¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 02/08/2009  (Leído 40940 veces)

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:woe SE 02/08/2009
« Respuesta #105 en: 03 de Agosto de 2009, 14:46:33 pm »
Había bastantes puntos que se podrían haber dado, claro que siendo la primera WoE, no es culpa de que no nos organizemos, sino que nunca jugamos juntos entre 300-LMH-otros(tal como deciis por ahí)
Quedaba 1 piedra de la tercera barricada,¿y?,nosotros nos pusimos a buscar al recaller chetado con GTB y de todo que estaba corriendo por el empe, no sé porque no lo cigoneron, lo vi yo 2 veces pa tirarle bombas, una pena no tener MS en ciertos momentos.
Esconderse detrás de la barricada con pneumas y siegfried tiene muchos puntos flacos, pero no supimos dar con ellos, espero que para la siguiente WoE sea lo contarrio.

WoE divertida, y, fuera de dudas,más vale lanzar menos bombas bien lanzadas, que muchas mal lanzadas.
Saludos

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #106 en: 03 de Agosto de 2009, 14:48:56 pm »
Había bastantes puntos que se podrían haber dado, claro que siendo la primera WoE, no es culpa de que no nos organizemos, sino que nunca jugamos juntos entre 300-LMH-otros(tal como deciis por ahí)
Quedaba 1 piedra de la tercera barricada,¿y?,nosotros nos pusimos a buscar al recaller chetado con GTB y de todo que estaba corriendo por el empe, no sé porque no lo cigoneron, lo vi yo 2 veces pa tirarle bombas, una pena no tener MS en ciertos momentos.
Esconderse detrás de la barricada con pneumas y siegfried tiene muchos puntos flacos, pero no supimos dar con ellos, espero que para la siguiente WoE sea lo contarrio.

WoE divertida, y, fuera de dudas,más vale lanzar menos bombas bien lanzadas, que muchas mal lanzadas.
Saludos

El Rambo style tp que te motivas y pasa lo que pasa.

Edit: No tenia gtb el Xinxeta -,,-
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 14:59:13 pm por Ice SouL »

Desconectado Eshin

• Novice
  • *
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
« Respuesta #107 en: 03 de Agosto de 2009, 15:02:01 pm »
Ya edité, lo siento si a alguien le molestó que llamara 300 a Privilege, fue sin querer, sorry Destroz.
Aprobecho para comprar un sniper que me sustituya asi puedo cambiar de job  /cont

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #108 en: 03 de Agosto de 2009, 15:14:42 pm »
A mi me dijo sabio ke al final erais 51 o 52 ?_? Cosa que no dudo si Freakz se metió a PPG. Y bueno si Privilege es 300 + lmh + otros, entonces es Privilege xD Como casi todas las guilds ahora mismo, son mezclas de otras y ya.

Y bueno me hace gracia lo del rush, un GvG se supone que se da en dos partes, en rango al empezar y en cuerpo a cuerpo mas avanzando. Si somos mas fuertes en la segunda parte, para que prolongar la primera y salir derrotados? Yo no lo llamo rush, lo llamo ganar el GvG rápida y efectivamente, como se ve en el video de killer =)

Sabio eres un puto, que sepas que contigo el pacto este de los ·$%·"$ se fue al carajo xDDDDDDD No sabes lo que me rei por tu culpa xD Y los "no 300" supimos adaptarnos, solo que hubo algun problemita que ya comente con Destroz y mejor no salga del foro de la guild xD Muaks =)

Si sois mas fuertes está claro, por eso en el video se ve a PPG, en GvG contra: Privilege,Panda,AoD, y demas..
Esos son los mejores GvG,que diriais si gananramos seriamos DIOSES!!!

