¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woes 22/08/09  (Leído 12898 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Woes 22/08/09
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2009, 00:33:48 am »
Kame feo... con todos mis respetos, las entradas a GoH SIEMPRE fueron satisfactorias con respecto a lo que disminuir la defensa tanto como para petar se refiere. Quiza en alguna no petamos nosotros, pero fue por lameada de alguien.

Respecto a la woe, hacia un par de semanas que no llevaba una guild y ya lo echaba algo de menos. Fue mas difícil porque la gente aquí no respondía como pedía cofcof en su mayoría, pero se compensa por la calidad que tienen, realmente buen trabajo chicos.

Me lo pasé bastante bien, cosa rara para la woe que había, alguna barridita a mugis verdad bro? ·_· muajajjajajaa yyy algun que otro ataque y tal. Con respecto a lo del rothenburg de borabora, atacamos un par de veces pero la vez que estaba panda detrás di orden de ir por ellos, me tocaba la moral que estuvieran detras en el anterior ataque, que nos echaran abajo el doble ataque con recall anterior y alguna que otra cosa mas, asi que di orden de volver atras y barrerlos, y cuando venia mugiwara tambien. Al final viendo lo separados que estabamos los mande todos abajo derecha del cubo, recall de panda arriba, recall de mugis derecha -> premio ! mas bora bora encima para ser sandwichito.

Bonita defensa en repherion al final xDDDDD unas risas con fire. Como rindes puto xDDDDDDD  " Si lo mata la champ nos reimos todos de el !!!!!!! " jajajajaja Cagaooo que estaba strip xD

Poco mas que decir, gracias por haber hecho la woe divertida ari, espero haberla llevado a la altura de tus espectativas =P

@Ed: que puto ya estas usando info que te he dado yo xDDDDDDD los bg RULEAN !

@Esci: JAJAJAJAJJA en una de tus screens: Vete al castillo que te de la gana.  Mis ordenes como gm molan (?) xD lo hiciste bien hoy feo  =)

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2009, 00:44:58 am »
Me ha gustado jugar en Adrenaline,  sobre todo como ivamos , el plan k ivamos y demas , nunca esperaba k la respuesta de los 12 fuese tan buena , simplemente excelente, no se puedo acer mas  =) k aguantar a Narsil luego a Bora Bora y despues alas Setas(Creo k eran Privilege) en Rothen tiene muxa tela para ser 12, despues se fue Aren 1 pena  8( luego ZCHOA y nos kedamos  sin hw y sin profe y aun asi  defendiendo con  James ,Linkit0 ,Kuka, Kalambre ,Lavernne , Loco & Alyso nos lo pasabamos de miedo xdd.
Solo decir rendimiento muy alto<--

-Empezamos.. o,o

-Linkit0 & Crasty & Kero en Rothen entro Mugis y nosotrso 10 ( xk ya ZCHOA Y Aren se fueron) dando algo de gvg a Mugis..

-Idem que la anterior

-Asi acabo el panorama de ese "Gvg" bueno k coño 10 vs xx(xk nose los ON de Mugis)

Un Salu2

Sorry  x no sakar mas Screnn no estaba muy pendiente de eso xdd.

PD:1 mencion especial a los 12 xk desde ace tiempo no me lo pasaba tan bien...
Hinata , James_BooM, Linkit0 , Lavernne , Locoman, ZCHOA , Aren , Kaim , Kukatanqueta , Crasty , Suicide  y yo

PD:Grandes esos FCP y esa  ultima hora dando pelea sin Hw sin Profe y solo con 2 creas , :O

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2009, 00:48:09 am »
Kame feo... con todos mis respetos, las entradas a GoH SIEMPRE fueron satisfactorias con respecto a lo que disminuir la defensa tanto como para petar se refiere. Quiza en alguna no petamos nosotros, pero fue por lameada de alguien.

Respecto a la woe, hacia un par de semanas que no llevaba una guild y ya lo echaba algo de menos. Fue mas difícil porque la gente aquí no respondía como pedía cofcof en su mayoría, pero se compensa por la calidad que tienen, realmente buen trabajo chicos.

Me lo pasé bastante bien, cosa rara para la woe que había, alguna barridita a mugis verdad bro? ·_· muajajjajajaa yyy algun que otro ataque y tal. Con respecto a lo del rothenburg de borabora, atacamos un par de veces pero la vez que estaba panda detrás di orden de ir por ellos, me tocaba la moral que estuvieran detras en el anterior ataque, que nos echaran abajo el doble ataque con recall anterior y alguna que otra cosa mas, asi que di orden de volver atras y barrerlos, y cuando venia mugiwara tambien. Al final viendo lo separados que estabamos los mande todos abajo derecha del cubo, recall de panda arriba, recall de mugis derecha -> premio ! mas bora bora encima para ser sandwichito.

