Humildad Lanzelot jajaja no me hagan reir, se los dije alguna ves, como ya postearon anteriormente, y no diran que no se los adverti pero no pense que fuera tan pronto jajajaj, los ruleteros siempre seran ruleteros, y no se si le di la idea a lanzelot pero eso exactamente es lo que pasara si reducen castillos y den gracias que solamente son 3, que pasaria si tuviera 20 LK en su guild. Si no se han dado cuenta, este tipo solo lo esta haciendo por joder, y no es por darle ideas pero si yo fuera lanzelot y quisiera joderles la vida, meteria a mi guild un stalker y 20 lk meter un recall y joder a la guild que esta atacando. Era algo muy predecible, y como dije anteriormente, lo que tenemos que cambiar es la mentalidad de este tipo de personas, no reducir castillos a lo tonto. Sigan reduciendo y haciendo weas, no se han dado cuenta que apesar de que ya se ha reducido el numero de castillos las WoEs siguen siendo iguales o peores y encima vienen tipos como Lanzelot que si bien no tienen honor y esas tonterias que se disputan en el juego, esta sacando provecho de todo eso y encima se esta riendo de cada uno de los post que lo insultan, no se dan cuenta que el es de los tipos que solo les gusta ver arder el mundo??, no le intereza que le digan noob, manco, pendejo, ignorante, el disfruta solo con verles arder en colera e insultarles, creo que tienen que ser mas inteligentes que él y superarlo.
Si ésto de Lanzelot no les da una alerta roja no se que se las dara, hoy les enfadó que les quitara el castillo pero creanme, puede ser mucho peor, MUCHO PEOR, jugadores así no tienen ningun escrupulo y no se detendran ante nada, como dije, si yo fuera un jugador como Lanzelot y quisiera joder la vida solo por joderla, podria reclutar gente ruletera y solo echar a perder el trabajo de mucha gente. Pensemos muy bien que es lo que está pasando y busquemos una solución, somos muchísimos usuarios, creo que entre todos podemos encontrar una idea que nos ayude en este problema.