¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Giganto Axe[1]  (Leído 16102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Giganto Axe[1]
« Respuesta #30 en: 21 de Agosto de 2009, 19:24:59 pm »
Me gustaría veros con un WS y delay de potas 0, a ver si perdeis el tiempo discutiendo sobre que arma hace mas daño.
Los únicos que para atacar obligatoriamente desequipan Thara son SinX y Sniper, por algo será, para todo lo demas, Thara.
Combat>All.

PD: La palabra clave es TeamPlay.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 19:26:12 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re:Giganto Axe[1]
« Respuesta #31 en: 21 de Agosto de 2009, 19:26:07 pm »
Me llama la atención para leveo nada mas.

Siempre diré: Ice Pick/Combat >Hurricane[1], comprobado. Igual creo que también eso es mejor que la Giganto

+1, Cierto >.o

Prefiero las axe de los BG ya que son a una mano y ofrecen mayor atk que la Orcish, pero es mucho mejor ice pick, pero ODIO!! depender de link (jamas he tenido buenos linkers en las guild que he jugado)

La axe esa la veo como para divertirse un poco xDD

NOTA: Desde cuando el peso afecta el dañ odel CT? D: que actualizacion me perdi? º-º

Axe Boomerang D: aunque la Doom tiene mas ventajas porque Stunea y rompe Armaduras xD

O_O WTF!! pero si el CT tmbn stunea HAHAHAHAHA a 50% en lvl 10 y el melt rompe con mayor%, ah pero vdd tu aprendiste de un ws que no tiene melt sino refine y es un ws de batalla coff!

Diego... Axe Boomerang xD

Lo puse en negrita para que sea vea mas :D



Pero... la axe boomerang a que me responde? lol es que no he preguntado nada en sentido de que respondas "axe boomerang"

Me gustaría veros con un WS y delay de potas 0, a ver si perdeis el tiempo discutiendo sobre que arma hace mas daño.
Los únicos que para atacar obligatoriamente desequipan Thara son SinX y Sniper, por algo será, para todo lo demas, Thara.
Combat>All.

Sos Grosso, sabelo!  (me hizo falta la imagen ,pero se da aentender)

+100000

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Giganto Axe[1]
« Respuesta #32 en: 21 de Agosto de 2009, 19:27:56 pm »
Axe Boomerang de los Mechanic.

Citar
Axe Boomerang
Prereq: Axe Training 1
Type: Active / Damage
Desc: Throws an axe at long range dealing damage and knockback. The weight of your axe increases your damage.
[Level 1] : Attack Power 200% + Axe Weight / Range 4 Cells
[Level 2] : Attack Power 240% + Axe Weight / Range 5 Cells
[Level 3] : Attack Power 280% + Axe Weight / Range 6 Cells
[Level 4] : Attack Power 320% + Axe Weight / Range 7 Cells
[Level 5] : Attack Power 360% + Axe Weight / Range 8 Cells

D:

Y lo de la Combat, no se si realmente no se pueden Switchear armas siendo WS, asi que tocaria ver xD

P.D : Diego ese juega en EvL D:



Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Giganto Axe[1]
« Respuesta #33 en: 21 de Agosto de 2009, 19:36:04 pm »
Axe Boomerang de los Mechanic.

Citar
Axe Boomerang
Prereq: Axe Training 1
Type: Active / Damage
Desc: Throws an axe at long range dealing damage and knockback. The weight of your axe increases your damage.
[Level 1] : Attack Power 200% + Axe Weight / Range 4 Cells
[Level 2] : Attack Power 240% + Axe Weight / Range 5 Cells
[Level 3] : Attack Power 280% + Axe Weight / Range 6 Cells
[Level 4] : Attack Power 320% + Axe Weight / Range 7 Cells
[Level 5] : Attack Power 360% + Axe Weight / Range 8 Cells

D:

Y lo de la Combat, no se si realmente no se pueden Swtchear armas siendo WS, asi que tocaria ver xD

Verás, para que Switchear cuando:
- Al contrario que un SinX puede tener un Katar Wind/Earth[3] - Sniper flechas elementales, un WS tendría que usar pergatas continuamente.
- Mientras atacas con casi total seguridad podrias estar; Dopando a tu party, reparando equipo roto a tu guildmates, rompiendo equipo a los enemigos, repartiendo estados...
- El CT con delay 0 ES POTEABLE.
- DMG Dealer -> SinX y Champion.
- Quitarse innecesariamente la Thara en WoE ---> FAIL.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Giganto Axe[1]
« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2009, 19:39:30 pm »
Axe Boomerang de los Mechanic.

Citar
Axe Boomerang
Prereq: Axe Training 1
Type: Active / Damage
Desc: Throws an axe at long range dealing damage and knockback. The weight of your axe increases your damage.
[Level 1] : Attack Power 200% + Axe Weight / Range 4 Cells
[Level 2] : Attack Power 240% + Axe Weight / Range 5 Cells
[Level 3] : Attack Power 280% + Axe Weight / Range 6 Cells
[Level 4] : Attack Power 320% + Axe Weight / Range 7 Cells
[Level 5] : Attack Power 360% + Axe Weight / Range 8 Cells

D:

Y lo de la Combat, no se si realmente no se pueden Swtchear armas siendo WS, asi que tocaria ver xD

Verás, para que Switchear cuando:
- Al contrario que un SinX puede tener un Katar Wind/Earth[3] - Sniper flechas elementales, un WS tendría que usar pergatas continuamente.
- Mientras atacas con casi total seguridad podrias estar; Dopando a tu party, reparando equipo roto a tu guildmates, rompiendo equipo a los enemigos, repartiendo estados...
- El CT con delay 0 ES POTEABLE.
- DMG Dealer -> SinX y Champion.
- Quitarse innecesariamente la Thara en WoE ---> FAIL.

No se que tan Dmg Dealer sea un SinX despues de que los capen, por ahora tienes algo de razon.

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Giganto Axe[1]
« Respuesta #35 en: 21 de Agosto de 2009, 19:47:23 pm »
Axe Boomerang de los Mechanic.

Citar
Axe Boomerang
Prereq: Axe Training 1
Type: Active / Damage
Desc: Throws an axe at long range dealing damage and knockback. The weight of your axe increases your damage.
[Level 1] : Attack Power 200% + Axe Weight / Range 4 Cells
[Level 2] : Attack Power 240% + Axe Weight / Range 5 Cells
[Level 3] : Attack Power 280% + Axe Weight / Range 6 Cells
[Level 4] : Attack Power 320% + Axe Weight / Range 7 Cells
[Level 5] : Attack Power 360% + Axe Weight / Range 8 Cells

D:

Y lo de la Combat, no se si realmente no se pueden Swtchear armas siendo WS, asi que tocaria ver xD

Verás, para que Switchear cuando:
- Al contrario que un SinX puede tener un Katar Wind/Earth[3] - Sniper flechas elementales, un WS tendría que usar pergatas continuamente.
- Mientras atacas con casi total seguridad podrias estar; Dopando a tu party, reparando equipo roto a tu guildmates, rompiendo equipo a los enemigos, repartiendo estados...
- El CT con delay 0 ES POTEABLE.
- DMG Dealer -> SinX y Champion.
- Quitarse innecesariamente la Thara en WoE ---> FAIL.

No se que tan Dmg Dealer sea un SinX despues de que los capen, por ahora tienes algo de razon.

O_o
¿ Qué contestación es esa ?
Mañana nosé, hoy un SinX es DMG Dealer y un WS no.
Me gustaría que me dijeras en que parte no tengo razon.
Que 1 WS mate no quiere decir que los WS sean DMG Dealer.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Giganto Axe[1]
« Respuesta #36 en: 21 de Agosto de 2009, 19:59:12 pm »
Algo de razon tienes, yo solo digo que un buen WS puede matar y puede switchear en su momento.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Giganto Axe[1]
« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2009, 21:01:23 pm »
Pues yo siempre he considerado, y sigo diciendolo que un WS es un dmg dealer en toda regla sabiendolo equipar. Un tocapelotas no es, un tanke tampoco, support para que contarte, pj de defensa de empe tampoco es su especialidad ¿que nos queda? no me diras que la funcion de un WS es aguantar peso... lol

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Giganto Axe[1]
« Respuesta #38 en: 21 de Agosto de 2009, 21:27:15 pm »
Axe Boomerang de los Mechanic.

Citar
Axe Boomerang
Prereq: Axe Training 1
Type: Active / Damage
Desc: Throws an axe at long range dealing damage and knockback. The weight of your axe increases your damage.
[Level 1] : Attack Power 200% + Axe Weight / Range 4 Cells
[Level 2] : Attack Power 240% + Axe Weight / Range 5 Cells
[Level 3] : Attack Power 280% + Axe Weight / Range 6 Cells
[Level 4] : Attack Power 320% + Axe Weight / Range 7 Cells
[Level 5] : Attack Power 360% + Axe Weight / Range 8 Cells

D:

Y lo de la Combat, no se si realmente no se pueden Swtchear armas siendo WS, asi que tocaria ver xD

Verás, para que Switchear cuando:
- Al contrario que un SinX puede tener un Katar Wind/Earth[3] - Sniper flechas elementales, un WS tendría que usar pergatas continuamente.
- Mientras atacas con casi total seguridad podrias estar; Dopando a tu party, reparando equipo roto a tu guildmates, rompiendo equipo a los enemigos, repartiendo estados...
- El CT con delay 0 ES POTEABLE.
- DMG Dealer -> SinX y Champion.
- Quitarse innecesariamente la Thara en WoE ---> FAIL.

Poteate a White Sabio cuando te agarre por el culo desprevenido, Potea, te invito. xD.

186+ aspd en un whitesmith estas obligado a gastar ya seeds o berrys =) o correr y potear mientras el ws te sigue rompiendo equipo, tu elijes.

El Ws que rompe equipo y mete estados a cart revolution mola demasiado, es verdad.

pero por que limitar al WS a solo ser un job "tocapelotas"? si como dice soro, un WS bien equipado es un perfecto damage dealer y no DAMAGE en Sí, si no en su DPS "DAMAGE PER SECOND" es cosa de navegar un poco en youtube y ver videos "no de high rates, claro está" encima con todo ese DPS que es posible en una Hurrycane Fury[1] y lograr una con refines altos (+5,+6,+7) no es para nada imposible. Yo digo, si me voi a ser un Job tocapelotas, prefiero un LK Rompe equipo/mete estados o un Sniper de Focused.


Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Giganto Axe[1]
« Respuesta #39 en: 21 de Agosto de 2009, 21:33:24 pm »
Que tocapelotas el WS, el WS es el poring de los HW y reparador de los que no llevan fcp,ademas de buffer de creators & melees

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Giganto Axe[1]
« Respuesta #40 en: 21 de Agosto de 2009, 21:39:46 pm »
Axe Boomerang de los Mechanic.

Citar
Axe Boomerang
Prereq: Axe Training 1
Type: Active / Damage
Desc: Throws an axe at long range dealing damage and knockback. The weight of your axe increases your damage.
[Level 1] : Attack Power 200% + Axe Weight / Range 4 Cells
[Level 2] : Attack Power 240% + Axe Weight / Range 5 Cells
[Level 3] : Attack Power 280% + Axe Weight / Range 6 Cells
[Level 4] : Attack Power 320% + Axe Weight / Range 7 Cells
[Level 5] : Attack Power 360% + Axe Weight / Range 8 Cells

D:

Y lo de la Combat, no se si realmente no se pueden Swtchear armas siendo WS, asi que tocaria ver xD

Verás, para que Switchear cuando:
- Al contrario que un SinX puede tener un Katar Wind/Earth[3] - Sniper flechas elementales, un WS tendría que usar pergatas continuamente.
- Mientras atacas con casi total seguridad podrias estar; Dopando a tu party, reparando equipo roto a tu guildmates, rompiendo equipo a los enemigos, repartiendo estados...
- El CT con delay 0 ES POTEABLE.
- DMG Dealer -> SinX y Champion.
- Quitarse innecesariamente la Thara en WoE ---> FAIL.

Poteate a White Sabio cuando te agarre por el culo desprevenido, Potea, te invito. xD.

186+ aspd en un whitesmith estas obligado a gastar ya seeds o berrys =) o correr y potear mientras el ws te sigue rompiendo equipo, tu elijes.

El Ws que rompe equipo y mete estados a cart revolution mola demasiado, es verdad.

pero por que limitar al WS a solo ser un job "tocapelotas"? si como dice soro, un WS bien equipado es un perfecto damage dealer y no DAMAGE en Sí, si no en su DPS "DAMAGE PER SECOND" es cosa de navegar un poco en youtube y ver videos "no de high rates, claro está" encima con todo ese DPS que es posible en una Hurrycane Fury[1] y lograr una con refines altos (+5,+6,+7) no es para nada imposible. Yo digo, si me voi a ser un Job tocapelotas, prefiero un LK Rompe equipo/mete estados o un Sniper de Focused.

Te invito, preguntale cuantas veces mató a mi Champ...
Primero quita este delay de potas, segundo un char sin Thara en WoE es un flan, mas cuando con un Safety o Quagmire le anula por completo matar, aqui vemos, un Champ puede colocar Pneuma antes de Safety o Ruwarch para evitar Hiding, un SinX tiene Grimtooth, SD...
Si estais ciegos, no es mi culpa, pero en la ONCE seguro que os aceptan, un WS no es DMG Dealer, repito que un WS mate, no quiere decir que lo sea.Y no me pongas de ejemplo a un WS con: Dopel Card, Acces de Satan (aspd), equipo +9 y demas...
Un WS con ese equipo y este delay aunque sea la primera vez que lo usa, mata, con equipo normal no, un Champ o SinX con equipo normal mata todo.

"Yo digo, si me voi a ser un Job tocapelotas, prefiero un LK Rompe equipo/mete estados o un Sniper de Focused."

Yo digo:
Si me voy a hacer un Job para matar, prefiero un Champ o un SinX.


Que tocapelotas el WS, el WS es el poring de los HW y reparador de los que no llevan fcp,ademas de buffer de creators & melees

Menos mal que aun queda gente que ve mas allá...
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 21:41:02 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Luthier

Re:Giganto Axe[1]
« Respuesta #41 en: 21 de Agosto de 2009, 22:09:45 pm »
Dejando a un lado la funcion del WS que cada uno la ve distinta, si nos ponemos a hablar de "Damage" igual sigue siendo Combat>Hurricanne...

<3:

Combat+Thorny+Link(Una Guild a la altura tendra un Linker no?):
http://calcx.wushuang.ws/12.1/pvp/?aaAbLbibDa9abaBababEbaagveaaaaaaaalnaaaaaaaaacsaad5hLeuiMaafbetfhe4lZbNnNbNaaajakbbkffffffbbkkaaaaaafqkcfcaqaabahajaaaaaaaacaaH


Hurricane:
http://calcx.wushuang.ws/12.1/pvp/?aaAbLbibDa6abaBababEhaakegaQaaaaaae5aaaaaaaaacsaad5hLeuiMaalyetlIe4nNbNnNbNaaajakbbkffffffbbkkaaaaaafqkcfcaqaabahajaaaaaaaacaaH

Las 2 Build fueron hechas en 10 minutos, no descarto que pueda tener un error. Asi que cualquier error decirlo y se corrige para comparar mejor.

El combat tiene mas daño, tienes aproximandamente 25% mas de resistencia contra Demi human, algo mas de defensa.
Para mi Combat>Hurricane sin duda, en cualquier aspecto..

La Giganto no me gusta nada nada, ir sin reducciones SUX... lo miro algo asi: Combat/Ice>Hurricane>Giganto.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 22:11:30 pm por Arkadius »

Desconectado The Fool

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 900
  • Tiempo Cero.
Re:Giganto Axe[1]
« Respuesta #42 en: 22 de Agosto de 2009, 13:46:26 pm »
La verdad es que la mayoría de aquí moriréis cuando llegue Renewal XD En especial los Whitesmith, porque nada será igual. Aunque si los de Gravity no mejoran más cosas de la Magic-Armor, en realidad haremos 100% exactos lo mismo que un Whitesmith, sólo que con más HP/SP. No hará falta usar ninguna skill de Mecánico, porque todas son asquerosas.

@Syder: Axe Boomerang tiene 5 segundos de delay, es una skill bastante mala que no podrás usar efectivamente en casi ninguna ocasión. Eso dicen los que lo han probado. Igual con Axe Tornado y Power Swing mejor ni hablar...

@Faier: Realmente yo tampoco sé con certeza qué pinta un WS en WoE, porque desde que aparecieron las Valkyrie Armor realmente se le terminó la fiesta a la profesión... XD Pero algo sí pueden matar. Es un job ofensivo lo mires por donde lo mires, no es tan TE MATO DE UN GOLPE BWHAHAHAHA como un Cross o como un Champ, pero es ofensivo.

@Arkadius: Si te gusta tener bastante ASPD olvídate de llevar escudo en Renewal, además de que los objetos/cartas que dan ASPD en % han dejado de ser tan útiles. Hazte a la idea.
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Calisto~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 526
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
Re:Giganto Axe[1]
« Respuesta #43 en: 22 de Agosto de 2009, 13:50:31 pm »
Yo personalmente prefiero la Hurricane O.O



Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re:Giganto Axe[1]
« Respuesta #44 en: 22 de Agosto de 2009, 16:13:11 pm »
Faier~ sabe como es un ws en woe, y asi tienen que ser, la verdad el daño de un ws sea con lo que sea no va a superar los 7k de daño, y donde no hay delay de potas pues ni hablar, va a ser muy poteable. Y la verdad un ws es mejor reparando, dopando, rompiendo y metiendo estados, por lo menos eso hice yo la SW pasada y a guild que me metia guild que estaba en cuadritos o guild que sus HW no tiraban SG, eso es un ws, ir a dar daño es algo tonto pues no haran una shit de daño por mas super chetado que este, y aun asi tenga hurricane con doppel coff coff...

La verdad Gravity ha sabido joder a la clase ws, dejandolos sin escudo y unicamente con hachas de 2 manos y aun peor con un daño muy bajo a la hora de PvP y WoE. Eso me hizo cambiar de job principal D: