¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/7/09  (Leído 40603 veces)

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #150 en: 12 de Julio de 2009, 11:42:34 am »
despues de un time sin woe , me invitaron a 300 pero como gr33n no estaba pues tocaba IDU xDDD

woe divertida a pesar de que un profe llamado fenyx mankeaba como na

podriamos hacer muchisimo mas pero total al final nos divertimos xDDD

mila mi combat lleva golem pero aun asi lo rompen (?) jajajaj tu tmb rindes fea :3

la def de lov/panda era pasar cantar frost joker y ale te daban pal pelo D:

momento lol 1
http://img177.imageshack.us/i/wee2.jpg/

Frigo JoKe returns <3
http://img35.imageshack.us/i/weeeg.jpg/

a las demas guild suerte que no me dio x aceros screen congelados (?) XDDDD

pd : que wapo salgo en algunas screen si es que soy mas fotogenico (L)
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 11:44:25 am por JoKejoni »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #151 en: 12 de Julio de 2009, 12:02:33 pm »
Ah, el momento cumbre de la WoE fue cuando vimos ese BS correteando por Rothem jajajajajaja

Tony: Enga Napalm, ese es para ti

JAJAJAJAJAJAJA

Fenyx jugaba woe borracho asi que pshé. Lo importante y que veo algo positivo en mi propuesta, era pasar un buen rato los spartanos en woe :)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #152 en: 12 de Julio de 2009, 14:51:03 pm »
La woe de PPG empezó bastante regular y acabo un poco mejor. Al principio nos barrio LMH pero luego los barrimos nosotros y eso no lo cuenta nadie gg No defendíamos el pre como decían solo que esperábamos a tener el recall cargado pero como no paraban de venir guilds pues así estábamos.
Fuimos a atacar a Panda&Lov y me alegro de la defensa que tenían pero 80 vs 25 encima precasteando es muy difícil de que los bajara una sola guild.
A los pocos de LMH que llaman lammer a Freakz, la segunda vez que callo el castle entrasteis vosotros primero en el que parece que no hicisteis mucho(en ese atk, nose cual era la estrategia ni nada no me mateis), luego nosotros barrimos a casi todos y tuvieron que recallear panda y lov y luego ya era un popurri de guilds.
Eso no es ser lammer es trabajo en equipo, ademas ninguna guild sola con los on que eramos podíamos tirar esa defensa solos creo yo.

Por cierto PPG no es TFS ni por asomo, ni Panda + PPG es TFS, TFS fue única y ya no existe.

Nosotros no somos dueños de las SE, TFS si era el dueño  /devil

Me recuerdas la barrida de PPG a LMH que no fuera precasteando en pre empe? Tengo mala memoria o no estaba cuando tu dices.

LMH Tiró el classical, coló su magnetic, aguantamos 5 minutos, colamos un recall dentro... y cuando ya estabamos cerca del empe (osea casi para petarlo) Se vió por ahí a Freakz. Yo pienso que si no lo hubieramos tirado nosotros solos, poco habría faltado. Pero sí, se agradece la ayuda de las demas guilds.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #153 en: 12 de Julio de 2009, 14:58:24 pm »
Pues hay una barrida que os metimos y justo luego recalleo 300 y tb los barrimos, ademas era vosotros los que estabais en preempe y nosotros os recalleamos en pre.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #154 en: 12 de Julio de 2009, 17:01:47 pm »
Pues hay una barrida que os metimos y justo luego recalleo 300 y tb los barrimos, ademas era vosotros los que estabais en preempe y nosotros os recalleamos en pre.

