¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 02/08/2009  (Leído 38161 veces)

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:woe SE 02/08/2009
« Respuesta #45 en: 03 de Agosto de 2009, 01:38:02 am »
Buena woe en PPG en cuanto a organización y en cuanto a objetivos.

Al princpio eramos muy pocos unos 30 on mas o menos de ahí que claudicaramos tan fácil, luego tyrael trajo a sus chicos ya que freakz(thx por el apollo) no jugaban woes y ya estuvimos en unos 4X largos durante mas de media woe.

GVG hoy?? Pocos porque una tal guild en vez de hacer gvg se dedicaban a solo echarse encima (rush lo llaman algunos creo xDD) y obviamente en clara inferioridad numérica pues no podiamos hacer nada >,<.

Entonces ahí decidimos defender detras para asi evitar que solo se nos tirasen encima y tenerlos de frente, ahi ya aguantabamos bastante :)
Una vez llegamos a poner defensa en la segunda piedra pero teniamos todos los recaller dentro y asi era imposible asi que en este castillo o defiendes en primera barricada o no puedes defender(sin alianza).

@Killer: MMMMM cuando el chincheta metió el recall dentro solo os quedaba una piedra de pie y el llevaba ya varios minutos dentro pero el dije que diera el recall para evitar que petaran el castillo otras guilds, así que vuestro seguro que tampoco era.

Chu Chu
Una duda a que te refieres con inferioridad "numerica", 4-5 players?.  o es que cada privilige~ cuenta por cuantos?

5 o 6 mínimo o mas vete a saber.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #46 en: 03 de Agosto de 2009, 01:38:49 am »
No pude jugar por que me fui a ver el tc con amigos, perdon por la falta.... espero que lo pasaran bonito

PD: CULTIVATORRRRRR PAGALE LA APUESTA A PUCCA JAJAJAJA :P no seas mal perdedor aceptalo, la china te gano :P
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #47 en: 03 de Agosto de 2009, 01:39:33 am »
@Nix:Una duda a que te refieres con inferioridad "numerica", 4-5 players?.  o es que cada privilige~ cuenta por cuantos?

Si mal no recuerdo diez minutos antes de empezar woe erais 41,me lo dijo Mila, no me vengas con sandeces porke minimo erais 50+ de ahi de veia
la moob mayor que la nuestra. 8)
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 01:42:42 am por Witch »

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #48 en: 03 de Agosto de 2009, 01:40:36 am »
@Killer: MMMMM cuando el chincheta metió el recall dentro solo os quedaba una piedra de pie y el llevaba ya varios minutos dentro pero el dije que diera el recall para evitar que petaran el castillo otras guilds, así que vuestro seguro que tampoco era.

Cultivator... no dije q fuera fueramos a aguantar hasta el final... sino q ese empe lo petaron gracias a ese recal... porq de no ser asi... talves lo hubiesemos aguantado... o talves lo hubiese conquistado otra guild... como tu lo dices...

Felicidades por el castle !!

Nos vemos

A mi me dio la sensación de que lo decías en plan que si no recalleaba dentro no os quitábamos el castillo cuando estaba claro que le quedaba 30 seg para caer esa barricada(?)

Por cierto que no lo dije Itachi(la cross Alyssa) > all

No se cuanto hubiesemos durado más... no se cuantas piedras qdaban en pie... porque yo estaba buscando a su recaler asi como muchos de la guild... cosa q provoco q no defendieramos bien la barricada... nos enfocamos en encontrarlo y descuidamos el suport q se le debe dar...

Esa es una de tantas cosas q debemos mejorar...

Pero no podemos pretender ser > ALL desdes nuestras primeras WOEs...

Suerte!!

A mi me gusto su desempeño, pero es que ahora es cuando deben ser mas fuertes que comienzan full renovados.

Pero si aun se puede evolucionar mas =).

No pude jugar por que me fui a ver el tc con amigos, perdon por la falta.... espero que lo pasaran bonito

PD: CULTIVATORRRRRR PAGALE LA APUESTA A PUCCA JAJAJAJA :P no seas mal perdedor aceptalo, la china te gano :P

Cual apuesta? xD.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
« Respuesta #49 en: 03 de Agosto de 2009, 01:42:10 am »

Pta no lo digas por aquí que me da verguenza >,<, solo fueron por 8K miseros y porque me fallo mi esclavo de las arenitas sino..... no te digo na y te lo digo to

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #50 en: 03 de Agosto de 2009, 01:45:44 am »
creo que ya es hora de ir rearmando los bloques (y bloques serios), lastima que lov cierra (o se va de vacaciones no se bien) asi se mantenian varias guilds para dar guerra, pero mientras defienda una guild sola es imposible aguantar mucho y se ruletea facil estos castillos. de todas formas se noto una superioridad en def entre ppg y el resto, provamos una nueva estrategia que funciono bastante bien, falta pulirla pero rendira mejor con la practica.

y yo pregunto ¿donde estan las manos? xddd hay muchos fantasmas

a sierto: Gr33n ya puedo fardar de mis predicciones? ¿quieres que te adivine el furuto? cobro solo 5 euros y al parecer doy garantia. j3j3j3j3

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #51 en: 03 de Agosto de 2009, 01:45:53 am »
Una duda a que te refieres con inferioridad "numerica", 4-5 players?.  o es que cada privilige~ cuenta por cuantos?