@Xinxeta:Amore la proxima woe me dejas la GTB,maya dios estas xetadisimoooo!!!
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 15:16:54 pm por Witch »

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #109 en: 03 de Agosto de 2009, 15:15:26 pm »
-1 a GoH por no saber ni que hacer y como no se sabe que hacer pues petamos a todos no? Para eso a pvp anda guapitos :D

De hecho la orden era: "atacar a Panda y LoV"
Ni se pensó tomar castillo, por donde te pasaste el tratado de no atacarse Kamelot? xD

PD: Acá la gran mayoría pasan aburrida la woe, pero las siguen jugando =/

/sleep
Seré bien enfático con mi respuesta 1 hora de woe defendiendo piedra Derecha, comienzo woe con ws porque mi caller almorzaba, entro intento recallear en la primera barricada con ws para ayudar a petarla, 2 de panda me dan poteo y pongo chat: " Y El Pacto" y pff eso los motivo y entre 12 me ownearon a tarots,bombas,magias etc y realmente eso me molesto sobremanera, pero aún así dije de no atacar y cambie a LK, seguimos defendiendo piedra y ayudando en lo posible, pero panda asuraba a todo lo que veia se movia, etc, así que pasada la primera hora de woe me pase el pacto por la raja, así de siemple, di la orden maten a todo "panda" y si LoV les ayuda denle también, barrimos a panda hasta que volvierón a callear y los bajamos y así con land sin interez de petar nos bajamos a todo panda que veiamos y ya diría que lo pasamos bien, a ti Lord Crusa nunca te tocamos y yo se que hacer en woe SE con la gente que tengo los domingos, solo que no me pidas que tenga paciencia eterna, porque puedo aguantar quiza 2 ataques un par de asuras, pero no que me owneen entre medio panda juntos y lo mismo a mi gente, tengo muchas escreen solo que no ando en casa ahora.

Dejo claro que hasta que di la orden se respeto el pacto, teniendo un solo estalker y esperando mi cross para callear en 3ra barricada e intentar bajar la barricada, biene Pound stripea mi stalker y a mí lo wispeo y me dice "no jodan" y yo WTF si eres tú el que nos ataca(Comprobado porque habia una Hp DE LoV stripeada al lado nuestro y ni la tocamos de hecho muchas veces la descongelamos.

A AoD que paso por nuestro lado en una y nos precastearón me disculpo si pensarón que atacabamos a todos, pero ellos pudierón ver que les dimos pasada libre pues solo era vs panda, incluso wispee a moon para que no castearán, pues nosotros les dejabamos pasar sin problema.

Así que ese -1 crusa siento que debo pasarlo a los que joden todas las woes, sin pensar que se intenta ayudar en lo posible, mi intención es que en 2.0 se tome ~ GoH ~ como un apoyo ya sea defendiendo piedra o petando barricadas, pero no así que se pase a llevar a mi gente porque la ven sola o solo porque les da la gana, te incluyo esci, y digo en ningun momento mande e intentamos petar, salvo luego de que di la orden de atacar a panda y si petamos.

Espero que si quieren respeto, nos respeten de igual forma porque como nuestro nombre lo dice tenemos honor, pero a la vez somos guerreros y si quieren guerra la tendrán.

PD: A AoD, Privilege~, Pgg, Mugis a ninguna se dio la orden de ataque y si fuerón atacados me disculpo, aunque dudo que lo allan sido salvo si alguno estuviera fuerá de mi vista y si es así pido screen para poder expelear a esos miembros.

Esperando Lord Crusa que te quede aclarada nuestra perspectiva y punto de vista, veas porque se tomarón esas decisiones y las comprendas(Aunque no tengo porque dar una explicación del accionar de mi clan lo hago porque quede realmente molesto por lo sucedido de la gente de panda y también mi gente, no me disculpo creo que mi decisión fué la correcta) /hi.

Atte: Kamelot Arlink GM ~ GoH ~

« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 15:21:06 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 03 de Agosto de 2009, 15:19:18 pm »
Respecto a lo del Recall cierto es, pero de que nos vale, entrar en grupo, en un castillo ruleta, por ejemplo cuando lo cogía LoV ... Las veces que se podía entrar para tirar barricadas obvio que se entraba y se hacia ; y el resto del tiempo estuvimos defendiendo, más no se podía.

Freakz está semana Sí, esta

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 03 de Agosto de 2009, 15:20:30 pm »
A mi me dijo sabio ke al final erais 51 o 52 ?_? Cosa que no dudo si Freakz se metió a PPG. Y bueno si Privilege es 300 + lmh + otros, entonces es Privilege xD Como casi todas las guilds ahora mismo, son mezclas de otras y ya.

Y bueno me hace gracia lo del rush, un GvG se supone que se da en dos partes, en rango al empezar y en cuerpo a cuerpo mas avanzando. Si somos mas fuertes en la segunda parte, para que prolongar la primera y salir derrotados? Yo no lo llamo rush, lo llamo ganar el GvG rápida y efectivamente, como se ve en el video de killer =)

Sabio eres un puto, que sepas que contigo el pacto este de los ·$%·"$ se fue al carajo xDDDDDDD No sabes lo que me rei por tu culpa xD Y los "no 300" supimos adaptarnos, solo que hubo algun problemita que ya comente con Destroz y mejor no salga del foro de la guild xD Muaks =)

Si sois mas fuertes está claro, por eso en el video se ve a PPG, en GvG contra: Privilege,Panda,AoD, y demas..

Claro la gtb,la ghost,la ifrit,la thanatos,la moonlight la maya purple algo mas?

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #112 en: 03 de Agosto de 2009, 15:22:36 pm »
La deviling, evidentemente (?)

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #113 en: 03 de Agosto de 2009, 15:25:35 pm »

Claro la gtb,la ghost,la ifrit,la thanatos,la moonlight la maya purple algo mas?

Mejor no hagas q diga q mas usas porq puedo decir en publico todas las cards de mvps que solo usas en woe sin mencionar las que tienes en cafra (?)
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 15:27:50 pm por Osanyer »
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #114 en: 03 de Agosto de 2009, 15:44:13 pm »
Buena woe, entretenida y con emocionantes momentos.

Con respecto a los post anteriores, los que dicen que Privilege podia haber aguantado mas si no estubiesen buscando recallers BlaBlaBla, ¿Es eso una excusa?, ¿ Acaso los demas no tenemos que buscarlos y defender a la vez?. A mi me parece que no, la liasteis. Reconocerlo de una vez y no pongais excusas.

PD: Amenazas y extorsiones por PM por favor.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #115 en: 03 de Agosto de 2009, 17:40:29 pm »
No son excusas, es la cierta realidad.
Claro que los recallers se han colado por fallos, pero es normal tener fallos la primera WoE SE de una guild, aun no nos compenetramos tan bien, pero tiempo al tiempo.
Menos piques y más hablar de la WoE

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #116 en: 03 de Agosto de 2009, 17:46:26 pm »
No lei todo porke me da pereza y demas, pero lo que ma partido leyendo a sido: pocos GvG's pork ns hacian rush xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, ahora tirarse encima en pleno GvG ya no es Gvg?? xDDDDDDD vaya tela.

ale no comentaré mas pork no jugue la woe xddd dw

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #117 en: 03 de Agosto de 2009, 18:13:17 pm »
-1 a GoH por no saber ni que hacer y como no se sabe que hacer pues petamos a todos no? Para eso a pvp anda guapitos :D

De hecho la orden era: "atacar a Panda y LoV"
Ni se pensó tomar castillo, por donde te pasaste el tratado de no atacarse Kamelot? xD

PD: Acá la gran mayoría pasan aburrida la woe, pero las siguen jugando =/

/sleep
Seré bien enfático con mi respuesta 1 hora de woe defendiendo piedra Derecha, comienzo woe con ws porque mi caller almorzaba, entro intento recallear en la primera barricada con ws para ayudar a petarla, 2 de panda me dan poteo y pongo chat: " Y El Pacto" y pff eso los motivo y entre 12 me ownearon a tarots,bombas,magias etc y realmente eso me molesto sobremanera, pero aún así dije de no atacar y cambie a LK, seguimos defendiendo piedra y ayudando en lo posible, pero panda asuraba a todo lo que veia se movia, etc, así que pasada la primera hora de woe me pase el pacto por la raja, así de siemple, di la orden maten a todo "panda" y si LoV les ayuda denle también, barrimos a panda hasta que volvierón a callear y los bajamos y así con land sin interez de petar nos bajamos a todo panda que veiamos y ya diría que lo pasamos bien, a ti Lord Crusa nunca te tocamos y yo se que hacer en woe SE con la gente que tengo los domingos, solo que no me pidas que tenga paciencia eterna, porque puedo aguantar quiza 2 ataques un par de asuras, pero no que me owneen entre medio panda juntos y lo mismo a mi gente, tengo muchas escreen solo que no ando en casa ahora.

