¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 29 Agosto =D  (Leído 25543 veces)

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:Woe 29 Agosto =D
« Respuesta #30 en: 30 de Agosto de 2009, 00:00:19 am »
La WoE estuvo muy buena, estuvimos 1h y 30min dando guerra a Bora PeV y Panda y al final decidimos cambiar.

Buen recall esci, no hagas caso de lo que digan ^^

Si realmente en Bora eran +70 (segun lo que han dicho), nosotros eramos 30 on y aun les jodiamos bastante

Si hay un bug, creo que en Repherion solamente en Gondul el empe desaparecio al terminar la WoE, en fin comentando:

WoE dedicada el amo del aire mi compadre Jeff Hardy que ayer se le ocurrio tomarse un descanso de la lucha profesional... en fin

Al principio no estuvo mal, de echo toda la WoE estuvo bien, se noto una mejoria en organizacion ahora que moon regreso (gracias dios!!!, te extrañabamos Moon) se vio mejor, pero se batalla en los GvG, nos dieron mas de lo que dimos, al final cambiamos castillos, tomamos Gondul pero las defensas no se organizaron bien de ningun guild, incluso la de Bora Bora no era tan impsable, me les cole un par veces hasta el empe, y casi los madrugo en un par de recalls, pero se recuperaron bien y valio

Al final Esci (weon mis respetos, que recalls!) se avento un recall de ramberze (o sea de maestro) y los petas nos comimos ese empe a bocazas!! (sabe quien le dio el ultimo golpe, no se si fue Diores, Kana o yo o sabe dios), quedamos con castle pero hay que mejorar, saludos a todos

Error le lamearon el empe a GoH esci aprovecho de tirar un call cuando nos bajamos la defensa de chrono, no lo veo de maestro nada, solo aprovecho la ocasion...

Woe Desastrosa en GoH. Mucha gente en su bola, no loguean en horario de woe. Woe para recordar y olvidar. Felicito a Mugis x la buena defensa.
Yo sinceramente no la encontre buena, swt.

Que raro por eso antes de petar, no habia nadie de GoH... no? aunque bajaran la def no fueron capaces de petarlo

Revisa lo que significa dar guerra, si dar guerra es entrar atras de panda cada vez que entraban OMG QUE GUERRA DABAN, y si eramos 70 on (?) LOL, al principio de woe eramos MAXIMO 30 xDDD, luego no se, diria promedio 4x.

Buena Woe en Bora, que digan lo que deseen los pikes van y vienen, pero que hayamos aguantamos tanto tiempo el castle, no tiene precio /lv
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2009, 00:02:49 am »
Siempre es bueno hecharle un vistazo al pasado antes de criticar el presente, Kamelot.

Spade, prohibido responder.  o.ó

Se nota cuando el GM está presente. Long life to Moon. xD

EDIT: También espero que Jeff regrese con fuerzas.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 00:03:56 am por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2009, 00:05:18 am »
Siempre es bueno hecharle un vistazo al pasado antes de criticar el presente, Kamelot.

Spade, prohibido responder.  o.ó

Se nota cuando el GM está presente. Long life to Moon. xD

EDIT: También espero que Jeff regrese con fuerzas.

Siento que en ningun momento he criticado algo, lo único que dije es que no consideró eso un call maestro, quizá tenemos discrepancia en lo que se denomina un call maestro.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2009, 00:06:08 am »
Atras de panda hahahahaha, sí siempre loco <3

Eso sí  spade, te pasaste xD

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #34 en: 30 de Agosto de 2009, 00:09:51 am »
Atras de panda hahahahaha, sí siempre loco <3

Eso sí  spade, te pasaste xD

A mi me dicen eso y me lo creo xDD aunque me parecio muy raro
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 00:28:37 am por Spade »

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #35 en: 30 de Agosto de 2009, 00:14:25 am »
No soy el unico que postea tonteras (?). En todo caso no le descargaré, tengo mala conexión u____u (no va contra bora bora, pq les tengo aprecio y saben que hoy lo han hecho tan bien :X)

Buena WoE, mucha violación.

EDIT: Ya no comentaré más xD, cualquier respuesta por PM.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 00:19:53 am por KnightDX »

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #36 en: 30 de Agosto de 2009, 00:15:52 am »
Bora Bora es como Bear Grylls.

Saludos
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #37 en: 30 de Agosto de 2009, 00:40:42 am »
Si hay un bug, creo que en Repherion solamente en Gondul el empe desaparecio al terminar la WoE, en fin comentando:

WoE dedicada el amo del aire mi compadre Jeff Hardy que ayer se le ocurrio tomarse un descanso de la lucha profesional... en fin

Al principio no estuvo mal, de echo toda la WoE estuvo bien, se noto una mejoria en organizacion ahora que moon regreso (gracias dios!!!, te extrañabamos Moon) se vio mejor, pero se batalla en los GvG, nos dieron mas de lo que dimos, al final cambiamos castillos, tomamos Gondul pero las defensas no se organizaron bien de ningun guild, incluso la de Bora Bora no era tan impsable, me les cole un par veces hasta el empe, y casi los madrugo en un par de recalls, pero se recuperaron bien y valio

Al final Esci (weon mis respetos, que recalls!) se avento un recall de ramberze (o sea de maestro) y los petas nos comimos ese empe a bocazas!! (sabe quien le dio el ultimo golpe, no se si fue Diores, Kana o yo o sabe dios), quedamos con castle pero hay que mejorar, saludos a todos

Error le lamearon el empe a GoH esci aprovecho de tirar un call cuando nos bajamos la defensa de chrono, no lo veo de maestro nada, solo aprovecho la ocasion...

