¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 1 Agosto  (Leído 36058 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Woe FE 1 Agosto
« Respuesta #90 en: 02 de Agosto de 2009, 05:58:22 am »
Comentando mi WoE, me diverti, pero me harto lo que vi en mi guild asi que fue mi ultima WoE con LoV, me ire a buscar otros destinos con mis amigos a ver que sale, en cuanto a la WoE, probe la nueva build y me encanta, mate mas y el casteo de mi spiral si que ayuda, ahora si varios sufrieron a la brava, GoH y AoD/Mugis estuvieron muy bien, me encanta ver ese espiritu que por desgracia no vi donde lo quisiera haber visto

Privilige OMG!! cuantos eran?, entraban a la sala y me atacaba el lag de todos los que eran... en una entrada iba con Milfei y sopas que nos cayeron y barrieron con todo lo que habia, ella hizo hide (mendiga me dejaste solo  /cry) y pos resisti lo que pude pero pos... ouch

Momento Lo: Un stalker me da strip y yo CSM... viene mi lenda Dita y me da FCP y me re equipo entro a la siguiente sala y esta el mismo Stalker y me trata de stripear y yo ptm mejor me muevo antes que me stripee y unos segundos y pasos mas adelante me acuerdo que traigo FCP  /err y yo.... pos si me las he de cobra ahora es cuando, sobra decir que lo mande a kafra mientras intentaba stripearme  /devil

Nos vemos la proxima semana, defendiendo nuevos colores

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #91 en: 02 de Agosto de 2009, 06:01:40 am »
Bueno para ser la primera woe para privilege hemos estado bastante ordenados, aunque todos sabemos k se puede dar más y lo haremos, algunos gvgs buenos contra ppg, aunque cuando abandonábamos castillo en busca de pelea no faltaban los k se pasaban por el lado y petaban el castillo kitandonos así toda la diversión.
Momento LOL, entramos a neus k lo tenía panda, todos en pree diciendo “nadie entre, todos juntos a la cuenta de 3” entramos y WTF empe totalmente vacío, vamos caminando y solo un sniper con cartel de k estaba al teléfono…………
Felicitaciones a los k kedaron con castillo.

Desconectado MKM0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dr.Nick Riviera
« Respuesta #92 en: 02 de Agosto de 2009, 06:04:05 am »
mi primera woe en el server,mi primera woe komo HP y woe jugada despues de ase 4 largos meses
muy bien jugada en AoD sry por mi mankes en ciertas okaciones pero me are mi rama favorita para ke kuenten kon una wena fuerza ^^

mñn mas y mejor ^^

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #93 en: 02 de Agosto de 2009, 06:13:03 am »
Bueno para ser la primera woe para privilege hemos estado bastante ordenados, aunque todos sabemos k se puede dar más y lo haremos, algunos gvgs buenos contra ppg, aunque cuando abandonábamos castillo en busca de pelea no faltaban los k se pasaban por el lado y petaban el castillo kitandonos así toda la diversión.
Momento LOL, entramos a neus k lo tenía panda, todos en pree diciendo “nadie entre, todos juntos a la cuenta de 3” entramos y WTF empe totalmente vacío, vamos caminando y solo un sniper con cartel de k estaba al teléfono…………
Felicitaciones a los k kedaron con castillo.

joder alex en la segunda SS me querias dar amor ehh XD
se nota soy el unico clown verde con negro pelo blanco

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #94 en: 02 de Agosto de 2009, 06:54:09 am »
Jjaja fuiste el manco de ese Coma xD todo Cheto, tuve 2, uno ke vivi y otro ke nu O:o

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #95 en: 02 de Agosto de 2009, 06:57:10 am »
Jjaja fuiste el manco de ese Coma xD todo Cheto, tuve 2, uno ke vivi y otro ke nu O:o

A los mios no sobrevivis(?)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #96 en: 02 de Agosto de 2009, 07:03:43 am »

Mis Strip Dicen "Eto es Pa How q,,,q"

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #97 en: 02 de Agosto de 2009, 07:14:44 am »

Mis Strip Dicen "Eto es Pa How q,,,q"

apenas te vi te tire un tarot y caistes pero con tantas bombas al aire noc si te salio coma andaba sin effects imposible ver la carta

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #98 en: 02 de Agosto de 2009, 07:34:16 am »
Veo que Privilege dio mucha guerra para ser su primera WoE. Felicidades, así se forja una leyenda, Felicidades a los que quedaron con castle y recordar que mañana (ya hoy por la hora) continua la guerra. Seguid mejorando así y llevad al servidor a donde se merece. Ustedes haceis la historia. Suerte a todos en la SE
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #99 en: 02 de Agosto de 2009, 11:48:00 am »
La woe en ~GoH~ al principio algo flojos y algo de desroden pero con el correr de los minutos nos acomplamos un poco mas, en general muy divertido dimos gran guerra auqneu faltan cosas por mejorar y se que mejoraremos.

Privilege felicidades gran woe y PPG como siempre solidos.

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 02 de Agosto de 2009, 12:01:27 pm »
Si tony, obio ke va plan cachondeo, por eso pongo intentaremos xD. Si resulta Genial, asi ke nadie puede agarrar esa frease para un futuro burlarse.. O.o

=) Porque sera muy dificil(?)
Si te pones a pensar, seria PPG contra Privilege,Mugis (?), GOH y Panda a y AoD..
Para mi ke la tienen conplicadita..
Ahora vemos aliados PGP y Panda O.o

y Formaremos la Panda de  Nenazas

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #101 en: 02 de Agosto de 2009, 12:02:29 pm »
Mi primera woe FE con GoH y no kede decepcionado. Lo pasé muy bien, y en cuanto tengamos los 2 o 3 jobs k aun no sfaltan nos irá mucho mejor y lo pasaremos mejor (podremos dar guerra a PPG y Privilege).

Eso de estar preparándose para entrar al Empe y ver k llegaba PPG por abajo... nos superaba, al final nos veíamos solo media guild machacada en el empe y media bajo PPG. Y cuando Privilege salió del empe a barrer por el castle tb nos cogió muy desprevenidos, a mi me pilló casi en primera línea, menos mal k mientras casteaba llegaron algunos compañeros y nos dio tiempo a avisar al resto aunque ya no kedaba mucho de ese resto.

A ver como nos va la SE, seguro k muy divertida aunk no petemos (feos Kame y Linx, buscad una alianza k no tener ninguna no rinde...)

scom

« Respuesta #102 en: 02 de Agosto de 2009, 12:19:06 pm »
Mi woe fue buena, turnandonos el call y tony liandose siempre entre que stalker era quien... jajaaj Trillizos Powa!!!!!!!!!

Ahora pediré perdón por ese call mal tirado cuando el GvG en la entrada de rephenion, la verdad me dio lag y cuando quise tirarlo estaba practicamente todos nosotros en kafra, la idea de ayer fue prácticar la unión y movimiento de todos juntos, si quisieramos pudieramos haber aguantado el castle que creo que se demostro de sobra, pero con 10 min y sólo una opción de call no pudimos hacer mucho, cuando mejor vi a PPg fue al final de la woe, en esa defensa sólido que montaron.

Mi enhorabuena a Irugon pues era el único de PPg que llegava al empe y tenía opción de pegarle, pero entonces los trillizos encima y Pumm.

P.D. El call que metí mal lo subsané luego con el call en el empe de rephenion :D

Gran woe para ser la 1º, hoy mucho más y nueva actuación en vivo de los Trillizos!!!!!!!

Saludos

Desconectado Othz

• Novice
  • *
  • Guild: †The Creeps Reborn†
  • Pj Principal: Meister Kirisaki
« Respuesta #103 en: 02 de Agosto de 2009, 12:53:04 pm »
Bueno,parece que la lucha entre Privilege y PPG anduvo entretenida  /idea

Pero me da un poco de pena el ver que ni se mencionan ciertas guild menores,sean por los motivos que sean,que a la mayoria nos gustaria ser tropecientos por guild y que todos sean buenos,pero para eso hay que ir poco a poco y que la gente aprenda.Ejemplo mi guild que siendo 18 on como maximos plantamos medianamente guerra,esta claro que contra las grandes no podemos,puesto que tienen mas capacidad y potencial,pero nos defendimos en lo que nos tocaba.Suerte a las guild que van hoy a woe,dado que la mia todavia no esta preparada para el SE ;)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #104 en: 02 de Agosto de 2009, 13:23:21 pm »
Hostia no me acordaba esa defesa: OJO  Panda defiende!! entramos y... pero que coño???

Y un sniper defendiendo a base de telefonazos xdddddddddd
JAJAJAJAJAJAJA

Y el tonto dice que? xDDDDDDDDDDDDDD

Esci mas atras!!!
toy atras!!
pos crusa, mas atras!!
es PEEEEEEEEEECH!!!
ah lol xddddd