Comunidad XatiyaRO > Ragnarok Online
Que Opinan Del Ro Como Fenomeno Social??
EX-GM Caronte:
Puede aportarte muchas cosas positivas, ya que te relacionas con gente de medio mundo, conoces un poco de sus costumbres, del aspecto politico-social de sus paises, pero cambia tu propia personalidad si no eres consciente de que es solo un juego a fin de cuentas, en esta vida abusar de todo es insano, y hay que dedicar una porción de tiempo pero siempre de forma moderada.
hiena_metal:
pues si obiamente hay que ser concientes de que es solo un juego, aunq si se ponen a analizar el juego, el server se puede relacinar trankilamente con la vida real.
@offtopic caronte ayer vi unass fotos tuyas en el post de las fotos y te pareces al cantante de metallica te lo an dicho?
Gene:
--- Cita de: hiena_metal en 27 de Julio de 2009, 17:10:34 pm ---
--- Cita de: josepchv2 en 27 de Julio de 2009, 17:05:28 pm ---opino q es un vicio!!! /laugh
--- Fin de la cita ---
nadie lo discute sin embargo algunos males son necesarios
--- Fin de la cita ---
seeeee!!! XD obviamente!!! ps creo q aporta muxo socialmente jiji!! conoces gente de toas partes!!! jojojo!!! imaginate, mi vecino jugaba RO (y yo no sabia) y via xatiyaro me di cuneta!! XD
hiena_metal:
--- Cita de: josepchv2 en 27 de Julio de 2009, 18:40:12 pm ---
--- Cita de: hiena_metal en 27 de Julio de 2009, 17:10:34 pm ---
--- Cita de: josepchv2 en 27 de Julio de 2009, 17:05:28 pm ---opino q es un vicio!!! /laugh
--- Fin de la cita ---
nadie lo discute sin embargo algunos males son necesarios
--- Fin de la cita ---
seeeee!!! XD obviamente!!! ps creo q aporta muxo socialmente jiji!! conoces gente de toas partes!!! jojojo!!! imaginate, mi vecino jugaba RO (y yo no sabia) y via xatiyaro me di cuneta!! XD
--- Fin de la cita ---
uno cree conocer a las personas que tiene serca y salen con esto XD
yo conoci mucha gente de arg que jugaba en xatiya!
Gene:
sip jijji!! /hi y ni hablar de las "novias" en RO /laugh /laugh /laugh
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa