algunos puntos q me gustaria mencionar, privilege como ya dijeron es algunos d 300+algunod de lmh + etc todos saben jugar eso fue mas q evidente, perooo la diferencia es el estilo d juego lmh no jugaba = q 300 = q heaven = q cualquiera, eso fue evidente y se mejorara porq son jugadores exelentes y se adaptaran de exelente manera.
en cuestion a la unica vez q plantamos defensa fue error nuestro hay q admitirlo no lo sabemos hacer aun porq no se ha presentado la oportunidad mas q esta vez y yo fui el q saco a novark de donde se escondia, no hay para q mentir, yo se quien es el dueño de la gtb y se con q estaba jugando y vi q el no la traia, una cosa es ser grandes jugadores como lo es novark y otra cosa es mentir, no caigamos en lo segundo lo d la maya purple le doy el veneficio de la duda a q sean cajas.
lo repito, novark es un exelente jugador no le quito merito y hasta le admiro la forma d jugar.
ppg se merecio el castillo por su rapidez en reparar y por su forma d defender a ello no hay nada q decir, y no se puede decir nada porq nadie mas lo ha podido hace hasta el momento.
saludos!!