¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 1 Agosto  (Leído 31424 veces)

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:Woe FE 1 Agosto
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2009, 23:17:39 pm »
Buena woe ;)

Lastima que mañana no juego T.T  /cry /cry

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2009, 23:18:32 pm »
Pues de maravilla todo... apesar de ser la primera WOE de muchos como grupo... nos organizamos bastante bien en Privilege ~

Mañana más y mejor...

Al rato subo video...

Nos vemos!!!

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2009, 23:19:35 pm »
Bonita WoE, buen comienzo de Privilege  /love

Desconectado kozita

• First Job
  • **
  • q pum, q pam
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2009, 23:20:05 pm »
Tuve la oportunidad de jugar por primera vez en PPG lastima que no pude jugarla completa y solo pude jugar la primera hora, aunque estaba un poco distraída pero eso no quita las buenas gvg que hubo entre privilege, sinceramente no me gusto lo suficiente.
Animo a la guild de Privilege espero demuestren que pueden lo suficiente estas semanas.

Por el momento sigo buscando una guild.

画饼充饥

Desconectado Bio-Shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2009, 23:21:31 pm »
Hola hoy fue una buena woe GoH demostro el alto nivel q tiene ,con unos exelentes recals de linx ,y dimos pelea a todos esperemos segir mejorando, buen dia para todos  /angel

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2009, 23:24:16 pm »
Entretenida, veamos k tal mañana.
O.O... a todas estas pense q no jugabas ya woes

Salu²

Estaba sin guild xD
como ya tengo, pus se juega

saludos
Sí, y como se notaba tu puta fallen... XD Pensábamos que había mind en PPG y todo mientras defendían, sobretodo al final.

Cabe destacar el encuentro en la entrada de repherion, que vamos a saco hacia los del warp de PPG, esperándolos, y nos recallean en el culo xd Estuvo bien esa.

Buena WoE, aunque estoy pensando en entrar de WS z.z Vamos! El clown es un pj muy divertido en WoE 8D! SUSTITUIDMEEEEE XD.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2009, 23:26:12 pm »
Primera woe en privilegio *-*
Perfecta, llegamos a los 40x de personas en nuestra primera woe, una organizacion perfecta a nuestra manera.
Estrenando mi nueva build/creator y la verdad me encanto. Me gaste todas las bombas que tenia pero weno ;_;
Me gusta como estamos ahora, hoy me lo paso bien =D

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2009, 23:26:23 pm »
Tuve la oportunidad de jugar por primera vez en PPG lastima que no pude jugarla completa y solo pude jugar la primera hora, aunque estaba un poco distraída pero eso no quita las buenas gvg que hubo entre privilege, sinceramente no me gusto lo suficiente.
Animo a la guild de Privilege espero demuestren que pueden lo suficiente estas semanas.

Por el momento sigo buscando una guild.

Quedate a mi lado Koza ;_;.

Ir a woe con pocas mastelas no rinde :(

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2009, 23:27:05 pm »
Les tengo una buena noticia, me acaban de designar como GM, asique mi primer trabajo sera, para el finde que viene,reducir los castillos a 2, pondre el solar de aldebaran y un castillo de prontera creo que skogul, y cerrare el dungeon para que no abunden las mp en el servidor :)

jaja na mentira pero que lindo que seria :)
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2009, 23:28:03 pm »
Mi woe fue entretenida la primera hora, dps me kede sin usables y nada :D.
andaba con mi stalker Sickness de recaller x los castles, bastante facil (para mi gusto), las defensas, a exepcion de ppg y panda, a fly kick me cole bastante bn, pero como decia, tenia unas pocas condensadas y nada mas, asik no duro mucho, no sake foto cuando mi guld peto pero bueh. xD

PD: Pto behe me cortaste el recall a panda, con ese me acia famoso xD
Thx  Pety, Kathy, y tycho x aguantarme y jugar conmigo esta woe <3
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado hakushu

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Haku~Style
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2009, 23:28:38 pm »
Bueno pues... en mugis bastante desorden, estuvo aburrida, en geneneral no me gusto >.<

Haku~Style SinX 99/69
Genesis~ Clown 99/70
~ HaKu ~ Sniper 95/64

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2009, 23:29:38 pm »
Woe rara...me gustaron los mini enfrentamientos con guilds chicas, tuvimos mejores avances que woes anteriores.

Reunión de consorcio...hay que tirar raid en la esquina de abajo.

Desconectado *~...PECH...~*

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2009, 23:29:42 pm »
bueno pues que decir, una woe muy interesante y una propuesta muy prometedora para privilege y para las woes, estubo un tanto rara, al principio movida 2 gvg con PPG creo...  buen trabajo el de los recallers de PPG, a mi muy humilde punto d vista privilege tuvo orden pero... se puede tener mas algunos q tardaron un poko en comprender la mecanica pero bueno para ser la primera woe estubo bien, despues se torno un tanto aburrida ya casi no hubo peleas, en fin no se q paso si soy despistado o q pero no vi a panda y lov o.o, interesante alianza mugis AoD y como siempre digo, felicidades AoD unica guild q como una ves me dijo moon hay momentos buenos otros malos otros peores, pero aqui nos mantenemos y ahorita estan tomando fuerza en hora buena esa alianza creo q dara muy buen nivel.

en lo personal woe ni fu ni fa para mi no pude hacer mucho porq no se necesito algunos errores y uno d crusa q me dio risa xD (con amor hermano) xD al final ppg monto defensa decente y ahi decidimos morir, en fin esperemos la woe d mañana haber como nos va trillizos  /love /love /love

saludos!!

Desconectado kain

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2009, 23:30:07 pm »
Me diverti mucho en esta woe, privilege planto cara e imaginacion, y ppg tambien cambio alguna cosilla...
El resto de guilds no vi mas que un par, pero felicito la guerra de neus...
Vi otra guild en geffen pero siempre estaba en preempe

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2009, 23:34:51 pm »
No esutvo mal, cada uno sabía que hacer en qué momento, y eso ayudó bastante aunque muchos seamos nuevos en este grupo. Buenas defensas, buenos ataques, pero creo que aun falta algo mas que dar.

Ánimo para la guild ^^