Woe Muyyyyyyy entretenida en GoH. Me diverti bastante. Me gusto mucho la defensa montada sin clasical y aguantando muchos ataques de Panda y AoD seguidos. Dobles ataques constantes y algo que decir:
Melee GoH > All
Felicito a todos los LK, WS, Cross etc que se pasaron realmente. Destacables Kempa, Dave, Eduardo, Kame, Bungle pero realmente todos estan mejorando bastante. Los Hws tmb buen trabajo y Eyeshield no daba a basto el pobre xD. Falta mas puntualidad a la hora de woe y mas si se empieza defendiendo el castle. Estamos creciendo dia a dia. Y como dijeron x ahi nosotros crecemos a nuestro ritmo, diviertiendonos y pasandola bien entre todos. Nada ni nadie nos tiene que apurar. Al fin y al cabo no le tenemos que rendir cuentas a nadie.
Up GoH y sigamos para adelante
Tienes toda la razón, si pueden combinar competitividad con disfrute, tienen en sus manos la esencia del game, y pos ya sabes, ofrezco una sincera disculpa, ya que no he podido y no se si pueda asistir a las woes actuales, ya sabes, situaciones personales u.u pero si pretendo volver cuánto antes para hecharles la mano, sipo ^^
Me da mucho gusto ver que tenemos tan buena melee, es una lástima que aun nos falten jobs clave, para complementar mejor, ojalá el tiempo se encargue de brindarnos gente leal y adecuada para conformar mejor nuestro gremio.
Ah, Alyho me pasó una fracción del video de la woe, deja la aprecio y comento al resepecto *-*
Edit:ahhhhh!!! kame con mi magestic

pensé que era yo, lol pero ya lo vi más de cerca y estaba mas feo que de costumbre ese lk, asi que ya vi que era el

Buena woe, falta camino por recorrer, pero se ve que estuvo sabroza ;3