos deberias tenerlo claro. Dandote el beneficio de la duda que creo que lo mereces, no recuerdo el contexto. Si tú lo recuerdas y quieres dejar de hacer el ridículo criticándome, avisame y nos lo explicas a todos. De todas formas vamos a plantearnos el peor de los casos, que yo digo "las cosas hay que pensarlas bien" y el mismo dia quito alianza a TFS. ¿Contradicción dónde? ¿Necesitas tu 1 mes para decidir una alianza?
Cuando hice la alianza con TFS mi intención era que el castillo se mantuviera sin ruleta y con competividad. En el momento en que no habia competitividad con el resto de guilds vs bloque TFS+300, rompí la guild y al acabar la woe me whispearon muchos de TFS a agradecerme que lo hubiera hecho. Rompí la alianza tras hablarlo con 5 personas detenidamente y tras un consenso entre algunos on.
*Segundo*: Yo he dicho que 300
PODIA barrer a TFS en solitario en la woe a la que hacemos referencia. Pero lo hice en mi foro, para no ofender. Pero si tengo que defenderlo, es simple. La WOE que AES eran 10-15 y LMH no estaba, que no jugaba ninguna otra guild aparte de AES, TFS y 300. Estabamos TFS aliada con 300 y el dia anterior hasta horas antes de comenzar la woe, estuve hablando sobre la alianza ese domingo, ya que no habria competitividad y por tanto diversión. ROMPÍ alianza tras avisar a Cultivator minutos antes de empezar (tuvo que ser in extremis porque no me gustaba la idea de romper una alianza, pero finalmente consideré que era lo mejor y así lo fué PARA TODOS).
Estuvo 300 atacando a solas a TFS y forzamos muchos recall tras haceros barridas. Vosotros teniais la ventaja de las banderas y nosotros tuvimos muchos problemas con algunos jobs clave que faltaban, el recall y otros temas no previstos. Mantuvisteis vuestro castillo, ¿fuisteis superiores? Bajo mi criterio... sí y no. De no tener los problemas que tiene una guild al ser 25-30 y que no tiene una de 40-50on, quizá os hubieramos podido joder el castillo (que no era mi intención). Y digo poder, sí. Por eso el sí y no. El "sí" viene de que no petamos la piedra y no hay más que hablar. El "no" viene de nuestras carencias que he explicado.
Por las carencias, por vuestras ventajas de defensa y porque en el comentario de mi foro exageré un poco contando con pequeñas ayudas del server, 300 podía con TFS en el momento en que lo dije.
*Tercero*: No veo la contradicción, sino ganas de dejarme en evidencia, nuevamente.
Sí, se puede mantener una defensa en woe:se con una guild. ¿Dije que la mia pudiera? La verdad, no lo recuerdo. Pero de decir que la mia pudiera, lo diria otra vez. Porque pensaba que seriamos muchos más de los que fuimos. Cuando uno cuenta con +40 on y se presentan 25-30 la diferencia es abismal. Supongo que
TFS PPG ahora lo estará notando respecto cuando eran TFS. Ahora, fijate... 300 barre a
TFS PPG perdiendo menos de la mitad, siendo menos y sin linker. Diferencia numérica muy importante. Háblame ahora de cuando nos dió PPG recall a la espalda para barrernos ¡que buenos!
Para la WOE de hoy, nos aliaremos con LMH. PPG, Panda+LoV, Freakz y algunas guilds más contra nosotros. Yo creo que es interesante para todos. Si tu sólo miras tu ombligo lo entiendo, eres un ex fallen ego.
Dos cosas más:
Primero... me parece patético publicar algo de un foro privado, más incluso que el hecho de que cierta persona que gracias a ti ya me he dado cuenta que ha traicionado a 300 sin ni siquiera avisar de que no jugaba, hiciera esa screen para mostrartela y diera consentimiento a esa firma. Tranquilo, no me enferma. Estoy orgulloso de ese comentario.
Y segundo, los que juegan conmigo saben que no sé contar. Lo siento, si te das cuenta, ahora he usado copy & paste.
---
Tengo un video grabado, voy a ver si mañana domingo puedo editarlo.