¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 06/09/09  (Leído 16203 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #60 en: 07 de Septiembre de 2009, 15:17:58 pm »
lo malo de esto es EL TERRIBLE LAG  K ESTA MATANDO XATIYA, cada vez veo menos gente en el RO

antes habia normalmente 1200 on, ahora con los justas llegan a los 700 - 800 on y eso exagerando.
Deben haber cambiado host, para un mas chico =[


Alex. GO GO GO!! k willi me va a cantar el himno de brasil JOJOJOJOO A solas JEAEJAEJA.

;EEEE Clau yo solo de hp rendia x 4 . solo k soys unso tikismikis 8( nunca os ha faltado dopes y pneumas , cabrones !




A mi si me faltaron dopes ¡¡, nunca me distes bless :(
Porque no rindes, no quieren desperdiciar tiempo dopando a alguien que no rinde

(?)
 

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #61 en: 07 de Septiembre de 2009, 15:20:48 pm »
Te lo gane salfo !!! xDDDDDDDDDD jajajaja que puto el que lo dijo.

Jugué para pagarle mi deuda a Seiya desde que le prometí jugar en mugis. No me pusiste mi rango por eso no rendi lo suficiente, me hubiera gustado ver esa dualidad spiderman mastery abusers, será para otra )=

Fue divertido, el castillo me encanta. Muchas risas con gente conocida, Kana haciendome caritas, eso es nuevo  /love /love /love xDDDDDDDDD de haber sabido que eras tu te habría sacado yo mismo <3 xD

Y poco mas, segun lo que yo vi el castillo no está merecido por quien lo tiene, debería tenerlo, a mi parecer, panda. Buen trabajo de GoH con el precast en entrada mientras defendia panda ;D

PD: Broooooooooo ponme mi rango no seas puto andaleeeee !!!!!

PD2: Hoy por primera vez debo decir que COAB > Zamu... pero solo por esa hora y media de woe con devotion permanente >_>"

 

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #62 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:03:15 pm »
lo malo de esto es EL TERRIBLE LAG  K ESTA MATANDO XATIYA, cada vez veo menos gente en el RO

antes habia normalmente 1200 on, ahora con los justas llegan a los 700 - 800 on y eso exagerando.
Deben haber cambiado host, para un mas chico =[


Alex. GO GO GO!! k willi me va a cantar el himno de brasil JOJOJOJOO A solas JEAEJAEJA.

;EEEE Clau yo solo de hp rendia x 4 . solo k soys unso tikismikis 8( nunca os ha faltado dopes y pneumas , cabrones !




Venga va, cuentaselo a otro






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado diego29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #63 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:59:40 pm »
Pues no me gusta com qdan las screen del video pero...

la ultima rompida fue mia y de endimion esta dudosa

... tuya? 

aca t dejo las screen...

Pues yo creo para mi , el mejor cross ahora actualmente nose , pero mis maestros fueron Dark Kana ; mont por supuesto para mi esos son los 2 mejores cross

El hecho de q Crusa o Sabio me consideren un buen cross no es para levantar roncha...







Lo importante es q el castle es nuestro, lo rompiera quien fuera...

Nos vemos!!
   La rotura fue de killer entonces . y Gracias por las edps , pero bueno sige asi buen trabajo.

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #64 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:07:57 pm »
Chiste interno salfin xd, imitacion a kana.

Buenoooo!!! XD

Saludos!!


Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #65 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:22:51 pm »
Y poco mas, segun lo que yo vi el castillo no está merecido por quien lo tiene, debería tenerlo, a mi parecer, panda. Buen trabajo de GoH con el precast en entrada mientras defendia panda ;D
El castillo es merecido por el que lo tenga, mucho más si hemos sido la única guild capaz de reparar las piedras antes de que pase nadie, asi que eso de el no merecido sobra.
 

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #66 en: 07 de Septiembre de 2009, 21:57:13 pm »
Woe normal.
Me disgusto mucho la actitud de algunos de AOD.
Kana yo se petar, pero creo que me deberias dar clases para lamear, lo he olvidado ya.

Lamear xDDDDDDDDDDDDDD
Que yo supiera eramos alianza? y mi clan aunque pocos andaba en el empe igual dando GvG, ademas de actitud no se, Raise todo el tiempo decia por TS, vamos con mugis! y a ratos los veia quedarse atras pero bueno no se cuales son sus ordenes ni que hacen, eso de andar en 2 ts diferentes en lo personal no me gusta
Y si aprende a petar, lamear si fuera sola sin matar a nadie sin clan, sin gastar consumibles, sin batallar toda la woe ^^
Como dice seiya no fuimos los unicos que les ganamos el empe, algo pasa con sus melees si ustedes hacen el gvg y el empe lo gana otros siempre

Zamu, como no te das cuenta que soy yo si hasta te whispeo? xDDD

El empe final de RS si fue de killer, estaba tratando de targetearle en el empe pero andaba bajando primero a otros petas y cuando al fin le apunto cae xD
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 21:59:08 pm por Kana »




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #67 en: 08 de Septiembre de 2009, 01:33:37 am »
Kana me fui a falta de 15 min ;(... asi que no estuve para el final, y si me gusta mas gvg que irme con una speed a petar y que se acabe la batalla ahi... y pues yo creo que algunos pandas lo sintieron xDD por ahi tengo foto de Paletitas xDD... y Kana tu dices que nos quedamos en gvg, osea de conejillos de indias distrallendo a panda mientras tu o alguien de aod se cola a romper, solo por decir AOD! omg... ahora, que orgullo felicidades porque les hicieron doble recall para petarles, tu crees que fue para petarles, si piensas un poco mas era para otra cosa '-'... y si fue lamear, porque no se ni porque somos alianza si nunca vamos juntos,  Aod no acepta estar en el mismo TS, tienen un GM mas inactivo que bene... entonces? entre ayer luego de la woe con bora bora en el otro server que estuvo GENIAL, y veo que somos alianza aun y yo, concha tu madre IZUAL!!! nano!! porque coño somos alianza de aod aun >o>?? sin ofender a aod pero esque no parecemos alianza asi digamos que lo somos....
Saludos!

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #68 en: 08 de Septiembre de 2009, 01:44:32 am »
Te dejo Pm para no desviar tema :].

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #69 en: 08 de Septiembre de 2009, 01:49:38 am »
Kana me fui a falta de 15 min ;(... asi que no estuve para el final, y si me gusta mas gvg que irme con una speed a petar y que se acabe la batalla ahi... y pues yo creo que algunos pandas lo sintieron xDD por ahi tengo foto de Paletitas xDD... y Kana tu dices que nos quedamos en gvg, osea de conejillos de indias distrallendo a panda mientras tu o alguien de aod se cola a romper, solo por decir AOD! omg... ahora, que orgullo felicidades porque les hicieron doble recall para petarles, tu crees que fue para petarles, si piensas un poco mas era para otra cosa '-'... y si fue lamear, porque no se ni porque somos alianza si nunca vamos juntos,  Aod no acepta estar en el mismo TS, tienen un GM mas inactivo que bene... entonces? entre ayer luego de la woe con bora bora en el otro server que estuvo GENIAL, y veo que somos alianza aun y yo, concha tu madre IZUAL!!! nano!! porque coño somos alianza de aod aun >o>?? sin ofender a aod pero esque no parecemos alianza asi digamos que lo somos....
Saludos!

Permiteme reir JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Para tu informacion no use speeds xDD Ambas petadas entramos CON USTEDES TODO AOD, es mas la segunda fue un recall al lado de ustedes en empe, lo de la petada lo digo por que la verdad me parece un desperdicio de recall aliado tirar ambos recall para un empe cuando tranquilamente pudieron entrar y petarnos, no teniamos ni items para reparar
Si te fuiste o no de woe no lo se ni me intereza, pero si no sabes como jugamos o como jugue no digas que andamos ruleteando por que PeV puede decirte que nos tiramos a GvG ya que no sabiamos donde estaban ni ir como alianza
Lo de Moon es caso aparte tiene un problema que le impide jugar siempre ahora anda los sabados para no abandonarnos, pero claro es mas facil decir las cosas cuando no sabes nada de ellas ^^




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #70 en: 08 de Septiembre de 2009, 01:58:25 am »
No se nada de aod es sierto, por eso no me gusta su modo de jugar :/......... aparte Dije que fuiste tu?... me dijo RISA a mi permiteme reir igual cuando te digo, kana te imitan dicen igual que tu "Salf te gane el empe", y tu pero si peto salfo oseaa AHAHAHAHHAHAHAHAH compiten por ver quien lamea mas, quien ruletea mas o que xDDDDDDD? eso si que me hizo reir dios no haber tomado foto.... y si petaban ustedes no se dios porque lo hacian usandonos a nosotros de conejillos de indias, nosotros tumbando la defensa, pegandonos a romper la barrera haciendo todo, preparados para reparar, para defender y petan ustedes solo por ruletear, porque ni montaban defensa seria, es mas mugi se quedaba afuera esperando que cayera solamente, yo decia bah no poder petar a aod... dios... cuando no caia el castle y eramos pev, rs panda y mugi afuera esperando que cayera yo ya hasta aclamaba a LANZELOT WHERE ARE YOU MAN!... osea kana piensa seriamente, para que lamean a su alianza como dices tu, si no podian defender y ni merecian el castillo despues del trabajo de nosotros.
Otra cosa, RS nos miraba desde arriba cuando estabamos en la barrera, y nosotros desde arriba a ellos, y terminamos pagando mugis lo que una gypsy, un creator y otros de aod empiezan a joder a rs en la barrera... nosotros sin estar en plan de pelear VS atacantes y nos jode que aod de la iniciativa y terminemos pagando, y me whispeas a decir, Danor panda dice que respetemos atacantes... y yo lol. lo digo en chat, y termino regañado pero valio la pena, porque entendi algo que ya explique, o te lo repito :)?

Baloncesto time!

Saludos!

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #71 en: 08 de Septiembre de 2009, 02:07:52 am »
No se nada de aod es sierto, por eso no me gusta su modo de jugar :/......... aparte Dije que fuiste tu?... me dijo RISA a mi permiteme reir igual cuando te digo, kana te imitan dicen igual que tu "Salf te gane el empe", y tu pero si peto salfo oseaa AHAHAHAHHAHAHAHAH compiten por ver quien lamea mas, quien ruletea mas o que xDDDDDDD? eso si que me hizo reir dios no haber tomado foto.... y si petaban ustedes no se dios porque lo hacian usandonos a nosotros de conejillos de indias, nosotros tumbando la defensa, pegandonos a romper la barrera haciendo todo, preparados para reparar, para defender y petan ustedes solo por ruletear, porque ni montaban defensa seria, es mas mugi se quedaba afuera esperando que cayera solamente, yo decia bah no poder petar a aod... dios... cuando no caia el castle y eramos pev, rs panda y mugi afuera esperando que cayera yo ya hasta aclamaba a LANZELOT WHERE ARE YOU MAN!... osea kana piensa seriamente, para que lamean a su alianza como dices tu, si no podian defender y ni merecian el castillo despues del trabajo de nosotros.
Otra cosa, RS nos miraba desde arriba cuando estabamos en la barrera, y nosotros desde arriba a ellos, y terminamos pagando mugis lo que una gypsy, un creator y otros de aod empiezan a joder a rs en la barrera... nosotros sin estar en plan de pelear VS atacantes y nos jode que aod de la iniciativa y terminemos pagando, y me whispeas a decir, Danor panda dice que respetemos atacantes... y yo lol. lo digo en chat, y termino regañado pero valio la pena, porque entendi algo que ya explique, o te lo repito :)?

Baloncesto time!

Saludos!

Tu te quejas por que como alianza petamos, pues me gustaria una alianza que defienda no?
Bueno alla tu, los que deben decidir como llevar eso son seiya y Moon, no voy a romper una alianza por ponerme a pelear por tonteras contigo xD
Ademas si Salfo y yo jugamos asi es nuestro problema, si nos divertimos asi es nuestro lio si no te gusta, no veas? xD
Disculpanos por jugar woe solos por que asi estabamos, perdon por petar mas que tu (?), aun que fueramos 16 nos pusimos a defender de risas, pero bueno al menos nosotros tuvimos la oportunidad de defender no?




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #72 en: 08 de Septiembre de 2009, 02:10:54 am »
1º AoD y Mugis tienen Menos Alianza.....

2º AoD les falta MUCHO team Play y a mugis tmb.

3ºKana ta sexy y peta y danor llora (?) Chiste no quoteen xD

4º Aldo te metiste en BB? Yo tmb Wiii xD




Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #73 en: 08 de Septiembre de 2009, 02:15:45 am »
Ciertamente es patético pelear asuntos de alianza por foro de xatiya.

Yo menos mal que tengo a sabio y killer pa que me reparen las piedrecitas rápido, que si no se cuela de todo por las trampas T_T
 

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #74 en: 08 de Septiembre de 2009, 02:23:15 am »
Yo creo que mugis no defendía a AoD, porque no montaban defensa seria, nisiquiera reparaban, de hecho todas las guilds muchas veces nos quedabamos afuera y solo mandabamos los callers, ese castle simplemente no caia, porque no habia entrado ningun grupo ordenado de peta empes.

Te puedo comentar que por experiencia en un momento para petar a AoD creo que fué Alyho tiró call pensando quizá en que mugi ayudaría o solo por joder y panda también lo hizo, pero nosotros lo digo así probablemente tenemos mucha más melee en el ambito de LKs y Cross que Panda, pero yo di la orden de no tocar ese empe y dejar que panda petara, razón siemple no teniamos items para reparar y se quería armar algo serío no ruleta por eso se prefieré que pete la alianza que si puede reparar y armas las barreras, si como tú dices solo defendían a risas, pudierón facilmente dejar petar a Mugis que tenían más gente y quizá pudierón reparar y armar algo más serio(Solo especulaciones) y en ese caso apoyarles y defenderles.

En todo caso mucho que ver en el tema no tengo, pero a base de algunas especulaciones mías no 100% comprobadas doy mi opinión del caso, espero que esto no moleste, solo doy un ejemplo nuestro D:!

PD: Zamu nav ahora ni me saludas, jodete te vuelvo a ver en woe y te rompo hasta los huevos(?)<.<
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 02:25:14 am por Kamelot Arlink »