Si mal no recuerdo diez minutos antes de empezar woe erais 41,me lo dijo Mila, no me vengas con sandeces porke minimo erais 50+ de ahi de veia
"sandeces" (parece una palabra del bajo mundo o.o'') las que estoy leyendo, nunca fuimos 50+, nuestro promedio fue de 40-45 on, por eso pregunto a que se refiere, pq si ustedes eran en promedio 40+, no le veo ninguna "superioridad", a menos que psicologicamente se sientan inferiores.

(Te aviso, si quieres puedes responder yo no lo haré mas, ya mi duda fue respondida anteriormente y tu me la has confirmado.)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #52 en: 03 de Agosto de 2009, 01:48:43 am »

"sandeces" (parece una palabra del bajo mundo o.o'') las que estoy leyendo, nunca fuimos 50+, nuestro promedio fue de 40-45 on, por eso pregunto a que se refiere, pq si ustedes eran en promedio 40+, no le veo ninguna "superioridad", a menos que psicologicamente se sientan inferiores.

(Te aviso, si quieres puedes responder yo no lo haré mas, ya mi duda fue respondida anteriormente y tu me la has confirmado.)

A mi me dijeron que eran 48 on, a lo mejor confundieron el 3 con un 8.
Pero al principio el numero de Privilege era mas alto que el de PPG.

Ya despues se estabilizo.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
« Respuesta #53 en: 03 de Agosto de 2009, 01:50:55 am »
Aver aver la inferioridad numérica que yo dije y  a la que se refiere el 007 es que al principio de woe(10-20 min primeros) eramos apenas 30 on y vosotros erais 4X ya a mitad de woe estábamos igualados en numero. Pero cabe recordar que cada de privilege hace por 2 >;<

Desconectado Witch

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 03 de Agosto de 2009, 01:51:19 am »

A mi me dijeron que eran 48 on, a lo mejor confundieron el 3 con un 8.
Pero al principio el numero de Privilege era mas alto que el de PPG.

Ya despues se estabilizo.

Esque me da coraje que no admitan la realidad pero me da=, si psicologicamente estamos cagaditos de miedo pero we que vales por 5. 8(

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #55 en: 03 de Agosto de 2009, 01:52:35 am »
Bajen los humos y no se pasen del límite. A mi me da coraje muchas otras cosas y me las callo o las digo como hay que decirlas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
« Respuesta #56 en: 03 de Agosto de 2009, 01:55:31 am »
Bajen los humos y no se pasen del límite. A mi me da coraje muchas otras cosas y me las callo o las digo como hay que decirlas

Que limite??Ni hay insultos ni nada por el estilo, no lo entiendo >;<

Ya la proxima que cada uno diga:"Buena woe" o "Mala woe" o "Regular woe" y ya?
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 01:56:32 am por Ice SouL »

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 03 de Agosto de 2009, 01:57:25 am »
En Freakz, no hemos jugado ni ayer ni hoy, culpa de Wizina (broma, culpa de la mala vida).AsiQ se dijo de ir a jugar a la Guild Aliada (PPG), ha estado entretenido y bla bla bla.

Freakz

penes (dije penes sere amonestado)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #58 en: 03 de Agosto de 2009, 01:58:34 am »

Que limite??Ni hay insultos ni nada por el estilo, no lo entiendo >;<

Ya la proxima que cada uno diga:"Buena woe" o "Mala woe" o "Regular woe" y ya?

Ash pero na mas comentamos nuestro punto de vista   /err

Desconectado Witch

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 03 de Agosto de 2009, 01:59:02 am »
En Freakz, no hemos jugado ni ayer ni hoy, culpa de Wizina (broma, culpa de la mala vida).AsiQ se dijo de ir a jugar a la Guild Aliada (PPG), ha estado entretenido y bla bla bla.

Freakz

penes (dije penes sere amonestado)

Woe entretenida, muchos usables gastados, pero valio la pena el triplete rindio!!!!
@JTC:Si taras amonestado sin sexo toda la semana?

« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 02:10:29 am por Witch »