Kamelot si no tenes ni puta idea de nada mejor te callas..
Porke yo estaba adentro antes de que entrasen ustedes, y en el emper habia 3 o 4 GOH, asi ke nose de ke me hablas man..
Una desilucion de mi parte hacia ti, yo nunca dije que fuera el recall del siglo, pero fue interesante a 1 min, y los demas en otro castle, y keria dejar a AoD con castle y se cumplio..
Si tu guild no rinde y tiene puro random no te la agarres con los demas ^^
Creo que tú te la estas agarrando conmigo y soy yo el que debe desilucionarse, en ningun momento te desacredite o algo, dije que no fué el call maestro(Eso ni tu me lo podrás negar), que estuvieras adentro o no antes, Alyho también estaba de antes con su stalker, pero la defensa les impedia colar call, por eso no lo intentaste antes aprovechaste que nos owneamos la gente y quedo gente de mi build petando no 3 o 4, si no vi mal en una screen eramos 8-11, aún en ese empe cuando tu calleaste y no, no tengo puros random, por algo pude bajarme la defensa y estar petando el empe, que allan aprovechado bien la situación es otra cosa.
Creo que te exaltas mucho para yo haber dicho poco y nada ofensivo hacia tu persona u otro personaje de AoD, es más me extraña que me respondas de una forma tan grotesca y tratando de menoscabar mi guild, siendo que claramente yo pongo que eres un buen caller y solo contradigo una simple frase, poniendo mis bases y argumentos bastante firmes.
PD: Espero que comprendas mi punto de vista y si lo viste por donde no era ahora lo entiendas, te tengo respeto lo sabes, pero me molesta tu reacción.