¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 08/8/09  (Leído 29096 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #120 en: 10 de Agosto de 2009, 21:37:33 pm »
Aprender como clickar con el ratón, se ve pro.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #121 en: 10 de Agosto de 2009, 21:56:01 pm »
Eso es una estupides, son lk, son de las mejores 3 clases peta emp que existen, yo estando solo en un emp con todo panda corp pegandole al emp he petado, tambien me he cansado de andar ruleteando y petando yo solo con el star gladiator teniendo a monton de guilds pegandole al emp, es mas cuando peto lancelot yo ahi nomas llegue al emp y le estaba pegando al emp  y justo termino la woe, imagina si yo solo entre guilds completas he petado, 3 lk entre una mob de gente que NO TODOS SON PETA EMP, no es un milagro, saludos
Que un LK sea un job que puede petar no significa que su función sea esa

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #122 en: 10 de Agosto de 2009, 22:00:08 pm »
sorry rolando, yo a vos no te vi petando, a los lancelot si, tampoco es que ahora todo el mundo se ponga celoso por 3 LK cheeeee!!!.

Y yo los felicito, otros se quejan, pero si 3 contra 70 adversarios petan el empe no es x pura suerte, uno dijo mas arriba que esos 3 les gusta joder y petar castillos, me parece perfecto, muchas guild buscan miles de pjs diferentes y solo 3 LK petaron adelante de 70 pj, eso es para criticarlos o aprender de ellos?? saludos

sorry leeme bien, dije le estaba pegando al emp y termino la woe... osea cuando le staba pegando ya habian petado.... y no habia nadie mas que los 3 lk y me dieron hasta por debajo de la lengua, no creo que vos llegues tan rapido al emp como yo, tengo saltito y corro rapido, si no me viste es por q no llegaste :)
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #123 en: 10 de Agosto de 2009, 23:52:15 pm »
Ya basta de discusiones. Cierro tema
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!