Yo no es por desconfiar... pero sigo sin recordarlo. Una de dos, o barristeis 10 LMHs, o yo estaba en otro sitio... no recuerdo mas "barrida" que la primera vez en el precast del pre.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #155 en: 12 de Julio de 2009, 17:16:21 pm »
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

PD: Si estabas tú

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #156 en: 12 de Julio de 2009, 17:18:04 pm »
No pude jugar woe pero por lo ke he leido por aki parece ser ke fue buena woe para LMH,asi ke felicidades feos y hoy a dar el doble en woe  /devil

No me gustó la desorganización de LMH hoy, quiero más organización aun, y acatar las ordenes cuando se debe y como se debe... se ahorran muchas broncas ¬¬" y aun así en general bien. Lo que no entiendo es como metiendo algunas personas que vinieron en medio de woe seguiamos siendo 36. Si metí como 5 o 6 amigos que quisieron jugar y empezamos 36 y acabamos 36 O_O...

Espero ke si Zamu se puso a gritar por TS alguno lo haya grabado y me lo pase >.> (tengo ke reirme aunke no jugue woe xDD)

Si erais 36,luego metes gente y sigues siendo 36 eso puede ser 2 cosas:

1- Tu problema para contar (lo mas probable)
2- Tu problema de vista (estas vizco pta xDD)

Felicidades a los ke kedaron con casti y a Guardians Of Honor ke por las screens ke he podido ver por aki erais bastantes en woe,seguid asi y para arriba (pero weno si uno de los ke os lidera es Kamelot eso sera dificil (?))

Salu2

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #157 en: 12 de Julio de 2009, 17:29:07 pm »
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

PD: Si estabas tú

Es que no tenía las gafas puestas en ese momento tío. Me perdonas por no recordar algo? Algunos aun no desarrollamos la habilidad de no olvidar nada, a la larga eso causa problemas, sobrecarga de informacion y tal, tu sabes...

Sigo sin recordarlo, y hasta que no vea un video, me digan algo que me lo recuerde, o alguna screen... voy a seguir sin recordarlo. Pero no te preocupes hombre... que si tu sabes que nos barristeis pues eso xD

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #158 en: 12 de Julio de 2009, 17:53:03 pm »
Nada woe bastante decente molon con el crea.. LMH full rullzz . Comensamos en geffen defendiendo nadie nos iva a atacar exepto HI pero nosotros lo superabamos en numero por eso comprendo que no fuera emocionantes esos atakes mm.. tambien fue un par de veces AOD pero esos caian mas rapido que los de HI yo estaba desdesperado ya con el maldito Cupido ese wn no para de hablar pero tambien estaba cagado de la risa con el y es mas le pise una trampa a proposito ¬¬ .

Zamu da la orden de ir a rothen recallean y barremos a una guild alli que estaba defendiendo en pre empe si mal no recuerdo era PPG los marremos recalean y los volvemos a barrer pasamos al empe a ver como taba la cosa y vimos que tenian una defenza decente panda y LOV nada pos cogimos la estrategia de darle al clasical tumbamos la gypsi paso yo rullz pero los hdps le daban neuma al segundo clasical y no lo pude tumbar . segundo intento pasamos como perro por su casa rompimos aprovchando que tenian solo 1 clasical rompimos toda la def los obligamos a recaliar y viene esta ñee y recallea en el empe -.- lamers.

bueno ya paro de contar historias tontas.

Momento Lol: DIGO POR TS mierda tengo la thara rota salgo del castillo veo a toda 300 y dije morire pero me llevare alguno me tire una hw eh intente con un cross alli pero me gallapiaron todo y sin thara...

Momento Lol2: cuado entramos a geffen pasamos barrimos veo que el gm (un profe) de Aod taba intentando recaliar y le tiro 3 bombas por la cara y fuera de alli xD

PD: Sabio no te presto mas la garm hdp xD

O.O  Bueno yo recuerdo k al 2do o 3er atak algunoz pasamos sus defenza y cerca mio habia un hw White Angel k sino fuera x el no recaleaba xk dio SG x encima del empe y eñlchamp no llego a cortarme el call tmb habia una hp dandome holy. Es ahi donde los petamos. Corrigeme.Y estaba toda tu guild.

Aki screem.

Def de AOD.

Ultimo Screem terminando woe Entramos a Rephe, doi call en zona de wiz, Terminamos con la defenza de AOD y atraz aparecio LMH y px sanguchon a Heaven y Peto LMh.

Asegurando Castillo(?)Prefieron perder peliando.  Y todo Heaven lo sabe.

Saludos.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #159 en: 12 de Julio de 2009, 17:58:42 pm »
despues de un time sin woe , me invitaron a 300 pero como gr33n no estaba pues tocaba IDU xDDD

woe divertida a pesar de que un profe llamado fenyx mankeaba como na

podriamos hacer muchisimo mas pero total al final nos divertimos xDDD

mila mi combat lleva golem pero aun asi lo rompen (?) jajajaj tu tmb rindes fea :3

la def de lov/panda era pasar cantar frost joker y ale te daban pal pelo D:

momento lol 1
http://img177.imageshack.us/i/wee2.jpg/

Frigo JoKe returns <3
http://img35.imageshack.us/i/weeeg.jpg/

a las demas guild suerte que no me dio x aceros screen congelados (?) XDDDD

pd : que wapo salgo en algunas screen si es que soy mas fotogenico (L)
Puto joke, no sabia que ese clown de mierda eras tú xDD, veniamos de un GvG antes ahi, del cual sobrevivimos y pues a varios los stripearón hasta el culo, resultado frost.

PD: Furbol`g Merch, exelente trabajo con los FCP a la melee, esperamos que la otra semana tengas para todos, al menos ya todos sacarán sus mats para tener FCP toda la woe.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #160 en: 12 de Julio de 2009, 18:19:23 pm »
y eñlchamp no llego a cortarme el call

Aki screem.

Voy a tener que empezar a gastar speed en las WoE del sábado para evitar estas cosas, acababa de dar Asura a otro que se coló y no me dió tiempo.
Aunque reconoce que fue apurado, acabaron los cast a la vez.

PD: Asuras de 8k > all (?)
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 18:20:43 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #161 en: 12 de Julio de 2009, 18:30:34 pm »

Aki screem.

Voy a tener que empezar a gastar speed en las WoE del sábado para evitar estas cosas, acababa de dar Asura a otro que se coló y no me dió tiempo.

Obvio fue apurado, pero graciaz a  SG  k tiro White Angel no pudiste llegar a tiempo.Habia un HP dando holy y un ninja.
Lo bueno k no me mataste :D y andaba sin thara xd.

PD:Tus creas dan muxo amor(mas Puka)

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #162 en: 12 de Julio de 2009, 18:38:00 pm »
Perdón Anderson, no nos barrieron, nos jodieron muchísimo la defensa sí, y me encantaron las peleas :), pero no entiendo como podrian hacerles sandwich a ustedes si de heaven sólo quedó un cross intentando petar el empe o.o, de AoD quedamos unos 15 y el único problema era él (cross), de ahí entro LMH y pium xDDD.

(Me refiero a la parte final xD).

cejah

« Respuesta #163 en: 12 de Julio de 2009, 18:40:12 pm »
@anderson: ahi no sabia si llevabas gtb o te missee el holy light por no llevar int Y_Y intente pegarte pero ya era tarde xD!

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #164 en: 12 de Julio de 2009, 18:40:29 pm »

Aki screem.

Obvio fue apurado, pero graciaz a  SG  k tiro White Angel no pudiste llegar a tiempo.Habia un HP dando holy y un ninja.
Lo bueno k no me mataste :D y andaba sin thara xd.

PD:Tus creas dan muxo amor(mas Puka)

Esque despues de dar Asura veo un recall, y no pensaras que me voy a llenar estando a medias el cast ?
Te di con 2 o 3 potas azules y te quité 3/4 de HP.
Y por eso digo lo de la speed, para pasar el SG, porque si hago Snap, ya si que no te lo corto.
Buen recall, aunque nunca me gustó que éste sea vital para petar un empe.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!