¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE: Reflexión & Sugerencias  (Leído 45585 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #120 en: 07 de Agosto de 2009, 16:57:23 pm »
Concuerdo totalmente con lo que dice Ice..
Cuando todos dicen que SI, o la mayoria, el Staff no apoya, y como veran asi estamos..

Squall,me  pregunto, no entendistes que esos % son un  ejemplo.. eso se puede retocar y hacelo menor..

Pero decir que tenemos ekipomas 9...O.o Osea puede ser claro.. pero cuanto tiempo?..meses..para tener 1...y si hay suertede tener ese castle todo ese tiempo...

Si el Staff esta encontra utilizen argumentos mas convincentes...

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #121 en: 07 de Agosto de 2009, 17:00:16 pm »
De demagogia nada, a medio-largo plazo la cosa seria asi, hablamos de varios cofres diarios, durante semanas, con una economia buena eso se convertiria en realidad y no en demagogia.

Ademas, todos sabemos como funcionan algunas guilds, los items decentes se terminan pasando entre algunos, hay otros que no los huelen.

Ya no es tanto por la VA, por ejemplo, pero si por la Hurricanes, que la dropea un MVP que lo mata bastante gente y dropea la hurricanes con bajo %, si se empieza a dar por cofres a 0.4% y se empieza a subir la economia de una forma decente, empezarian a caer bastantes, que se moverian entre las mismas personas y llegarian a refines altos.

Sobre la palmadita en la espalda, te la guardas para tus amigos.

Cuando todos dicen que SI, o la mayoria, el Staff no apoya, y como veran asi estamos..

Squall,me  pregunto, no entendistes que esos % son un  ejemplo.. eso se puede retocar y hacelo menor..

Pero decir que tenemos ekipomas 9...O.o Osea puede ser claro.. pero cuanto tiempo?..meses..para tener 1...y si hay suertede tener ese castle todo ese tiempo...

Si te lees mi otro post, he dicho que yo propongo que se revisen algunos drops, tambien he dicho que aceptaria que se implementase un cambio de drops siempre y cuando no fuesen esos. Lo he dicho hace un rato, ponte a leer si no lo has leido.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2009, 17:04:35 pm por Squal »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #122 en: 07 de Agosto de 2009, 17:19:45 pm »
Hipoteticamente..
Tengamos 2 castillos...
Uno defiende PPG..
Otro Panda..
Privilege puede darle guerra a las 2
Mugis a panda seguro, a ppg creo ke les falta pokito..
Las guilds random se unirian o buscarian la forma de ser mas participativos en Woe..
Ruleteros? 1 lk entrando a la defensa.. no le veo futuro, la unica manera de ke peten, seria si hay GvG en el emper y se cola y lo jamea, porke los ruleteros tienen honor cof cof..

Drops, se acomodan algunos Drops y se habla y tal, no es cuestion de tirar la propuesta atras, como simpre se hace con los asuntos mas inportantes..

Poner lo ke se usa en la super woe , de nombres de mejores player ese die y tal, la competencia es nata del ser humano, en diferentes aspectos, asi ke todo Random empezara a investigar,preguntar y dejara de ir a woe a servir de Mob.
Muchos de nosotros empezamos y aun continuamos, preguntando y investigando, eso hay ke fomentar.

Pero la idea conlleva mucho tiempo, y lastimamente no tenemos toda la vida, soluciones a largo plazo no servirian de nada, haY Que probar diferenes cosas, la cosa no es kedarse sentados, y criticar toda propuesta ke se hace de asuntos con resonancia, para mejorar hay ke probar diferentes propuestas y llevarlas a cabo, y si no funciona, apareceran otras , alguna funcionara en algun momento..

Pero kedarse sentados a critikar..NADAAA.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #123 en: 07 de Agosto de 2009, 17:22:12 pm »
A ver, sobre lo de equipos "finales":
No hay mejor equipo que los Godlike Items oficialmente, y la única forma de conseguir los Godlike es mediante WoE. ¿Por qué? Porque la WoE es el aspecto del RO que más constancia, esfuerzo y jugadores requiere. Bien, entonces esto quiere decir que es totalmente justo que jugando WoE se puedan conseguir equipos finales.
Los matices:
Los items propuestos tienen otras formas de conseguirse. Por tanto, la propuesta es que sea más fácil conseguir estos items mediante su forma original de obtención (en la mayoría de los casos, matar MVP) que mediante los castillos. Lo cual es el caso, según paso a demostrar a continuación.

Voy a analizar el drop más "wow" y a compararlo con la dificultad de obtenerlo de la forma tradicional:
- Variant Shoes (0.3%)
[Beelzebub (60%) - Puedo decir que cada 2~3 días salen unas Variant de campear al Beelzebub.]
- Long Mace (2%)
[Moonlight Flower (4,5%) - MVP manco que muere por un Hunter lv80. Campeado cada 2h de media.]
- Valkyrie's Shield (5%)
[Valkyrie (15%) - Hay 3 y salen cada 30~40min, las campean todo el día.]
- Hurricane's Fury (1%)
[Gloom Under Night (3%) - Este drop es un poco más discutible ya que el Gloom sale cada 7h de media.]
- Ring of Resonance (0.1%)
[Ifrit (3%) - Campeado todos los días y el drop propuesto es bastante bajo en comparación (30 veces menor).]
- Ring of Flame Lord (0.1%)
[Ifrit (3%) - Campeado todos los días y el drop propuesto es bastante bajo en comparación (30 veces menor).]
- Diablo's Boots (0.2%)
[Satan Morroc (60%) - Se mata con 4 personas (yo lo he hecho) y salen como pan caliente. Sólo hay que ver el drop propuesto y este.]
- Diablo's Manteau (0.9%)
[Incarnation of Morroc (0,09%) - Este drop puede ser un poco más discutible ya que este monstruo tiene bastante HP a pesar de haber muchos, pero es un buen aliciente.]
- Valkyrie's Armor (0.9%)
[Randgris (48%) - Como dijo muy bien Green, si te pones una semana a campear la Randgris, en una semana tienes Armor +7, con este drop tal vez en 40 años tienes Armors +7 para toda tu guild.]
- Valkyrie's Shoes (0.9%)
[Randgris (60%) - Igual que el anterior y además, con las Diablo's Boots han quedado obsoletas.]
- Valkyrie's Manteau (0.9%)
[Randgris (60%) - Igual que el anterior.]
- Orlean's Glove (0.4%)
[Bow Master (0,12%) - Teniendo en cuenta que el 99% del servidor sube en Thor, lo veo buen aliciente también.]

Bueno, como se puede observar, el drop de los castillos es bastante menor que el propuesto en la mayoría de los casos (hasta 300 veces menor). Habiendo algunos items que tienen drop algo superior a su modo tradicional como aliciente extra.

Saludos.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2009, 17:29:34 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #124 en: 07 de Agosto de 2009, 17:31:53 pm »
Bien, Squall, ¿por qué estas en contra de TODOS cuando decimos si?Yo te digo que estoy en este servidor porque hay gente que conozco, ya me fui una vez y empezé de 0, y lo haría otra vez, y si la gente no se ha ido de xatiya es simplemente porque no quieren empezar de 0, sino esto estaría muchisimo más vacío.

Yo he estado en servidores tanto con 6 guilds grandes, o 2 guilds randes, en ambas había buenos drops de castillos, en la de 2 guilds, había buenos drops, una era mas cheta que la otra ¿y?Yo era de la guild que atacaba y ibamos perfectamente contra una guild más grande que nosotros y teniamos ganas de conseguir ese castillo, yo por mi parte no hubiese hecho nada si despues me diesen un guard de mierda, en esa guild mi hermano consiguió un valky shield que no podía conseguir por campeo, y no eramos unos chetos de mierda.

Ojala nos dejemos de tonterias, que con el tiempo que te pasas aquí Squal, mejor podrías estar buscando información en como desbugear el satan o como poner endless, en vez de ir contra todos.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #125 en: 07 de Agosto de 2009, 17:35:09 pm »
habría que poner un NPC en un lugar donde lo vean todos(EJ: en el medio de thor) informando que hay algo llamado WoE, hay mucha gente que tal vez nisiquiera sabe que es una WoE, o no se anima a jugarla....
   si bien el Drop de los castillos motivan, si la gente no sabe que los castles dan éso, no serviría de nada.

PD: hay que diferenciar Todos(de todo el server) y todos los que postearon en este Post.
PD2: sigue faltando la votación.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #126 en: 07 de Agosto de 2009, 17:38:49 pm »
Perfecto con esto,hay alguno que es cuestion de ajustes .

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #127 en: 07 de Agosto de 2009, 17:41:57 pm »
Ojala nos dejemos de tonterias, que con el tiempo que te pasas aquí Squal, mejor podrías estar buscando información en como desbugear el satan o como poner endless, en vez de ir contra todos.
A ver, por favor, evitemos tirarnos al cuello de la gente. Estamos discutiendo sobre un tema con argumentos, no sobre lo malos o no malos que son Pepito o Fulanito. Ya he visto bastantes post de este tipo en este topic. Evitemoslo por favor.

P.D: El bug del Satan Morroc de quest ya lo he corregido, la corrección se implementará cuando Xatiya aparezca y reiniciemos el servidor. /cont
« Última modificación: 07 de Agosto de 2009, 17:43:05 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #128 en: 07 de Agosto de 2009, 17:42:28 pm »
No hay mejor equipo que los Godlike Items oficialmente, y la única forma de conseguir los Godlike es mediante WoE. ¿Por qué? Porque la WoE es el aspecto del RO que más constancia, esfuerzo y jugadores requiere. Bien, entonces esto quiere decir que es totalmente justo que jugando WoE se puedan conseguir equipos finales.
Los matices:
Los items propuestos tienen otras formas de conseguirse. Por tanto, la propuesta es que sea más fácil conseguir estos items mediante su forma original de obtención (en la mayoría de los casos, matar MVP) que mediante los castillos. Lo cual es el caso, según paso a demostrar a continuación.

Voy a analizar el drop más "wow" y a compararlo con la dificultad de obtenerlo de la forma tradicional:
- Variant Shoes (0.3%)
[Beelzebub (60%) - Puedo decir que cada 2~3 días salen unas Variant de campear al Beelzebub.]
- Long Mace (2%)
[Moonlight Flower (4,5%) - MVP manco que muere por un Hunter lv80. Campeado cada 2h de media.]
- Valkyrie's Shield (5%)
- Hurricane's Fury (1%)
[Gloom Under Night (3%) - Este drop es un poco más discutible ya que el Gloom sale cada 7h de media.]
- Diablo's Boots (0.2%)
[Satan Morroc (60%) - Se mata con 4 personas (yo lo he hecho) y salen como pan caliente. Sólo hay que ver el drop propuesto y este.]
[Incarnation of Morroc (0,09%) - Este drop puede ser un poco más discutible ya que este monstruo tiene bastante HP a pesar de haber muchos, pero es un buen aliciente.]
[Randgris (48%) - Como dijo muy bien Green, si te pones una semana a campear la Randgris, en una semana tienes Armor +7, con este drop tal vez en 40 años tienes Armors +7 para toda tu guild.]
[Randgris (60%) - Igual que el anterior y además, con las Diablo's Boots han quedado obsoletas.]
- Orlean's Glove (0.4%)
[Bow Master (0,12%) - Teniendo en cuenta que el 99% del servidor sube en Thor, lo veo buen aliciente también.]

Bueno, como se puede observar, el drop de los castillos es bastante menor que el propuesto en la mayoría de los casos (hasta 300 veces menor). Habiendo algunos items que tienen drop algo superior a su modo tradicional como aliciente extra.

Saludos.

Cuando me refiero a equipos "finales" me refiero a equipos como orleans glove, hurricanes, valky armors, diablos equips... Son equipos que la gente usa y tiene como equipo definitivo.

