¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cajas de regalo  (Leído 2196 veces)

Desconectado -lala-

• Novice
  • *
cajas de regalo
« en: 25 de Septiembre de 2009, 21:02:12 pm »
hola,alguien se acuerda de unas cajitas o lazos o algo asi q se compraba en un npc? para hacer regalos, consistia en pulsar sobre eso y envolvias el item deseado, pero hace mucho tiempo q no lo uso y no me acuerdo de su nombre ni de donde encontrarlo, gracias /laugh /laugh

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:cajas de regalo
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2009, 22:56:23 pm »
Me suena a custom
By Alter Ego :)

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2009, 23:07:41 pm »
Aunque sea custom, suena bastante interesante =o

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2009, 03:44:23 am »
Quizas lo hayas visto en otro server. Yo aquí nunca he visto nada de eso ni he oido hablar nada tampoco
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado -lala-

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2009, 11:44:00 am »
de otro server seguro q no, ya que solo he jugado a xatiyaro, en el clasic y en este nuevo, un gm me dijo q lo escribiera aki para mirarlo mas trankilo, el gm no se acordaba del nombre del item, pero si existe, pero no es muy usado, y por eso se me olvido, en el server clasic le regale varias cosas a mi novia asi (y aora es mi mujer, en la vida real XD) por eso estoy tan seguro, cuando envolvia el item, se kedava como una tipica caja de regalo y al acer doble clik salia el item, eya tambien se acuerda de esos regalos, pero ninguno del nombre del item para envolverlos, haber si alguien se acuerda o un gm. lo q si es seguro eske se compra, no era dropeado gracias de nuevo  /smile
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 11:49:43 am por -lala- »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2009, 14:21:32 pm »
¿Recuerdas el nombre del GM para hablarlo con él y buscarlo el item en cuestión? Yo he estado buscando por google y por databases y no he encontrado nada aun.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado -lala-

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2009, 02:10:02 am »
pos tenia nombre japones y era chikitita y hembra, pero no se, yo tambien e buskado pero no encontre nada, pero se ke existia, lo he ablado con amigo de mi guild antigua y se acuerdan de esos paketes, pero por lo visto nunca dije de donde salian (no me preguntaron), ademas ksi nadie lo conocia. y yo me di cuenta de pura casualidad pero ara 3 o 4 años de eso.... y no me acuerdo (si esto me pasa a mis 29 años no se a los 50 XD).....

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2009, 02:13:09 am »
Debe ser Almira D:!