¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 02/08/2009  (Leído 37972 veces)

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re:woe SE 02/08/2009
« Respuesta #135 en: 04 de Agosto de 2009, 02:49:34 am »
@kenshi-
Disculpame si heri tus sentimientos, pero yo stripeaba a todo lk, o cross ruleta, si incluyendote, cuando kedaba 1 piedra, para ke no roben el emper.
Estaras de acuerdo ke GOH solo se kedaba atras todos juntitos mientras privilege se tiraba a la barricada para romperla, y dsp venia cualkiera y petaba xD

Ademas tmb molestaba un poko a  mis amigos O.o

Infórmate primero antes de actuar, GoH va a apoyar el ataque, no a ruletear, la orden inicial fué atacar sólamente a los defensores y si estamos ahi esperando "juntitos" es porque nosotros solos NO vamos a tirar las barricadas, pero estábamos al tanto de cualquier defensor para ir sobre él, y no, no iba con intenciones de ruleta, no llevaba ni siquiera arma para empe.

No te preocupes jamás herirás mis pobres sentimientos, solo das a conocer tu visión y entendimiento... actúas y luego preguntas..aunque prefiero reservarme mis comentarios.

En cualquier caso, si tienes miedo a que les peten o "roben el empe", pues háganse de petas confiables, para que pierdas ese temor, y si ya los tienen, no se de que se preocupan entónces.

Lo que hace la paranoia, Dios ._.U

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #136 en: 04 de Agosto de 2009, 02:59:16 am »
4 Milfis z.z!!!omfg -miedo-, que asco tº-º

Callate I-van es una obra de arte, mas respeto -le pega un moco-

Si quizas si... pero la de copiar sprite de guild enemigas?... ami me funciono cuando copie la de Mila =P
Siempre recibi dopes, link hasta heal xD... o ni me ataban =P

Esta bien, estrategia, y cuando te copiabas el de Nyu te pegaban igual a ver si te caia un ban por hacerte la viva...vos pasas mas rato en el estilista que con el npc que repara equipo durante woe.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #137 en: 04 de Agosto de 2009, 03:11:19 am »

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #138 en: 04 de Agosto de 2009, 05:17:10 am »

Esta screen no me favorece xD.
Tendrás q decirle a carold que quite las letras q se ven algo chetas para tu personalidad (?)
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #139 en: 04 de Agosto de 2009, 07:17:40 am »
Por ahi lei q GOH barrio a panda, pues yo juge otra woe porq las unicas veces q recuerdo haberlos visto fue atacandonos por detras y q siempre q me veian me tiraban sg y demas pero no mori de eso sorry xD!
Nop, no recuerdo barridas  /cont
« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 07:21:03 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #140 en: 04 de Agosto de 2009, 11:26:49 am »
A lo importante, go a intentar que cambien el castillo de SE, que el que tenemos es una mierda, sobre todo para defender:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,110372.0.html

Gogo votad cabroncetes(?)

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #141 en: 04 de Agosto de 2009, 17:51:29 pm »
A lo importante, go a intentar que cambien el castillo de SE, que el que tenemos es una mierda, sobre todo para defender:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,110372.0.html

Gogo votad cabroncetes(?)

te equivocas, este castle no es una mierda para defender de hecho hay buen espacio para gvgear, el castle no es enorme pero tampoco compacto digamos que esta en un terreno neutral. el problema para defender es que ninguna guild lo hace en bloque, si defiende una sola guild contra el resto del server es imposible, el desgaste te mata y sin renovacion de juego con recall defensivos terminas retrocediendo por la mob enemiga. hasta que no se formen bloques de 2 guilds vs resto del server seguiran asi las woes ruleteandose (no significa que defendiendo 2 guilds termine el ruleteo pero equilibra las cosas).

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #142 en: 04 de Agosto de 2009, 17:57:44 pm »
Habrá que planterase bloques solidos para que sea esto mas divertido, ruleteo no rules :(.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #143 en: 04 de Agosto de 2009, 18:06:32 pm »
Privilege + PPG (?)

Umm, el castillo es interesante, comparado con los otros este es el mas adecuado para el server.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #144 en: 04 de Agosto de 2009, 18:12:47 pm »
Por ahi lei q GOH barrio a panda, pues yo juge otra woe porq las unicas veces q recuerdo haberlos visto fue atacandonos por detras y q siempre q me veian me tiraban sg y demas pero no mori de eso sorry xD!
Nop, no recuerdo barridas  /cont

A ver Mitzu, separemos Woe SE de FE. En FE los barrimos, y si la woe del sabado duraba 10 segundos mas los tirabamos pero eso es otra historia. Voy  a tratar de conseguirte una ss de cuando barrimos a Panda a ver si recordas mejor  /hi
En SE te repito, dimos la orden con Kamelot (ya que somos los GM's) de atacar a todo Panda que se nos cruce x cosas como esta:

De estas actitudes hay muchas. Y digamos que recien cruzaba la 1er barricada. Necesidad de pegarme no hay, ni tampoco el pala de tu guild estaba en aprietos como para defenderse. Y nosotros que? Seguimos recibiendo golpes sin hacer nada? Me parece que ese no era el pacto en SE. LoV como ya dije cae de rebote xk son alianza con Panda sino no les hubieramos hecho nada. A las demas guilds ni las tocamos o eso intentamos. Si fueron perjudicadas, mis disculpas. Si Panda tiene algo en contra nuestra es su problema, pero esto te lo aclaro ahora y que quede claro. GoH respeta el pacto, pero si Panda sigue con esta actitud de perseguirnos por todo el castle para bajarnos, no dudaremos en seguirlos atacando.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #145 en: 04 de Agosto de 2009, 18:18:06 pm »

De estas actitudes hay muchas. Y digamos que recien cruzaba la 1er barricada. Necesidad de pegarme no hay, ni tampoco el pala de tu guild estaba en aprietos como para defenderse. Y nosotros que? Seguimos recibiendo golpes sin hacer nada? Me parece que ese no era el pacto en SE. LoV como ya dije cae de rebote xk son alianza con Panda sino no les hubieramos hecho nada. A las demas guilds ni las tocamos o eso intentamos.

Si te llegan a matar de un Shield Chain no vuelvas a WoE y deja el RO, y mas si tienes Cloacking y puedes caminar mas rapido al lado de las paredes, es que se las pones a huevo.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #146 en: 04 de Agosto de 2009, 18:23:12 pm »
Para hablar sobre el cambio de castillos usen el post correspondiente en Sugerencias, para la WoE del domingo este post.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #147 en: 04 de Agosto de 2009, 19:09:42 pm »

De estas actitudes hay muchas. Y digamos que recien cruzaba la 1er barricada. Necesidad de pegarme no hay, ni tampoco el pala de tu guild estaba en aprietos como para defenderse. Y nosotros que? Seguimos recibiendo golpes sin hacer nada? Me parece que ese no era el pacto en SE. LoV como ya dije cae de rebote xk son alianza con Panda sino no les hubieramos hecho nada. A las demas guilds ni las tocamos o eso intentamos.

Si te llegan a matar de un Shield Chain no vuelvas a WoE y deja el RO, y mas si tienes Cloacking y puedes caminar mas rapido al lado de las paredes, es que se las pones a huevo.

A ver a lo que quiero llegar es a que NO SE RESPETA EL PACTO. No a si me mataba o no. Si se respetara el pacto estas cosas no sucederian. Si nos tienen bronca alla ellos. Pero entonces que no se quejen cuando los golpeemos. Deja de polemizar Syder. Parece que tuvieras algo en contra nuestra.  Agradezco tus consejos pero no los necesito. Ahorratelos
« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 19:11:48 pm por Linx »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #148 en: 04 de Agosto de 2009, 19:12:36 pm »

A ver a lo que quiero llegar es a que NO SE RESPETA EL PACTO. No a si me mataba o no. Si se respetara el pacto estas cosas no sucederian. Si nos tienen bronca alla ellos. Pero entonces que no se quejen cuando los golpeemos. Deja de polemizar Syder. Parece que tuvieras algo en contra nuestra.

Ese Pacto es una ilusion, eso no existe, simplemente es que alguien con el suficiente criterio prefiere no atacar a las otras Guilds mientras no rompan barricada.

P.D : Los odio demasiado, no me agradan, por eso quiero "polemizar"(?)

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #149 en: 04 de Agosto de 2009, 19:16:55 pm »
SI hacemos PNA los castillos duraran 5 min!!

Ese pacto se tendría que llevar a la practica cuando hay una muy buena defensa, antes no.