WEno pos puestos a denunciar y habiendo ya un post abierto de denuncia por tirar mob y molestar en bio, para ke vasmo a abrir otro no? sobre todo cuando los acusados son lso mismos, XD Dejo aki las screens de hoy ke nos volvimos a encontrar en bio petando el lk
En esta primera screen estamos detras de la pared dejandolos a ellos mobearlo en las escaleras

En esta segunda el mvp sube y les empieza a zurrar un pokete

En esta tercera imagen se ve como Dita y James se vienen a donde estamos nosotrso trankilitos y nos tiran el mvp a la cara

Como consecuencia el mvp en estas dos screens nos peta el culo y ellso consiguen escapar como bine se ve a james arriba de la imagen

No me vayan a decir ke esk la mvp tb les follo a ustedes y estaban huyendo, xk tenian 3 alternativas para huir o poder volar, y ke casualidad ek huyeron pro la ke estabamos nosotros y nos lo dejaron en toda la boca para escapar ustedes, si eso no es tirar mob no se lo ke sera tirarla. Tal vez las siguientes lo aclaren un poko mas
Aki se ve a pancho retrocediendo xk sera? si su party esta pro el otro lado si trae mob lo logico seria llevarla ayi para ke la snipeen no? xk viene por atras?

Respuesta: Afirmativamente para dejarnos a nosotros la shecil, ke amable por tu parte pancho

Y a continuacion cierra atras para ke se kede ahi con nosotros

Lo que son las cosas eh keros? ara saltaras con algo para escudaros de vuestros actos , ke si ice wall ek si no se ke, ke si jamers ke si lamers, la cosa esk los mvp precisamente son jameables, y no podras acusarnos de tirar ice wall, xk como bien me decia el hw de tu party, "por lo menos haz algo no?" ke me decia ke no hacia nada, y con razon, asi no podreis decir ke os estamos estorbando no? y trankilos ke ai mas screens de otros miembros de la party en las ke se ve tb a pancho tirandonos una hp, ya se dio tb buena cuenta de esas screens, asik nada, ke sigais asi, ke os ira bien =D