¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/7/09  (Leído 40659 veces)

Desconectado Liz!

• Novice
  • *
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #75 en: 12 de Julio de 2009, 00:09:59 am »
buena woe en AoD barrimos a heaven las veses que no lo topamos, 3 minutos antes de terminar entra heaven los barrimos, meten recall y los barremos de nuevo regresamos a posiciones y entra LMH con sus minimo 30 on y nosotros la defensa baja ps nos peto XDD

Creo que desconoces el significado de barrer XDDD Porque que yo sepa os rompimos la defensa en incontables ocasiones, y de un SG os congelasteis todos y caisteis. Así que menos hablar de barrer cuando en realidad os barrieron xD

Am no se si estabamos viendo hacia el mismo lado xDD, pero lo que yo vi fue que ustedes entraban e intentaban algo y nosotros los bajabamos, creo q eso fue, y el post no es con el afan de enfadar ni picar a nadie, simplemente posteo lo que vi, y por dioz q yo no vi q la guild callera de un sg y menos q nos congelaran, asi que porfavor seamos cuerentes con lo que desimos que si bien no me meto con nadie  tampoco me gusta q se metan conmigo

la woe me divierte y el foro tambien, no vengo peleando, solo posteo, creo q todos dan su mejor esfuerzo y felicito a AoD porque ha subido mucho y eso es gracias a todos, solo queria hacer publico eso el desempeño de AoD no q me vengan a desir una sarta de cosas

=P un beso a todos *o*

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #76 en: 12 de Julio de 2009, 00:10:05 am »
feo sabes ke es broma xD! ._. jejej  mi pelea sera  en el empe pero afuera D: sera otra cosa._.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #77 en: 12 de Julio de 2009, 00:11:18 am »
Escipión anda dejalo, no te vale con haber jugado bastante bien y haber desarmado una defensa con, posiblemente, el doble de players que nosotros? A mi me vale, que te valga a ti tambien y no contestes mas a las tonterias.

Eso va tambien para los demas LMH members.

PD: Olvide comentar, Howlnado, si hacer una defensa como esa es una patada a las WoEs FE, las woes FE son una porquería. A mi me parece bastante bien hacer uan defensa de ese calibre.

Me veo en la obligación de felicitarte. Un buen GM no es aquel que cumple con sus funciones dentro del juego, sino aquel que sabe hacer controlar a los suyos también fuera para evitar problemas futuras
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #78 en: 12 de Julio de 2009, 00:11:49 am »
Mi WoE me diverti JAJAJAJAJA aunque no di a basto con todo xddddddd

Pretendia jugar de HP, pero a falta de 20 min de WoE, 12 ON LOL y teniamos 3 HP y 2 Cross, que matasen solo 2 cross y napalm ._. asi que pshé, cogi el champ para ayudar, sin comidas de Str ni na. No me daba tiempo a organizarlo todo y no pude cambiar de cuenta para comprar blues, asi que aprete el SP para aguantar con 1k de blues toda la WoE xD!!! la mitad de Asuras a medio de SP, Adyton, se nota que jugabas de profe loco, como me mimas :$

CORRED!! a por Freakz!!!! bien!! barrimos...oh, HI, a por ellos!! gogogo ( quedan 4 HI ) LOL LMH ... WAAAAAAAAAAAAALA PLOP

jajajajajajajaja dios enserio, yo me lo e pasado pipa xd me e reido bastante, comentario absurdos por TS jajajajaja

Entraremos al empe en...5,4,3,2,1... El castillo a sido conquistado por ~
xDDDDDDDDDD

AY OMÁ

que cambio de pespectiva de las WoE's e cogido y me rio cacho.

Joke: Yo aun sigo vivo eh
Tony: joke sal de hiding
JAJAJAJAJA

Saludos y, creo que tengo un post pendiente en sugerencias (?)xdd

creo q como ya t dijeron no conoces lo d barrer xq cuando enfrentast a los freaks ivamos solo 6 pjs y yo solito t barri 7 pjs siendo yo un solo freak, es mas q obio contra 40 on o Dios sabe cuantos eran contra 6 nos barrian ya cuando fuimos 25 nos barrieron???

les acepto han mejorado mucho pero tampoco para q te las des de que barres dos guilds como si fueran nada, guilds q ustedes superaban en numero y aun asi les costo dmaciado en mi opinion

saludos
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 00:16:05 am por behemonth »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #79 en: 12 de Julio de 2009, 00:13:01 am »

PD: Olvide comentar, Howlnado, si hacer una defensa como esa es una patada a las WoEs FE, las woes FE son una porquería. A mi me parece bastante bien hacer uan defensa de ese calibre.

Se puede lograr sin Alianzas.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #80 en: 12 de Julio de 2009, 00:14:08 am »
Escipión anda dejalo, no te vale con haber jugado bastante bien y haber desarmado una defensa con, posiblemente, el doble de players que nosotros? A mi me vale, que te valga a ti tambien y no contestes mas a las tonterias.

Eso va tambien para los demas LMH members.

