Destroz@ Lo ke mas falta, y se lo decia a zangetsu hace rato, ke el Gm hable mas con el recaller,ke haya mas dialecto,como dice Ximi, es dificil recallear, y mas a BB ke andan bien.
Solo ke me pidierion ke tire recall en la mob de BB, y la primera fui sin devo, porke creo ke no teniamos pala en mi paty, dsp Faier se tira solo a la mob y keria ke valla con el, pero me parecia mas facil si nos tirabamos todos O.o.. no solamente 2...y ya a la tercera tenia el devo,tiro call, pero me lo cortaron y violaron al pala, aunke ahi me ekivoke yo por no tirarlo pegado al emper xD..
@Ximi. alguien ke entiende xD
@Rolando. no lloro, ya te lo dije en guild chat, osea servias nmas para insular ke como player puto manco xD , yo te amo.. pero dejame decirte 1 cosa, si decis ke en LMH era un poko mas decente, ahi zamu brindaba su apoyo,y todos me resetaban,y podia jugar sin nervios y diviertiendome, pero te crees vos ke rinde insultar? no rolando, la vida no es insulto...O.o
Por ejemplo, zangetsu es un buen recaller, pero aun no se arriesga como debe hacerlo, le falta confianza de parte de los guildmate.
Ademas feo destroz, lo difil ke es intentar escucharte para tirar recall..dejas ke en ts todos hablen sin parar y nadie te respete, por lo menos a toiny se lo escuchaba xD , mano dura destroz xD