algo que paso nunca vi a la guild nueva esa honors yo que se cuanto xD
y para los que dicen que no les gusta los bloques en la FE miren el lado bueno si lov y panda no estuviesen aliados no se hubiesen divertido tanto xD
Tambien tengo que agradecer a: PPG,LMH,IDU,Freakz&HI por atacarnos y darnos una woe divertida y en especial a PPG que nunca dejaron de atacarnos ^^ graxxx 
Yo si la vi, y son bastantes, aunke mucho ruido aun no hacen ^^
Respondo, comenzando woe, me paso por el foro, clown de clasiccal problema aviso su inasistencia, el hp de melee tmbn, los que tenian que defender un sector principalde neus los papa los llama a un asado xDDD, asi que armando woe como se pudo y a lo que se pudo, con falta de algunos jobs, un solo linker felicidades lecks.
Todo bien neus petado defensa, entra idu los powneamos, nos bajan la defensa bastante y pff, peta chrono porque aprovecharon killas y ellos de callear xD, bajamos a 300, pero no alcanzamos a rearmar la defensa con tiempo u.ú.
Luego de eso petamos se defiende neus nuevamente, con la gente entrando por bandera y avanzando y yo WTF, call? call?, caller con inet dawn xDD y de ahi nos quedamos largo rato sin caller y trabajando como se pudo.
Vuelta del caller y yo D:, vamos por panda que aca vino IDU y luego ya nadie, cambiamos warp, vamos nos preparamos varias entradas y GvGs con IDU y otros, la mayoria con IDU muchas gracias por esos GvGs, la pasamos muy bien esta woe, para la carencia de algunos que tuvimos, recalco ganamos solo 3 GvGs y perdimos todo el resto, pero si ocasionamos bajas a todas las guilds y eso para mi es un honor.
Semana a semana iremos mejorando y aprendiendo más cosas corrijiendo nuestros errores y espero la otra semana tener todo preparado para ir directo a las grandes y quizá asistir a SE, que mañana no iremos.
Felicidades y muchas gracias a todos los miembros de esta nueva comunidad llamada ~ Guardians Of Honor ~, Solo decir una cosa dejarón en alto y flameando nuestra bandera, la cual aunque caiga seguira luchando, gracias a todos mis guildmates.
Dejo el final de nuestra woe, que tuvo altibajos, bastantes a mi gusto:

PD1: Linx ya comprate una conexión decente, estar sin caller<all xDDD.
PD2: Fusión de PR y EoD no somos, hemos tomado nuestros seguidores fieles, solo algunos cuantos de cada guild, no todos y los que vemos que tenian y tienen espiritu de superación, para formar una nueva unidad y pulir a nuestra gente

, sino claro esta seriamos 76 onxDD y eramos 4x

.
PD3: Inmortal quizá no nos viste porque estabas muerto, entramos una vez atras de LMH al empe vuestro y yo lo golpee bastante xD.