Bonita defensa en repherion al final xDDDDD unas risas con fire. Como rindes puto xDDDDDDD  " Si lo mata la champ nos reimos todos de el !!!!!!! " jajajajaja Cagaooo que estaba strip xD

Poco mas que decir, gracias por haber hecho la woe divertida ari, espero haberla llevado a la altura de tus espectativas =P

@Ed: que puto ya estas usando info que te he dado yo xDDDDDDD los bg RULEAN !

@Esci: JAJAJAJAJJA en una de tus screens: Vete al castillo que te de la gana.  Mis ordenes como gm molan (?) xD lo hiciste bien hoy feo  =)

Aun siendo un sandwhichito owneamos y aguantamos ahi arriba,aun q solo q damos contados 1hw,1creator,1clown,1 o 2 SL 1 era yo xd,y aguantamos como furcias,y ahi el puto ice se gasto casi todas la s bombas xd

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2009, 00:50:08 am »

Cabron XDDDD.
La cosa no esque me matase esque sabia que si le lanzaba Asura sin MS, Alyss@ me lo hidearia, por eso esperaba a que se congelase.
A mi me gustó mas cuando faltaban 5 minutos y todos gritando por TS "que hay una Stalker" y yo: que os calleis coño, vosotros defended, que yo me ocupo ------> hago /effect----> veo pisadas al lado del empe---->MB---->saco la Stalker, castea Chase a la vez casteo Asura----> Die.

Acabar la WoE y no saber ni en que guild has jugado, no tiene precio.

@Chincheta: Gracias por no tener en cuenta todos los Asuras que metí a Panda en vez de a vostros en ese Empe;)

@JoKe: No soy yo el que empieza... Furher ?? Quien me ha llamado Hitler? O, Fire ? Eso no es una canción de Michael Jackson ? Josdeputa.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 00:55:10 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2009, 00:50:58 am »
fuego deja de beber (?)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2009, 00:54:41 am »

Esa puede ser otra posible opción de esas veces 1 no petarón ustedes y fué por lameada, otra si les bajamos el ataque y con una entrada doble se logro el comentido,así que diria no siempre, estoy seguro aún así que si no entrarán la tipica guild a colar su call para lamear las cosas pudierón ser muy distintas pues nos vi parejos en todo momento, mi apreciación fué tomada así porque note un cierto aire de que siempre fué tomado por ustedes, la misión de decaer nuestra defensa totalmente de acuerdo siempre se logro el cometido, por otra parte muchas fuerón por cagadas nuestras xD, espero dejar claro lo que pienso si me exprese mal en mi post anterior, con todo resputo mi estimado zamu u.ú xDD /hi.

PD: A sotto cayeron a 8 min de woe feo y fué porque nosotros les petamos el classical dame los creditos, que nos hayan lameado el pto empe es otra cosa que si lo tomabamos nosotros ya otro gallo cantaba xDD, pero aún así me gusto su defensa me olvidaba de que si defienden con classical ustedes y la primera entrada caimos, ya la segunda la misión fue LKs violad classical y profe colar land, ambos puntos logrados al 100%, pero lamear> all eso me dio cierta molestia igual, por otra parte felicidades por mantener el castle y sigan progresando  /hi.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 01:00:30 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2009, 01:02:50 am »

PD: A sotto cayeron a 8 min de woe feo y fué porque nosotros les petamos el classical dame los creditos, que nos hayan lameado el pto empe es otra cosa que si lo tomabamos nosotros ya otro gallo cantaba xDD, pero aún así me gusto su defensa me olvidaba de que si defienden con classical ustedes y la primera entrada caimos, ya la segunda la misión fue LKs violad classical y profe colar land, ambos puntos logrados al 100%, pero lamear> all eso me dio cierta molestia igual, por otra parte felicidades por mantener el castle y sigan progresando  /hi.

[/quote]

Nu nu SIquiera eso lo que nos paso fue aun peor xDDD ! TEniamos un solo hp en ese momento y po no habia quien le diera warp
a la gypsy y ella incapaz de volver xDDDDD ! Taba q moria ! Sabes algo tampoco hay q tirar q si petabas ganaba ! esos mins son duros
y hasta la mejor refensa cae y puede petar un sottito por ahí (?) xDDDDD !! WEno grax igual lo mismo para ustedes progresando muxisimo y arriba Chrono y GoH po !

Desconectado Padre RoJiNeGrO

• Novice
  • *
  • Guild: PPG uhhh!! ahhh!!
  • Pj Principal: Padre Rojinegro
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2009, 01:07:34 am »
Una mala woe... tenia un lag horrible, aparte lo que paso con bora bora de sacar gente antes de woe... hicieron que faltaran algunos jobs claves.. esto cada vez se ve mas triste...especialmente con esas SS de rolando XDDD pero bueno esperemos que de alguna manera esto mejore aunque ni idea como xD...especialmente cuando se hacen guay para los cambios/reduccion de castles estas woes se estan haciendo muy "random" penosamente...

