Pues el sitio mas facil y mas rapido en el cual podeis levear es en thor con/sin HP.
Lo explicare de una gorma un tanto reducida ya que tengo poco tiempo cualkier duda mandame un MP e intentare solucionar vuestra duda.
el Problema mas frecuente que se plantea a la hora de levear solo en thor son las skills las kasas, pues el truco reside en darles desde lo mas lejos k puedas, si vas con un Hp te recomiendo un compo MvP o para thor que contenga el combo (es decir con anolian, alligator, merman, dragon tail y Cruiser) y que tambien lleves cualkier armo ligero que puedas swichear, pues si te encuantras con un respwn de varias kasas a menos de que el HP sea bastante bueno y sepa direccionar a las kasas para que el fire splash no te de, pues el Sniper suele morir por lo que en estos momento recomiendo k recargues SP switchees el armo y cuando te hayas alejado vuelvas poco a poco con el combo puesto a matar a las kasas una a una, mi Sniper saca 7k con 190 de aspd asik no tardo casi nada en matarlas, asik si podeis almenos conseguir un compo con el k sakes 5~6k con 188~190 de aspd yo creo que estareis bastante apañados.
ahora bien si quereis ir solos teneis dos opciones:
1º Si eres bastante habil y puedes evitar k te den las kasas o que te causen el menor daño posible pues llendo despacito con algunas condensas, aunk no sean rankeadas no importa lo importante es el peso, pues podras levear de una manera rapida, pero si sueles equivocarte y se te suelen acercar las kasas recomiendo llevar el ekipo de full atk o en su defecto un compo con 2x2 para realizar el mayor daño posible (2 peco peco eggx 2 Vadom) con una pasana gloves con zerom y pues podeis incluso llevar el tipico wool y tidals con jakk y martyr que se suele llevar a thor la mayoria de la gente.
Bueno no dispongo de demasiado tiempo mas asique lo dejo aqui cuando tenga un hueco terminare la lista de tips para que podais levear a gusto en thor (por cierto en thor normalmente yo suelo subir desde el 70 al 97 despues es un poco pesado y leveo matando MvPs sobretodo el MvP de Ice que con un HP es muy facil matar y da mucha exp)