buena woe en AoD barrimos a heaven las veses que no lo topamos, 3 minutos antes de terminar entra heaven los barrimos, meten recall y los barremos de nuevo regresamos a posiciones y entra LMH con sus minimo 30 on y nosotros la defensa baja ps nos peto XDD
Creo que desconoces el significado de barrer XDDD Porque que yo sepa os rompimos la defensa en incontables ocasiones, y de un SG os congelasteis todos y caisteis. Así que menos hablar de barrer cuando en realidad os barrieron xD
Am no se si estabamos viendo hacia el mismo lado xDD, pero lo que yo vi fue que ustedes entraban e intentaban algo y nosotros los bajabamos, creo q eso fue, y el post no es con el afan de enfadar ni picar a nadie, simplemente posteo lo que vi, y por dioz q yo no vi q la guild callera de un sg y menos q nos congelaran, asi que porfavor seamos cuerentes con lo que desimos que si bien no me meto con nadie tampoco me gusta q se metan conmigo
la woe me divierte y el foro tambien, no vengo peleando, solo posteo, creo q todos dan su mejor esfuerzo y felicito a AoD porque ha subido mucho y eso es gracias a todos, solo queria hacer publico eso el desempeño de AoD no q me vengan a desir una sarta de cosas
=P un beso a todos *o*