Mr.Arco
Hola de Nuevo a todos
Mira te comento según Tu indicas mas arriba: Pero ya que lo pienso, el merch esta ahorrando tiempo, serán 3 minutos, pero lo hace. Desde ese punto de vista entiendo que las venda y les ponga un valor extra. Aun así encuentro que el extra (92400z) es algo exagerado.
bueno si al Merchan que lo esta vendiendo a ese precio hay que banearle la cuenta o Sancionarle visto lo presente.
A los señores que venden sunglasses a 500.000 y sin slot ò como el caso de hoy en Alberta sunglasses a 800 mil (cuando se compran a 5000 (en Alberta que se entere todo el mundo para que no les estafen)), Pantie a 4.000.000, y Undershirt a 6.000.000, y encima para colmo sin Slot

, que hacemos le linchamos (pegarle ) o haces como yo te partes el culo a reir, seamos realistas no es para tanto no le compres y se lo dices a tus amigos y listo se acabo la película.
respecto a esto te explico:
1º Ni en los old blue box, old purple box o en los gift box te sale esa daga. Revisa en.
yo te dije :1º en los old blue box, gift box te puede salir cual quier cosa, sea arma, escudo, objeto, etc. etc. y de hay lo puede estar vendiendo.
Te dije eso como te podía a ver dicho ":no lo a comprado pero ha hecho el juego cambio un diamante de 3 caras por un arma , escudo etc. Alazar--> (suerte o lo que le toque (en Comodo ))?.
Bueno compañer@s lo dicho un saludo de pinguino.
Pd.: estuve por comprarme Unos Panties y Un Undershirt lo que pasa que no los tenia de mi talla.