Y que acaso un buen call no se trata de aprovechar la mejor situacion?
No digo tampoco que fuera el mejor call del mundo pero hizo lo mejor que se podia hacer en ese momento, jameo o no esci cumplio su trabajo por completo y nosotros aprovechamos la oportunidad como debio ser

De woe pos no digo nada, trabajar sabado no mola T-T a ver si arreglo luego el horario quiero mi woe FE <-<

GMs Muchisimas gracias por prontera ya extrañaba esos castles *O* aunque sinseramente hubiera preferido a Swand que ha Gondul, ese preempe en giro inspira tanto GvG xD

Griff ese empe del final para saber quien peto si estabamos en masa encima de él xD
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 00:44:50 am por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2009, 00:46:44 am »
WoE divertida para ser 14 on en PEV xDDD A algunos guilds les dimos caña, no quiero imaginar si hubieramos sido el doble.

• Third Job
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2009, 00:47:55 am »

Y que acaso un buen call no se trata de aprovechar la mejor situacion?
No digo tampoco que fuera el mejor call del mundo pero hizo lo mejor que se podia hacer en ese momento, jameo o no esci cumplio su trabajo por completo y nosotros aprovechamos la oportunidad como debio ser

De woe pos no digo nada, trabajar sabado no mola T-T a ver si arreglo luego el horario quiero mi woe FE <-<

GMs Muchisimas gracias por prontera ya extrañaba esos castles *O* aunque sinseramente hubiera preferido a Swand que ha Gondul, ese preempe en giro inspira tanto GvG xD

Griff ese empe del final para saber quien peto si estabamos en masa encima de él xD
Discrepo contigo un buen Recaller siempre debe aprovechar siempre la mejor situación cosa que esci hizo, aprovechando que no habia nadie abajo, pero un buen call es aquel que se trabaja en conjunto con tu guild logrando desestabilizar la defensa y recalleando para ownear, esa es mi forma de verlo /hi.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2009, 00:55:00 am »
Kamelot si no tenes ni puta idea de nada mejor te callas..
Porke yo estaba adentro antes de que entrasen ustedes, y en el emper habia 3 o 4 GOH, asi ke nose de ke me hablas man..

Una desilucion de mi parte hacia ti, yo nunca dije que fuera el recall del siglo, pero fue interesante a 1 min, y los demas en otro castle, y keria dejar a AoD con castle y se cumplio..

Si tu guild no rinde y tiene puro random no te la agarres con los demas ^^

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto de 2009, 00:57:50 am »
Lo estas afirmando, lo que otros guildmates tuyos niegan, habian lks de GoH dandole al empe, creo que los que no tiene ni p idea son algunos, que no dire nombres

• Third Job
« Respuesta #42 en: 30 de Agosto de 2009, 01:01:23 am »
Porke yo estaba adentro antes de que entrasen ustedes, y en el emper habia 3 o 4 GOH, asi ke nose de ke me hablas man..

Una desilucion de mi parte hacia ti, yo nunca dije que fuera el recall del siglo, pero fue interesante a 1 min, y los demas en otro castle, y keria dejar a AoD con castle y se cumplio..

Creo que tú te la estas agarrando conmigo y soy yo el que debe desilucionarse, en ningun momento te desacredite o algo, dije que no fué el call maestro(Eso ni tu me lo podrás negar), que estuvieras adentro o no antes, Alyho también estaba de antes con su stalker, pero la defensa les impedia colar call, por eso no lo intentaste antes aprovechaste que nos owneamos la gente y quedo gente de mi build petando no 3 o 4, si no vi mal en una screen eramos 8-11, aún en ese empe cuando tu calleaste y no, no tengo puros random, por algo pude bajarme la defensa y estar petando el empe, que allan aprovechado bien la situación es otra cosa.

Creo que te exaltas mucho para yo haber dicho poco y nada ofensivo hacia tu persona u otro personaje de AoD, es más me extraña que me respondas de una forma tan grotesca y tratando de menoscabar mi guild, siendo que claramente yo pongo que eres un buen caller y solo contradigo una simple frase, poniendo mis bases y argumentos bastante firmes.

PD: Espero que comprendas mi punto de vista y si lo viste por donde no era ahora lo entiendas, te tengo respeto lo sabes, pero me molesta tu reacción.

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2009, 01:02:54 am »

Woe Desastrosa en GoH. Mucha gente en su bola, no loguean en horario de woe. Woe para recordar y olvidar. Felicito a Mugis x la buena defensa.
Yo sinceramente no la encontre buena, swt.

Que raro pero toe de acuerdo con kame xDD ! aunq no en q nos bajaron la def ! simplemente pasaron asta el empe y ya !

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2009, 01:04:42 am »

Jajajajaja.... jajajajaja. Vamos Esci vos hablas de random!!!! Que andas de guild en guild. Hoy como dije antes fue una mala woe. Faltaron facil 15 a 20 Ons. No rendimos como deberia, pero para que hablas de "Si tu guild no rinde" si nos terminas pidiendo guild. Jaja que risa dios

Spoiler for Hidden: