Algo tarde pero posteo:
Critica con todo respeto: Lanzelot hombre con toda esa capacidad serias un
ENORME peta para cualquier guild, pero ea actitud realmente te jode y jode la WoE, si es que en algo te interesa este server, pues entra en un guild y ayuda a un grupo en su meta comun, si no sigue con tu soberbia y metas egoistas que no tienen sentido, igual de todos modos yo siempre que lo veo entrar en una defensa que yo he estado lo he visto caer (no por mis siempre, claro) si no por un esfuerzo de grupo que sabe que hacer y por que sabemos a que estar atentos, nunca se debe menospreciar ni al enemigo mas pequeño
Mi woe:
Muy divertida woe en AoD, mi primera WoE con ellos, muy organizados, muy buena WoE, me mimaron con FCP y otras dopas, no tengo muchas quejas y estoy feliz, fue una gran decision que tomamos en venir con ellos, espero que ellos tambien crean que fue una buena decision habernos aceptado, felicidades por el buen trabajo a todos, muchas gracias
Momento pr4h de la WoE
Ayudabamos a defender a Mugis y Blood y yo en par bajando raza, de repente Blood dice "Ahi viene los creeps!! corre es todo el guild" y yo de macho me les aviento, y les aguanto a los que habian ahi (8-9 creeps) y bajos como a 2-3 de ellos, luego los recallean a todos y yo como si nada, con poco daño y blood dice "Pi*** Pu**..."
Blood: gracias carnalo por los azuras salvadores, esos 4 brazos jalan XD
Deeta: Gracias sobrina lenda
Kana: espero te halla gustado esa cubrida de Azura XD
Milfei: mondriga te me escapaste