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 2009, 01:10:56 am »
Buena WoE, muchas ausencias (acaben sus putas vacaiones ya <_<), sin embargo me diverti la mayor parte (excepto el final)

Kana y Mila dan miedo por TS ;_;

Gracias puto Buin xDDDDD sin ti no metia ese call, me encantó <333

Saludos y nos veremos en la SE mañana (creo o_o).

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2009, 01:13:37 am »
Entendido kame. Tu tambien tienes mi resputo (?)

Anda fire que te va a hidear el asura cacho manco xDDDDD para algo tienes ruwarch... tanto protestar y al final... ¬¬" xD has sido hoy "la guild aliada" defendiendo el empe xDDDDDD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2009, 01:31:23 am »
Yo la stripiem a la Hinata esa, que me debia una de Rotheng xD,

Sorry zamu por ese call todo choto xD, no espraba ke faier se bajase a todos, y algunois strip claro..pero como mi el recall de cuartas...nose para ke xD..

Faier mas paciencia (?) buen champ O.o

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #41 en: 23 de Agosto de 2009, 01:52:25 am »
Me ha gustado jugar en Adrenaline,  sobre todo como ivamos , el plan k ivamos y demas , nunca esperaba k la respuesta de los 12 fuese tan buena , simplemente excelente, no se puedo acer mas  =) k aguantar a Narsil luego a Bora Bora y despues alas Setas(Creo k eran Privilege) en Rothen tiene muxa tela para ser 12, despues se fue Aren 1 pena  8( luego ZCHOA y nos kedamos  sin hw y sin profe y aun asi  defendiendo con  James ,Linkit0 ,Kuka, Kalambre ,Lavernne , Loco & Alyso nos lo pasabamos de miedo xdd.
Solo decir rendimiento muy alto<--

-Empezamos.. o,o

-Linkit0 & Crasty & Kero en Rothen entro Mugis y nosotrso 10 ( xk ya ZCHOA Y Aren se fueron) dando algo de gvg a Mugis..

-Idem que la anterior

-Asi acabo el panorama de ese "Gvg" bueno k coño 10 vs xx(xk nose los ON de Mugis)

Un Salu2

Sorry  x no sakar mas Screnn no estaba muy pendiente de eso xdd.

PD:1 mencion especial a los 12 xk desde ace tiempo no me lo pasaba tan bien...
Hinata , James_BooM, Linkit0 , Lavernne , Locoman, ZCHOA , Aren , Kaim , Kukatanqueta , Crasty , Suicide  y yo

PD:Grandes esos FCP y esa  ultima hora dando pelea sin Hw sin Profe y solo con 2 creas , :O

Sorry tenia k hacer pero los momentos  k jugue igual me la pase bn (seco d sp xDD)

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #42 en: 23 de Agosto de 2009, 02:04:52 am »
Ash, jugaron en Adrenaline y nadie me avisa x msn =[
Da igual, no seria possible jugar desde el trabajo @_@'

Las woes de xRO ya murieron a mucho tiempo, eso no es novidad.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 02:07:08 am por Alex. »

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2009, 02:15:03 am »
Pues Empezamo con lag con peleas por X motivos.

Una Woe Algo Divertida.Ahi les dejo la Woe de Bora Bora:

Excelente aguante Bora Bora !

PD: Ese Castle lo peto Mugi k fueron los ultimos en venir como ven en los screen.Xk sera no (?)

PD2:Ganamos casi todos los GvG y si perdimos alguno fue xk era el 3ro k teniamos en ese momento o algo x ahi(no me subi a la Nube, Es cierto)

Muxo Lamer.Muxo ruleteo Espero buenaz alianzas mñn, para poder gastar mi usables =S

Lastima k el server este cayendo D:

Saludoz!

™Cha0s™

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #44 en: 23 de Agosto de 2009, 09:09:35 am »
Comento mi WoE:

En AoD nos fue de mal a regular, francamente se nota a morir la falta de moon, Layna y Raise hacen lo que pueden y me cae que hacen buen jale, pero no se por que esto no anduvo bien hoy, si los dos le metieron con todo...

Mas en lo personal la woe, mate algo, y por ahi meti unos sustos, pete un empe en honor a Kana (Tal como pediste eh) y de ahi en fuera estuvo regular

Momento Prah-lol de la WoE: Yo y un priest de la Guild (no era raise.... no recuerdo el nomre es orientalon) avanzamos por el castle y un sniper se pone muy fresco a trampear con ankle y a pegarme a flechitas y halconazos, que ni el copete me despenaiban y empiezo a gritar por TS "QUE TU CREES QUE CON ESO ME VAS A PARAR HDP! DEJA QUE TE ALCANZE Y VAS VER!!"

6 segundos mas tarde, sniper down XD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h