Vamos por puntos.
Video de Nix, comienza y casualmente pone una barrida que nos hacen despues de recalear (antes del recall vuestro os habiamos barrido en la primera barricada, recordais?), en esa parte del GvG estais ustedes por un lado y Panda o AoD era por el otro pegandonos, nos acabaron de barrer y recaleamos por detras (nuestro recaller incluso sale cuando corta la escena) y desaparecisteis en cosa de ¿1 minuto?.
Sobre las barricadas, yo mismo dije que lo hicimos todo mal, ya vieron que no hubo comparacion a la semana pasada, ya que nos salio mejor, pero todo salia mal, nos comieron 2 veces y no fuimos capaz de hacer nada.
Luego barrida solo recuerdo exactamente la del video.
El resto de la woe solo hacian, rush morir > un recall que si te descuidas lo hacen en la entrada del castillo (nose para que rushean si luego no aprovechan el terreno ganado) peleaban con los que quedaban y recaleabamos nosotros para acabar recuperar bajas y mataros. Asi toda la woe, eran repeticiones de lo mismo.
Sobre si las otras guilds no aportaban nada en ataque, no estoy nada de acuedo, ya que aunque hicieran un ataque cada 15 minutos hacen el trabajo de "molestarnos" aunque sean guilds chicas. Que os peguen alguna ves, ok, pero a nosotros también. Si fuera como lo pintais (BB vs PV) la woe no acabaria en la ultima barricada, estariamos en la segunda casi seguro.
Sobre si se manejar mi pj o no, no me preocupa que me lo diga alguien que se subio a una nube desde que supo que el ASPD te reducia delay, pero por suerte no todo es equiparse bien, tambien hay que saber jugar. Ya aprendiste a equiparte, ahora te falta intentar no creer que eres lo mejorcito del mundo (que hasta tus propiops compañeros de guild te reciriminan) y bajar de esa nubesita que tienes en la cabeza. Que sea bueno o malo no te tiene porque preocupar ati, sino a mis compañeros, pero esos puntos del FCP y demas no te preocupes, no solo te das cuenta tu de esos detalles y por eso lo estamos intentando solucionar internamente. Si tiro a neumas? Obvio juego sin efectos porque mi ordenador no da para mas, entonces hago una ronda por toda vuestra guild si miseo en todos me supongo que tenéis neumas y tiro slim así de sencillo. Bueno que mas que decir que te podrán corroborar otro gm de algún clan es que yo no estoy 100% centrado en esos aspectos, como GM tengo muchas mas cosas que hacer y que pensar y tomar decisiones y en todo momento no estoy mirando la pantalla con toda la atención que debería pero así son mis woes.
Y bueno, nose porque me dicen ami que tengo el ego por las nubes cuando luego en vuestro foro no haceis mas que tiraros flores, si que somos los mejores y todo eso y luego en woe sigo sin ver resultados. Cosa de numeros (?)
Mejor aliarse a panda como comentais por ahi, o no, como diria tony, con bora bora (?) XDDDDD
@Arkadius: Solo dije vosotros con 15-20 mas nos hacian rush y ahí debíamos de morir si o si, es lo único que comente con respecto a números y punto. No saques las cosas fuera de contexto para que parezcan a vuestro favor.
edit:
@Nandisko: Te das cuenta lo patético que eres que empiezas un pique personal conmigo sin motivo aparente? Sera envidia? O afán de protagonismo? Se que te tiras toda la semana criticándome, sera impotencia creo yo. Vive tu vida y deja la de los demás.