¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 02/08/2009  (Leído 38163 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:woe SE 02/08/2009
« Respuesta #75 en: 03 de Agosto de 2009, 04:35:15 am »
Porque no todos siguen tu ejemplo y montan videos en Youtube P_P.

Pues es q se baja mucho la calidad... ese lo subi ahi porq es muy pequeño...  /sick

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #76 en: 03 de Agosto de 2009, 04:48:57 am »
Parece que los celos hacen que todos nos copien, los trillizos son stalker y de privilege xDD 

Creo que en cuanto a GvG hemos dado duro,PPG sabe defender atras de la barricada y sin alianza mucho afuera no podian hacer, es obio ellos solos contra todo el server no podran ajja.

Tus predicciones kaellis reservatelas cuando tengamos 1 mes o algo asi de jugar Woe , fue ka primera y estuvo bien..

Desconectado kozita

• First Job
  • **
  • q pum, q pam
« Respuesta #77 en: 03 de Agosto de 2009, 05:08:47 am »
Bueh! hoy la pase muy bien en woe lo disfrute, no manquie como es de costumbre mia, solo con una profe que la tome en la entrada y plop se me va cart bost y pwned un cross me da 2 sonic y al suelo xD.

Lo disfrute lo suficiente pero como siempre me tuve que ir faltando 15 minutos.

Privilege buenas barridas se daban en las barricadas a eso le llamo organizacion que se acercaban todos juntos a la barricada, espero sigan asi y den mas de que hablar aunque claro ya sera con el tiempo, para ser el estreno de woes estubo bien.

Estas woes en PPG lo pase bien, tenia dopes la mayor parte del tiempo, gracias Alex ;D! y queda de felicitar a los petadores que me dejaban OMFG cuando apenas entrabamos al castillo y ya estaba petado xD

P.D. Zamu deja de campearme por no estar contigo </3, por cierto, Aine no me alcanzaste pero me escurria una gotita de sudor!!! hahahaha

« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 05:22:09 am por kozita »

画饼充饥

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #78 en: 03 de Agosto de 2009, 05:18:27 am »
Tus predicciones kaellis reservatelas cuando tengamos 1 mes o algo asi de jugar Woe , fue ka primera y estuvo bien..

hombre no tienes ni idea de lo que hablo y si no es así no se que pinta lo marcado en negrita xDD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #79 en: 03 de Agosto de 2009, 05:23:22 am »

hombre no tienes ni idea de lo que hablo y si no es así no se que pinta lo marcado en negrita xDD

Como dice Kozi, fue solo un estreno.

Desconectado Sensation

• Novice
  • *
« Respuesta #80 en: 03 de Agosto de 2009, 06:56:13 am »

Che kaellis, In Kaellis We Trust xDDD
Muy buena woe de PPG, y eso que na mas jugue la 2da hora gg. Se domostro bastante la superioridad en def, una organizacion muy buena. Puliendo estos detalles.....Huyyyyyyy manooo jajaja
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 06:57:43 am por Sensation »

scom

« Respuesta #81 en: 03 de Agosto de 2009, 07:25:09 am »
Mi opinión: se pudo hacer más quiza por falta de decisión, o por otras cosas....

A la hora de tirarse bien, pero aún nos queda mucho que aprender como conjunto en S.E. por ejemplo el gravisimo error del M.E. cuidar ese tipo de cosas.

Doy varias enhorabuenas hoy y explicaciones.

+1 a ppg que sin hw defendieron bien las barricadas a puras bombas :D
+1 a nokvar por esa Maya purple :D como te gustaba seguirme verdad? Pero al final escape.
+1 a los trillizos que hizieron su función y engañaron a todos :D
+1.000.000 a AoD respetaron el tratado de no ataque, y además colaboraban, la última entrada que hize al castle, fue un linker de AoD el que me linkeo (mohamed gracias) y vi a una Hp de Aod dopando a un lk a danska, gracias por vuestro buen saber estar :D

-1 a GoH por no saber ni que hacer y como no se sabe que hacer pues petamos a todos no? Para eso a pvp anda guapitos :D

En resumen, para mi woe aburrida, pero para ser la 1º de Privilege~como grupo de 4X no estuvo mal del todo.

