-1 a GoH por no saber ni que hacer y como no se sabe que hacer pues petamos a todos no? Para eso a pvp anda guapitos :D
De hecho la orden era: "atacar a Panda y LoV"
Ni se pensó tomar castillo, por donde te pasaste el tratado de no atacarse Kamelot? xD
PD: Acá la gran mayoría pasan aburrida la woe, pero las siguen jugando =/

Seré bien enfático con mi respuesta 1 hora de woe defendiendo piedra Derecha, comienzo woe con ws porque mi caller almorzaba, entro intento recallear en la primera barricada con ws para ayudar a petarla, 2 de panda me dan poteo y pongo chat: " Y El Pacto" y pff eso los motivo y entre 12 me ownearon a tarots,bombas,magias etc y realmente eso me molesto sobremanera, pero aún así dije de no atacar y cambie a LK, seguimos defendiendo piedra y ayudando en lo posible, pero panda asuraba a todo lo que veia se movia, etc, así que pasada la primera hora de woe me pase el pacto por la raja, así de siemple, di la orden maten a todo "panda" y si LoV les ayuda denle también, barrimos a panda hasta que volvierón a callear y los bajamos y así con land sin interez de petar nos bajamos a todo panda que veiamos y ya diría que lo pasamos bien, a ti Lord Crusa nunca te tocamos y yo se que hacer en woe SE con la gente que tengo los domingos, solo que no me pidas que tenga paciencia eterna, porque puedo aguantar quiza 2 ataques un par de asuras, pero no que me owneen entre medio panda juntos y lo mismo a mi gente, tengo muchas escreen solo que no ando en casa ahora.
Dejo claro que hasta que di la orden se respeto el pacto, teniendo un solo estalker y esperando mi cross para callear en 3ra barricada e intentar bajar la barricada, biene Pound stripea mi stalker y a mí lo wispeo y me dice "no jodan" y yo WTF si eres tú el que nos ataca(Comprobado porque habia una Hp DE LoV stripeada al lado nuestro y ni la tocamos de hecho muchas veces la descongelamos.
A AoD que paso por nuestro lado en una y nos precastearón me disculpo si pensarón que atacabamos a todos, pero ellos pudierón ver que les dimos pasada libre pues solo era vs panda, incluso wispee a moon para que no castearán, pues nosotros les dejabamos pasar sin problema.
Así que ese -1 crusa siento que debo pasarlo a los que joden todas las woes, sin pensar que se intenta ayudar en lo posible, mi intención es que en 2.0 se tome ~ GoH ~ como un apoyo ya sea defendiendo piedra o petando barricadas, pero no así que se pase a llevar a mi gente porque la ven sola o solo porque les da la gana, te incluyo esci, y digo en ningun momento mande e intentamos petar, salvo luego de que di la orden de atacar a panda y si petamos.
Espero que si quieren respeto, nos respeten de igual forma porque como nuestro nombre lo dice tenemos honor, pero a la vez somos guerreros y si quieren guerra la tendrán.
PD: A AoD, Privilege~, Pgg, Mugis a ninguna se dio la orden de ataque y si fuerón atacados me disculpo, aunque dudo que lo allan sido salvo si alguno estuviera fuerá de mi vista y si es así pido screen para poder expelear a esos miembros.
Esperando Lord Crusa que te quede aclarada nuestra perspectiva y punto de vista, veas porque se tomarón esas decisiones y las comprendas(Aunque no tengo porque dar una explicación del accionar de mi clan lo hago porque quede realmente molesto por lo sucedido de la gente de panda y también mi gente, no me disculpo creo que mi decisión fué la correcta)

.
Atte: Kamelot Arlink GM ~ GoH ~