Comentando mi WoE, me diverti, pero me harto lo que vi en mi guild asi que fue mi ultima WoE con LoV, me ire a buscar otros destinos con mis amigos a ver que sale, en cuanto a la WoE, probe la nueva build y me encanta, mate mas y el casteo de mi spiral si que ayuda, ahora si varios sufrieron a la brava, GoH y AoD/Mugis estuvieron muy bien, me encanta ver ese espiritu que por desgracia no vi donde lo quisiera haber visto
Privilige OMG!! cuantos eran?, entraban a la sala y me atacaba el lag de todos los que eran... en una entrada iba con Milfei y sopas que nos cayeron y barrieron con todo lo que habia, ella hizo hide (mendiga me dejaste solo

) y pos resisti lo que pude pero pos... ouch
Momento Lo: Un stalker me da strip y yo CSM... viene mi lenda Dita y me da FCP y me re equipo entro a la siguiente sala y esta el mismo Stalker y me trata de stripear y yo ptm mejor me muevo antes que me stripee y unos segundos y pasos mas adelante me acuerdo que traigo FCP

y yo.... pos si me las he de cobra ahora es cuando, sobra decir que lo mande a kafra mientras intentaba stripearme

Nos vemos la proxima semana, defendiendo nuevos colores