Me veo en la obligación de felicitarte. Un buen GM no es aquel que cumple con sus funciones dentro del juego, sino aquel que sabe hacer controlar a los suyos también fuera para evitar problemas futuras
Eso porque no lo conoces ^^ ajajaja

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #81 en: 12 de Julio de 2009, 00:17:06 am »
al parecer hay algunos k les gusta woes ruletas en ves d euna buena defensa 8(
panda no lo podria aver hecho solo a falta de muchos jobs y tampoco lov
asi k prefiero aser alianza y divertirme un rato a estar ruleteando 2 horas 8(

buena woe muy divertida

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #82 en: 12 de Julio de 2009, 00:18:20 am »

Si, una fusión de panda y LoV, y defensa, sí, podría lograrlo... no sé, a mi la decisión de defender así me gustó, lo vi como reto y lo conseguimos superar.

Eso se intenta Mujiwara, pero con esta bola de melones... puto esci -.- (con cariño =P xD)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #83 en: 12 de Julio de 2009, 00:23:20 am »

Si, una fusión de panda y LoV, y defensa, sí, podría lograrlo... no sé, a mi la decisión de defender así me gustó, lo vi como reto y lo conseguimos superar.

Eso se intenta Mujiwara, pero con esta bola de melones... puto esci -.- (con cariño =P xD)

no se q se discute yo felicito a la defenza d panda  y lov nos dio razon d petar, prefiero q aya asi guilds d defenza y de atake solo guilds d atake no funka, wajaja

freaks rulssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
@cuartas ptm t keremos

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #84 en: 12 de Julio de 2009, 00:23:32 am »
buena woe en AoD barrimos a heaven las veses que no lo topamos, 3 minutos antes de terminar entra heaven los barrimos, meten recall y los barremos de nuevo regresamos a posiciones y entra LMH con sus minimo 30 on y nosotros la defensa baja ps nos peto XDD

Creo que desconoces el significado de barrer XDDD Porque que yo sepa os rompimos la defensa en incontables ocasiones, y de un SG os congelasteis todos y caisteis. Así que menos hablar de barrer cuando en realidad os barrieron xD

Am no se si estabamos viendo hacia el mismo lado xDD, pero lo que yo vi fue que ustedes entraban e intentaban algo y nosotros los bajabamos, creo q eso fue, y el post no es con el afan de enfadar ni picar a nadie, simplemente posteo lo que vi, y por dioz q yo no vi q la guild callera de un sg y menos q nos congelaran, asi que porfavor seamos cuerentes con lo que desimos que si bien no me meto con nadie  tampoco me gusta q se metan conmigo

la woe me divierte y el foro tambien, no vengo peleando, solo posteo, creo q todos dan su mejor esfuerzo y felicito a AoD porque ha subido mucho y eso es gracias a todos, solo queria hacer publico eso el desempeño de AoD no q me vengan a desir una sarta de cosas

=P un beso a todos *o*

Disculpa mi ignorancia pero yo no me he metido con nadie... y eso de que no os congelabais, era difícil no verlo. Eso no significa que no lo esteis haciendo bien, ya os he felicitado en mi anterior post.

Desconectado akpoint

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 12 de Julio de 2009, 00:23:56 am »
weno, para hacerlo breve. volvi a jugar, buena woe. faltan cosas por mejorar.
en general en las guild se ve poca organizacion

grosos recalles de HI en repheron ese stalker la lleva... mas atento mejores ojos para la otra

gracias aod x acogerme.

SanWar ......... cross 99
somye............ HP 96
Dynamic. ....... Champion 92
El Negro~........HW 92

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #86 en: 12 de Julio de 2009, 00:24:34 am »

Se puede lograr con 30 on.

Pero bueno, como dije antes, el fin justifica los medios =).

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #87 en: 12 de Julio de 2009, 00:27:11 am »
Despues de mucho sin jugar, Ice me dió alojo y jugue con PPG.
Me rei bastante con los comentarios del TS, solo se oia decir a Ice: No lo entiendo  /pang

El próximo día oiréis mi dulce voz (?)
Guardaré el creator en el cajón de los recuerdos y empezaré a usar la gypsy, a ver q tal.

Ñaa~

Desconectado Liz!

• Novice
  • *
« Respuesta #88 en: 12 de Julio de 2009, 00:27:23 am »

=P un beso a todos *o*

Disculpa mi ignorancia pero yo no me he metido con nadie... y eso de que no os congelabais, era difícil no verlo. Eso no significa que no lo esteis haciendo bien, ya os he felicitado en mi anterior post.

no no yo solo aclaraba, y cuanto me pesa no haber sacado ss, siempre estamos al pendiente de la marc y toda la guild la tiene, una cosa es q te hagan strip y adios marc, pero tanto asi como q "moriamos de un sg y todaa la guild congelada" naa eso si me parece una exageracion y me molesta porq no es verdad, simplemente es eso hago la aclaracion y punto

=)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #89 en: 12 de Julio de 2009, 00:28:51 am »
Cuxi siempre exagera (?)