Respecto a los %, pues son engañosos, porque ya no hablamos de 1 solo cofre diario, podemos estar hablando de 6 cofres diarios o 10, dependiendo de la economia, y con 1, 3, si me apritas 5 diarios no pasa nada... Pero si llegamos a 10 diarios durante semanas, la cosa cambia un poco, ademas eso es algo que se podria producir facilmente.

Que haria yo? Revisar o los items o los porcentajes... Poner 0.0X en vez de 0.X en algunos casos basicamente o los items. Me parece muy bien tu analisis, pero hay cosas que no has explicado, como que para conseguir algunos items hay que matar el MVP (Que no solo tiene la dificultad de matarlo o de encontrarlo, que igual es relativamente facil, tienes que competir con los demas usuarios del servidor para hacerlo) en cambio una vez conseguido el castle que en algunos casos no tiene por que ser tan complicado (Ruleta...) se pueden conseguir estos items con un solo click.

Bien, Squall, ¿por qué estas en contra de TODOS cuando decimos si?Yo te digo que estoy en este servidor porque hay gente que conozco, ya me fui una vez y empezé de 0, y lo haría otra vez, y si la gente no se ha ido de xatiya es simplemente porque no quieren empezar de 0, sino esto estaría muchisimo más vacío.

Yo he estado en servidores tanto con 6 guilds grandes, o 2 guilds randes, en ambas había buenos drops de castillos, en la de 2 guilds, había buenos drops, una era mas cheta que la otra ¿y?Yo era de la guild que atacaba y ibamos perfectamente contra una guild más grande que nosotros y teniamos ganas de conseguir ese castillo, yo por mi parte no hubiese hecho nada si despues me diesen un guard de mierda, en esa guild mi hermano consiguió un valky shield que no podía conseguir por campeo, y no eramos unos chetos de mierda.

Perdona por no seguir la corriente como hacen algunos, pero yo tengo mis propios razonamientos y mis propias opiniones, y estoy en mi derecho de darlas si considero que un cambio no es beneficioso para el servidor, porque igual a algunos el hecho de conseguir items como estos con relativa facilidad les ciega un poco, quien sabe.

Te recuerdo que yo no soy el unico al que le ha parecido exagerada la propuesta y sin embargo he dicho que me pareceria bien que se hiciesen algunos cambios en ella para que se siguiese adelante, dando mi opinion y punto, que es tan valida como la vuestra. ¿Me tengo que callar porque algunos digais que si? Nop.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #129 en: 07 de Agosto de 2009, 17:48:57 pm »
Larguen los problemas individuales y centremosnos en esto..

Es facil criticar squall, te lo digo de exp (?) pero y tu reformula de la sugerecia? tu solucion?

Ademas dejame decirte que si hablas de Competicion, para 1 MvP, en Woe se compite por esos Cofres,sea de la forma que sea, pero al fin y al cabo es una competicion,y de mas alto nivel, con referencia a ir 4 o 5 champs por 1 MvP, 200 personas o mas por tener1 castillo....

Pensalo asi xD

Desconectado Errant soul

• Novice
  • *
  • Comedme "to" el bigote.
  • Guild: Reborn Sezcion
« Respuesta #130 en: 07 de Agosto de 2009, 17:50:02 pm »
Psss, pos por los drops no está mal, el porcentaje es bastante bueno y equilibrado, pero nadie te asegura que esos objetos no se los allá a quedar el mismo de siempre que le sales los millones hasta por los ojos.
Desde mi punto de vista, yo no juego por lo que den en los castillos ni nada (del año y medio que llevo jugando, quizás más, solo he visto una oca y 1 millón de zeny), yo juego por diversión, no necesito más aliciente que poder estar jugando dos horas a algo que me gusta con un personaje k constantemente me estoy currando. Si queréis un aliciente mayor, que vais a cerrar mas castillos? a chetar mas a los chetados del server? no se pa k hago esto si nunca se me escucha o me refutan los argumentos, pero si de verdad quieren competitividad en este server, poned el tamaño máximo de las guild en 25 y luego me contáis...

Hay muchas cosas importantes por hacer en el server que se dejan pa mas tarde o se quedan en el olvido (todavía estoy esperando que me aparezca cuando entro el mensajito de : Tienes X correos nuevos e la mail box). Probablemente se me escapen muchas cosas que quería decir, pero creo haber reflejado la idea principal.

PD: La idea no es mala, xk en relación con la bazofia que sueltan los cofres no está mal. Pero el verdadero sentido de grupo es algo que dudo que se alcance con facilidad aquí u.u

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #131 en: 07 de Agosto de 2009, 17:53:22 pm »
No solo es abrir  cofres y sacar items, para obtener el castle hay que farmear duro toda la semana, y sabiendo que cuando vas por un MvP esta campeado... pues....
   Sigue siendo similar...... los que campean la Valk, su recompensa es la VA(por dar un ejemplo), los que farmeen duro toda la semana, su recompensa sera abrir los cofres de esa semana.

Si los que campean MvP no tienen la aptitud necesaria para matar al MvP y los mata otra persona, se queda sin Drop MvP
Si una guild no tiene la aptitud para quedarse con un castillo, se queda sin cofre.

son casos similares, aplicados en distintos lugares...

se entiende?? XD

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #132 en: 07 de Agosto de 2009, 18:00:23 pm »
No me convence ningun argumento para estar a favor. Sigo pensando k los GM se kedarían con todos los item k saliesen, por lo k se conseguiría k la gente con buen ekipo y buen zeny se enrikeciese aun más al vender los drops k les salgan. Se monopolizaría mucho más lo k está monopolizado.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #133 en: 07 de Agosto de 2009, 18:01:54 pm »

Y que pasa por que nos parezca mal estamos dando nuestra opinion como la estas dando tu acaso no podemos????.

Si Squal puede usar su tiempo en otro sitio yo podria decirte lo mismo a ti por ejemplo.

Pero bueno volviendo al tema y dejando la tonterias..

Los matices:

- Variant Shoes (0.3%)
- Long Mace (2%)
- Valkyrie's Shield (5%)
- Hurricane's Fury (1%)
- Diablo's Boots (0.2%)
- Orlean's Glove (0.4%)

Saludos.

Has calculado que con una economia de 100 por ejemplo salen 24 cofres al dia??? 168 cofres a la semana contando solamente con un castillo.

Cuantos castillos hay abiertos ahora 4 ,  3 woe normal 1 woe SE, un ejemplo economia la mas baja 5 lo que es igual a 5 cofres por castillo, 20 cofres al dia 140 cofres a la semana simplemente con eco 5 en los 4 castillos. Hecha calculos cuando suban la eco a los castillos y las probabilidades de los items.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #134 en: 07 de Agosto de 2009, 18:39:31 pm »
De demagogia nada, a medio-largo plazo la cosa seria asi, hablamos de varios cofres diarios, durante semanas, con una economia buena eso se convertiria en realidad y no en demagogia.

Ademas, todos sabemos como funcionan algunas guilds, los items decentes se terminan pasando entre algunos, hay otros que no los huelen.

Ya no es tanto por la VA, por ejemplo, pero si por la Hurricanes, que la dropea un MVP que lo mata bastante gente y dropea la hurricanes con bajo %, si se empieza a dar por cofres a 0.4% y se empieza a subir la economia de una forma decente, empezarian a caer bastantes, que se moverian entre las mismas personas y llegarian a refines altos.

Sobre la palmadita en la espalda, te la guardas para tus amigos.

Si te lees mi otro post, he dicho que yo propongo que se revisen algunos drops, tambien he dicho que aceptaria que se implementase un cambio de drops siempre y cuando no fuesen esos. Lo he dicho hace un rato, ponte a leer si no lo has leido.

Esto se hace para que halla mas competitividad en woe y la gente quiera ir a woe.
Para mi esta es la mejor forma de incentivar a una persona a que valla a woes en vez de aprovechar esas 2 horas e ir a sacarse un shield de la valky.

Y esos drops no son exagerados para nada teniendo en cuenta que por ejemplo un orlean's glove lo da 1 solo castillo y al 0.4%, sabes cuantos cofres se abre en una semana?? normalmente unos 30, así que haz cuentas.