Hola a tod@s
Mira Mr. Arco como bien te dice el compañero Angelcafe; ¿Estafado por que?.
1º en los old blue box, gift box te puede salir cual quier cosa, sea arma, escudo, objeto, etc. etc. y de hay lo puede estar vendiendo.
2º haces referencia a las uvas, para ser exactos dices: pero no como los jugo de uva (Que si el NPC los vende en 500 los merch los venden en 480). Mi pregunta aquí es la siguiente: ¿ Tu has comprado uvas a los merchan o a la NPC del Centro?
Mi respuesta es la siguiente: si lo has comprado a un merchan piensa que tu ayudas a estafar, ya que muchos merchan las compran al NPC y luego las venden mas barato gracias a la skill que tienen de vender y comprar objetos mas baratos en los NPC.
3º El personaje que lo estaba vendiendo las dagas tu dices que :" vendiendo unas dagas a 100k y el NPC las vende a 10k." te comento para tu información que el no se va a embolsar 100, ya que a los merchan de lo que vende cara al publico ( a los personajes), les quitan un % de la venta.
4º Y ultimo ese personaje (Merchan) puede que este haciendo un favor, ya que yo creo que no todo el mundo que Juega en xatiyaro saben donde vende todas las cosas. y mientras el esta pringado vendiendo ese tipo de artículos,Tu estas disfrutando de una Party, woe o matando tú solo.
Recibir tod@s un saludo de Pinguino.