¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/7/09  (Leído 40545 veces)

Desconectado JuLs

• First Job
  • **
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2009, 23:34:59 pm »
mm no suelo opinar en el foro, pero lo hare

buena woe en AoD barrimos a heaven las veses que no lo topamos, 3 minutos antes de terminar entra heaven los barrimos, meten recall y los barremos de nuevo regresamos a posiciones y entra LMH con sus minimo 40 on y nosotros la defensa baja ps nos peto XDD

aunque no nos mencionen en el foro creo q emos ido cresiendo

qué irónico...creo que al empezar woe eramos 37, y durante la woe, a pesar de haber entrado a la guild unas 5 personas, seguiamos siendo 36 on xDDD

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2009, 23:35:45 pm »
algo que paso nunca vi a la guild nueva esa honors yo que se cuanto xD

y para los que dicen que no les gusta los bloques en la FE miren el lado bueno si lov y panda no estuviesen aliados no se hubiesen divertido tanto xD

Tambien tengo que agradecer a: PPG,LMH,IDU,Freakz&HI por atacarnos y darnos una woe divertida y en especial a PPG que nunca dejaron de atacarnos ^^ graxxx  /love

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2009, 23:36:13 pm »
Excelente Woe, en cuestion diversion, nos oranizamos muy bien, seeeeeeeeeeee Freeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaakzzzzzzzzzzzzz!!!!
Weno esta woe la jugue de clown, casi mi primera woe, Link/Ms/autofollow a tyra/a pro agua/renuevo ms/me como el bocadilla/ai va entrada aora si jugamos xDDD. Na eso solo fue una parte de la woe xD, el resto estuvo muy activa i organziada y lo mejro de todo...Estuvo muy entretenida.

@Chocolate pufff me encantaste de hp, hay q aprender de ti ;)
@Cuartas joder al menos se mas honesto y no nos recallees en todo el empe varias veces xDD
@lila la q iba con el SL dios como me rindio su link, atenta alos kaupes. Solo ubo un momento Hill(TS): q me estoy matando! xDDDD

FReakzzzzzzz!!!!!!!!!!
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2009, 23:36:49 pm »
Woe supermegadivertida.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2009, 23:37:25 pm »
Buena WoE muy divertida *-*

Apesar de ser pocos se hizo bastante.

Excelente sincronia con Joke :3
Creo que la unica persona que puede llevar la cuenta para que caiga un castillo es Tony xDDD

Momento a destacar:
Ataque a Heaven en la que solo sobreviven los 2 clowns xDD

@[D]azH: Tenias que ir a stripearme, vdd? pto <.<

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2009, 23:37:37 pm »
bueno yo igual creo ke  hasta en las woe "SE" yo digo ke esas woe no les pertencen  a ellos xk ?

1. el castle dice tu nombre en la bandera pero no dice ke sera suyo forever
2. pienso ke todas las guilds hacen lo mejor por hacer una buena  woe "SE" y se hacen  notar todas ,  incluso aveces hacen cosas  inesperadas  guilds ke no   veias antes aparecen , muchas cosas inesperadas puedes esperar de las woe "se" xk es grande ps y divertida ._.

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2009, 23:38:09 pm »
@Panda y LoV: Buenisima defensa chabales y enorawena por el castle a panda.

Buena WoE a todos y veremos aver k pasa mañana en la SE defendiendo lo que es nuestro. ^^

Suerte

FAIL todos savemos k las woe se les pertenecen a PPG. si denfendimos el pre fue para k nos os barrieran

FAIL ? disculpa ,pero te lo acabas de meter tu al decir eso el FAIL nen , xd. Las WoEs no pertenecen a PPG ni queriendo macho , saliais mas k entrabais como despues de tu post dijeron , asi k ese ego k baje anda.
« Última modificación: 11 de Julio de 2009, 23:40:23 pm por jefericardo »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2009, 23:38:14 pm »
algo que paso nunca vi a la guild nueva esa honors yo que se cuanto xD

y para los que dicen que no les gusta los bloques en la FE miren el lado bueno si lov y panda no estuviesen aliados no se hubiesen divertido tanto xD

Tambien tengo que agradecer a: PPG,LMH,IDU,Freakz&HI por atacarnos y darnos una woe divertida y en especial a PPG que nunca dejaron de atacarnos ^^ graxxx  /love
Yo si la vi, y son bastantes, aunke mucho ruido aun no hacen ^^

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2009, 23:39:11 pm »
Que gracioso cuando AES y LMH jugaron de aliados dijeron de cuanto se les paso por el "cocoroto", y ahora que los otros juegan de aliados es todo un honor >.<... como cambian los tiempos.

En fin, estuvo entretenida la woe, desarmarles la defensa al bloque fue chevere ^^.....  nos vemos mañana. :P

Exitos !

No es un honor, es una tactica muy ruin en WoE FE, es una patada al buen juego, pero si asi se logra ganar.. pues que se le hace.

Pero siempre habran Guilds que no se rendiran y asi sean 25 ~ 30 On la van a luchar sin alianzas.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #54 en: 11 de Julio de 2009, 23:39:31 pm »
Unas Imagenes de la Defensa Panda & LoV :3

No me gusta censurarme u//u (me da flojera -_-)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #55 en: 11 de Julio de 2009, 23:39:58 pm »
Mi WoE me diverti JAJAJAJAJA aunque no di a basto con todo xddddddd

Pretendia jugar de HP, pero a falta de 20 min de WoE, 12 ON LOL y teniamos 3 HP y 2 Cross, que matasen solo 2 cross y napalm ._. asi que pshé, cogi el champ para ayudar, sin comidas de Str ni na. No me daba tiempo a organizarlo todo y no pude cambiar de cuenta para comprar blues, asi que aprete el SP para aguantar con 1k de blues toda la WoE xD!!! la mitad de Asuras a medio de SP, Adyton, se nota que jugabas de profe loco, como me mimas :$

CORRED!! a por Freakz!!!! bien!! barrimos...oh, HI, a por ellos!! gogogo ( quedan 4 HI ) LOL LMH ... WAAAAAAAAAAAAALA PLOP

jajajajajajajaja dios enserio, yo me lo e pasado pipa xd me e reido bastante, comentario absurdos por TS jajajajaja

Entraremos al empe en...5,4,3,2,1... El castillo a sido conquistado por ~
xDDDDDDDDDD

AY OMÁ

que cambio de pespectiva de las WoE's e cogido y me rio cacho.

Joke: Yo aun sigo vivo eh
Tony: joke sal de hiding
JAJAJAJAJA

Saludos y, creo que tengo un post pendiente en sugerencias (?)xdd

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #56 en: 11 de Julio de 2009, 23:40:43 pm »
Pues si, aes + lmh = 45/50 on en esas woes, hoy lov + panda mmmmm mejor no digo pero la verdad eran demasiados, aun asi ty por hacer la woe entretenida, lo k no entendia era lo de ppg, pero bueno, muy buena woe en lmh, mucho orden, atacando de maravilla, aun k para defender no teniamos ni una gipsy, asi k bueno, felicidades a los k kedaron con casty.

aca una imagen cuando le tumbamos la def a lov y panda.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #57 en: 11 de Julio de 2009, 23:40:54 pm »
bueno yo igual creo ke  hasta en las woe "SE" yo digo ke esas woe no les pertencen  a ellos xk ?

2. pienso ke todas las guilds hacen lo mejor por hacer una buena  woe "SE" y se hacen  notar todas ,  incluso aveces hacen cosas  inesperadas  guilds ke no   veias antes aparecen , muchas cosas inesperadas puedes esperar de las woe "se" xk es grande ps y divertida ._.
El castle es nuestro ahorita ajaja

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #58 en: 11 de Julio de 2009, 23:41:31 pm »
Divertia Woe en ~Heaven Illusion~ Dimos Guerra.Intentaremos mejorar algunoz errores en Def.

Ahh IDU era 300... Yo me preguntaba kienes eran.

LMH al final el Rephe entran hasta la cocina... aprovechando k di el call y nos agarramos a palos con AOD.Dejandolos casi sin def.  D: Enhorabuena.

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #59 en: 11 de Julio de 2009, 23:43:58 pm »

El castle es nuestro ahorita ajaja

exacto D: no podemos saber ken se kedara con castle mañana hasta ke pase feo xD!
Porke la verdad sabes xk kedo con castle ya te dije D: xD!
ese dia me dio mas risaa ASDAS