Saludos

cejah

« Respuesta #82 en: 03 de Agosto de 2009, 07:53:40 am »
Jugando en aod, vi que falta mas vit en las builds y sacarse un poco el miedo de tirarse a la barricada, siempre era el primero en caer porque terminaba solo comiendo bombazos ahi delante -_-", espero que la del sabado este mejor =).

Saludos.

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 03 de Agosto de 2009, 09:30:36 am »
Mi opinión: se pudo hacer más quiza por falta de decisión, o por otras cosas....

A la hora de tirarse bien, pero aún nos queda mucho que aprender como conjunto en S.E. por ejemplo el gravisimo error del M.E. cuidar ese tipo de cosas.

+1 a nokvar por esa Maya purple :D como te gustaba seguirme verdad? Pero al final escape.
+1.000.000 a AoD respetaron el tratado de no ataque, y además colaboraban, la última entrada que hize al castle, fue un linker de AoD el que me linkeo (mohamed gracias) y vi a una Hp de Aod dopando a un lk a danska, gracias por vuestro buen saber estar :D

-1 a GoH por no saber ni que hacer y como no se sabe que hacer pues petamos a todos no? Para eso a pvp anda guapitos :D

En resumen, para mi woe aburrida, pero para ser la 1º de Privilege~como grupo de 4X no estuvo mal del todo.

Saludos

Son Cajas y me gaste 5 para ti hdp,yo dandote autofollow -,,-  aun asi te scapaste ya q se me acabaron y tu no te stripeabas ,otra pille al Pound en el empe donde el npc y en un momento se empezo a llenar croses en cloakin alrededor de el y buff fue sacarlo y agarrarlo y dios q paliza <,<. y yo q tengo q ir a Odin con mi Star Gladiator a sacar cajas ya q estos vagos hdp no tienen ganas de ir y tengo q sacarlas con el Oxan solo -,,-
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 09:32:49 am por Player0 »

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #84 en: 03 de Agosto de 2009, 09:46:20 am »

A mi también me doparon, curaron y linkearon en varias ocasiones, muy buen trabajo de AoD hoy. Sin embargo, el GM de LoV sigue sin entender que no está bien ponerse a stripear a Privilege~ cuando está de GvG con PPG o cuando estamos tumbando la primera barricada.

La WoE estuvo bastante bien en Privilege~, yo me divertí bastante aunque mankeé mucho debido a mi equipo anticuado. Haber si para esta semana puedo renovarlo.

Saludos!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #85 en: 03 de Agosto de 2009, 10:00:59 am »

A mi también me doparon, curaron y linkearon en varias ocasiones, muy buen trabajo de AoD hoy. Sin embargo, el GM de LoV sigue sin entender que no está bien ponerse a stripear a Privilege~ cuando está de GvG con PPG o cuando estamos tumbando la primera barricada.

La WoE estuvo bastante bien en Privilege~, yo me divertí bastante aunque mankeé mucho debido a mi equipo anticuado. Haber si para esta semana puedo renovarlo.

Saludos!

LoV esta descansando en Paz, asi que... ya fue la ultima xD.

Me gusto esta frase:

Aunque mankeé mucho debido a mi equipo anticuado.

Se sabe que sin Mind no rendis(?) xD.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #86 en: 03 de Agosto de 2009, 10:06:21 am »

Saludos

Feo si no tengo fcp, te doi link pues

Weno comentando la woe,,, lo mismo de siempre nomas ruleta + gvg y eso mas los de siempre que te tiran quag o precast en la entrada, creo que no jugare mas la woe los domingos , cada dia hay menos gente en woe y eso enpeora muxo mas la cosa , lamentablemente el server no da pa las se

Saludos a Aod , son todos unos grandes, en especial el que gritaba xDD

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #87 en: 03 de Agosto de 2009, 10:15:42 am »

De hecho la orden era: "atacar a Panda y LoV"
Ni se pensó tomar castillo, por donde te pasaste el tratado de no atacarse Kamelot? xD

PD: Acá la gran mayoría pasan aburrida la woe, pero las siguen jugando =/

/sleep

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #88 en: 03 de Agosto de 2009, 10:19:22 am »
Si media guild estaba buscando a Novkar,hubieramos podido defender ,el empe hubiera caido pero hubiera durado un poco más

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 03 de Agosto de 2009, 10:56:59 am »
Dentro de un par de horas pongo el vídeo.

Cómo mola Ita con la cross de Aly. >.< Y también Errant Soul que siempre me tenía linkeada. :)