¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 02/08/2009  (Leído 38008 veces)

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:woe SE 02/08/2009
« Respuesta #120 en: 03 de Agosto de 2009, 19:51:01 pm »
Si, deberían cambiar el castillo por "Cyr", cansa ya tanto tiempo con el mismo castle

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #121 en: 03 de Agosto de 2009, 20:08:28 pm »
Me parece recordar que se han abierto ya varias sugerencias sobre los castle. Ahi podeis discutirlo o volver a abrir otra. No olvides darles estrellas a las sugerencias.

Dejo uno creado por ahí: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,110342.0.html
« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 00:22:18 am por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
« Respuesta #122 en: 03 de Agosto de 2009, 23:56:46 pm »
Bajen los humos y no se pasen del límite. A mi me da coraje muchas otras cosas y me las callo o las digo como hay que decirlas
Claro tu eres el Moderador /angel

Bueno aqui dejo una screen para demostrar q la idea de los (as) trillizos o mellizos fue mia o almenos la use antes  /devil
Esta fue de la ultima woe de TFS

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #123 en: 04 de Agosto de 2009, 00:00:22 am »
Ya edité, lo siento si a alguien le molestó que llamara 300 a Privilege, fue sin querer, sorry Destroz.
Aprobecho para comprar un sniper que me sustituya asi puedo cambiar de job  /cont

Cambia a Clown y yo me lanzo de Sniper.

Desconectado *~...PECH...~*

• Novice
  • *
« Respuesta #124 en: 04 de Agosto de 2009, 00:21:04 am »
algunos puntos q me gustaria mencionar, privilege como ya dijeron es algunos d 300+algunod de lmh + etc todos saben jugar eso fue mas q evidente, perooo la diferencia es el estilo d juego lmh no jugaba = q 300 = q heaven = q cualquiera, eso fue evidente y se mejorara porq son jugadores exelentes y se adaptaran de exelente manera.

en cuestion a la unica vez q plantamos defensa fue error nuestro hay q admitirlo no lo sabemos hacer aun porq no se ha presentado la oportunidad mas q esta vez y yo fui el q saco a novark  de donde se escondia, no hay para q mentir, yo se quien es el dueño de la gtb y se con q estaba jugando y vi q el no la traia, una cosa es ser grandes jugadores como lo es novark y otra cosa es mentir, no caigamos en lo segundo lo d la maya purple  le doy el veneficio de la duda a q sean cajas.

lo repito, novark es un exelente jugador no le quito merito y hasta le admiro la forma d jugar.

ppg se merecio el castillo por su rapidez en reparar y por su forma d defender a ello no hay nada q decir, y no se puede decir nada porq nadie mas lo ha podido hace  hasta el momento.

saludos!!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #125 en: 04 de Agosto de 2009, 00:23:08 am »
algunos puntos q me gustaria mencionar, privilege como ya dijeron es algunos d 300+algunod de lmh + etc todos saben jugar eso fue mas q evidente, perooo la diferencia es el estilo d juego lmh no jugaba = q 300 = q heaven = q cualquiera, eso fue evidente y se mejorara porq son jugadores exelentes y se adaptaran de exelente manera.

en cuestion a la unica vez q plantamos defensa fue error nuestro hay q admitirlo no lo sabemos hacer aun porq no se ha presentado la oportunidad mas q esta vez y yo fui el q saco a novark  de donde se escondia, no hay para q mentir, yo se quien es el dueño de la gtb y se con q estaba jugando y vi q el no la traia, una cosa es ser grandes jugadores como lo es novark y otra cosa es mentir, no caigamos en lo segundo lo d la maya purple  le doy el veneficio de la duda a q sean cajas.

lo repito, novark es un exelente jugador no le quito merito y hasta le admiro la forma d jugar.

ppg se merecio el castillo por su rapidez en reparar y por su forma d defender a ello no hay nada q decir, y no se puede decir nada porq nadie mas lo ha podido hace  hasta el momento.

saludos!!

Este feo si sabe =), este si piensa antes de escribir =).

Desconectado nigga_clown

• First Job
  • **
  • ~First Option~
    • Photo bucket
« Respuesta #126 en: 04 de Agosto de 2009, 00:38:55 am »
Bueno aqui dejo una screen para demostrar q la idea de los (as) trillizos o mellizos fue mia o almenos la use antes  /devil

ps dices tu k es tuya pero NO la idea esa viene desde Rn,Heaven etc pericles ponia alos demas creadores con su mismo look para k no lo campearan no creo k alguien mas lo lo aya notado vdd willy xD

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 04 de Agosto de 2009, 00:57:08 am »

ps dices tu k es tuya pero NO la idea esa viene desde Rn,Heaven etc pericles ponia alos demas creadores con su mismo look para k no lo campearan no creo k alguien mas lo lo aya notado vdd willy xD
Yo lo hacia desde xro1... ademas quien le dio la idea a el fui yo =P...

Desconectado Sensation

• Novice
  • *
« Respuesta #128 en: 04 de Agosto de 2009, 00:57:54 am »

Cierto, El periquillo hacia eso xDDD
Asi, en esta woe, fue impresionante las berrys que me chupe jajaj

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #129 en: 04 de Agosto de 2009, 01:16:32 am »
A mi me copiaron el look a mi stalker cuando jugaba en AES xDDDDDDDDD En fin... para que discutir quien puso primero la idea de ponerse el mismo look xDDDDDDDDDDD

Mujiwara me gustaria darle estrelllitas, pero es que esta posteado donde no corresponde... si se pudiera mover a sugerencias para darle estrellitas... se agradecería ^^

Sorry por no comentar nada de woe en el post xD

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #130 en: 04 de Agosto de 2009, 01:33:25 am »

Todo surge a partir del "Milfei Mosaico" con las cuatrillizas de Rachel, en aquel verano del 2008

Bullshit!

Luthier

« Respuesta #131 en: 04 de Agosto de 2009, 01:35:56 am »

Todo surge a partir del "Milfei Mosaico" con las cuatrillizas de Rachel, en aquel verano del 2008

Bullshit!

4 Milfis z.z!!!omfg -miedo-, que asco tº-º

<3

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #132 en: 04 de Agosto de 2009, 01:37:59 am »
Te faltó un "-le escupe-", estás perdiendo costumbres º-º

Pienso que la técnica de la similitud del traje de combate viene de hace demasiados siglos como para venir a echar en cara algo a alguien.

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 04 de Agosto de 2009, 02:19:53 am »
Te faltó un "-le escupe-", estás perdiendo costumbres º-º

Pienso que la técnica de la similitud del traje de combate viene de hace demasiados siglos como para venir a echar en cara algo a alguien.
Si quizas si... pero la de copiar sprite de guild enemigas?... ami me funciono cuando copie la de Mila =P
Siempre recibi dopes, link hasta heal xD... o ni me ataban =P

4 Milfeis... ya es demasiado...
Una cosa que note fue la ausencia de gypsys de GoH... creo q no le vi ninguna... y la de las demas guild... creo q les falta un poco mas de riesgo... a si molestaran mas cn el stun =P

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #134 en: 04 de Agosto de 2009, 02:28:48 am »
Una cosa que note fue la ausencia de gypsys de GoH... creo q no le vi ninguna... y la de las demas guild... creo q les falta un poco mas de riesgo... a si molestaran mas cn el stun =P
Bien Dicho no tuvimos ninguna gypsy, aunque tengo 2 no han estado las dos últimas semanas espero que esta proxima ya esten en woes u.ú, como he dicho me faltan algunos jobs claves aún para poder dar guerra de una forma más decente, por lo mismo trato de que seamos un apoyo y no un estorbo en SE, pero hay veces que se deben tomar decisiones y eso se hizo xDD.

PD: Gracias a Ema por dejar su hp y entrar con su gypsy bajita el sabado solo para dar clasiccal la segunda hora de woe thx ^^.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 02:29:59 am por Kamelot Arlink »