@kenshi-
Disculpame si heri tus sentimientos, pero yo stripeaba a todo lk, o cross ruleta, si incluyendote, cuando kedaba 1 piedra, para ke no roben el emper.
Estaras de acuerdo ke GOH solo se kedaba atras todos juntitos mientras privilege se tiraba a la barricada para romperla, y dsp venia cualkiera y petaba xD
Ademas tmb molestaba un poko a mis amigos O.o
Infórmate primero antes de actuar, GoH va a apoyar el ataque, no a ruletear, la orden inicial fué atacar sólamente a los defensores y si estamos ahi esperando "juntitos" es porque nosotros solos NO vamos a tirar las barricadas, pero estábamos al tanto de cualquier defensor para ir sobre él, y no, no iba con intenciones de ruleta, no llevaba ni siquiera arma para empe.
No te preocupes jamás herirás mis pobres sentimientos, solo das a conocer tu visión y entendimiento... actúas y luego preguntas..aunque prefiero reservarme mis comentarios.
En cualquier caso, si tienes miedo a que les peten o "roben el empe", pues háganse de petas confiables, para que pierdas ese temor, y si ya los tienen, no se de que se preocupan entónces.
Lo que hace la paranoia, Dios ._.U