Dejo claro que hasta que di la orden se respeto el pacto, teniendo un solo estalker y esperando mi cross para callear en 3ra barricada e intentar bajar la barricada, biene Pound stripea mi stalker y a mí lo wispeo y me dice "no jodan" y yo WTF si eres tú el que nos ataca(Comprobado porque habia una Hp DE LoV stripeada al lado nuestro y ni la tocamos de hecho muchas veces la descongelamos.

A AoD que paso por nuestro lado en una y nos precastearón me disculpo si pensarón que atacabamos a todos, pero ellos pudierón ver que les dimos pasada libre pues solo era vs panda, incluso wispee a moon para que no castearán, pues nosotros les dejabamos pasar sin problema.

Así que ese -1 crusa siento que debo pasarlo a los que joden todas las woes, sin pensar que se intenta ayudar en lo posible, mi intención es que en 2.0 se tome ~ GoH ~ como un apoyo ya sea defendiendo piedra o petando barricadas, pero no así que se pase a llevar a mi gente porque la ven sola o solo porque les da la gana, te incluyo esci, y digo en ningun momento mande e intentamos petar, salvo luego de que di la orden de atacar a panda y si petamos.

Espero que si quieren respeto, nos respeten de igual forma porque como nuestro nombre lo dice tenemos honor, pero a la vez somos guerreros y si quieren guerra la tendrán.

PD: A AoD, Privilege~, Pgg, Mugis a ninguna se dio la orden de ataque y si fuerón atacados me disculpo, aunque dudo que lo allan sido salvo si alguno estuviera fuerá de mi vista y si es así pido screen para poder expelear a esos miembros.

Esperando Lord Crusa que te quede aclarada nuestra perspectiva y punto de vista, veas porque se tomarón esas decisiones y las comprendas(Aunque no tengo porque dar una explicación del accionar de mi clan lo hago porque quede realmente molesto por lo sucedido de la gente de panda y también mi gente, no me disculpo creo que mi decisión fué la correcta) /hi.

Atte: Kamelot Arlink GM ~ GoH ~

Perfecta deficion de nuestra Woe. Estuvimos 1 Hora entera defendiendo piedra derecha cuando los demas atacaron, hasta que le dije basta a kame y empezamos a aparecer en ataque a la 3era barricada.
Lordcrusa decidimos dar esa orden porque uno de los palas de Panda me tenia LA BRONCA y andaba pasando x la 1era barricada y me daba a matyr y yo WTF. Tengo ss de eso si quiere se las mando al GM de Panda, asi ve xk atacamos a toda su guild. Asi como tanta gente que apenas nos veia o era asura, decrease o bombas etc. Entonces o respetamos todos el pacto o nos ... en él.

Sino respetaramos el pacto no hubieramos dado la orden de no atacar a AoD cuando estabamos en la 3era barricada en la subida de la derecha. Y eso esta comprobado xk creo que nadie salio dañado, si es asi disculpas.
LoV sufre las consecuencias x estar aliado, y como era obvio ayudarian a su alianza sino no les hubieramos pegado.

Nuestra WoE, aburrida, con falta de gente x el horario y tratando de hacer lo posible x atacar o ayudar en ataque.

Espero que la proxima no suceda lo mismo y Felicidades a Privilege~ y a PPG xk demuestran ser unas de las mejores guilds actuales. Aunque Privilege~ recien comienza y daran mucho mas.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 18:14:54 pm por Linx »

Spoiler for Hidden:

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #118 en: 03 de Agosto de 2009, 19:22:04 pm »
LMH+300+TFS+PANDA+LOV+AOD+TFO+IA+ROU+AES+HI = Xatiya RO

No a las mezclas

PD: Va mucho tiempo el mismo castle a ver si ponen el de rachel de nuevo 8)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #119 en: 03 de Agosto de 2009, 19:45:27 pm »
LMH+300+TFS+PANDA+LOV+AOD+TFO+IA+ROU+AES+HI = Xatiya RO

No a las mezclas

PD: Va mucho tiempo el mismo castle a ver si ponen el de rachel de nuevo 8)
Del 2.
Y te faktan guilds... xDD