¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BioLab La misma mierda de siempre (?)  (Leído 1848 veces)

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
BioLab La misma mierda de siempre (?)
« en: 25 de Septiembre de 2009, 22:51:01 pm »
Bueno como viene siendo costumbre como vas a ir a biolab y te vas a volver sin ke alguien te tire mob, te snipee el mvp o te haga algo? imposible hoy por hoy la verdad, y aki dejo algunas de las gracias que nos han hecho hoy.

En estas primeras screen estamso petando una sniper tokapelotas en el lado izquierdo mientras en el lado derecho el hp que se ve a subido por las escaleras a una hw, como me conozco al personal me dispongo a sakar screens

En esta se ve como trae la hw para la izquierda, al hp no se le ve xk usa hiding para dejarnosla a nosotros, combinando esta screen con la siguiente se vera mejor

Aki es cuando se le ve a salvo ne las escaleras saliendo del hiding y dejandonos a nosotros la hw mientras estabamos petando la sniper

Y como resultado...

Y luego el otro chiste de la tarde lo protagonizo nuestro pekeño amigo Ark, ke nos snipeo la mvp como 3 o 4 veces y ya a esta ke lo pude cazar xk le vi las intenciones desde el principio pos me canse y aprovecho para sakar screens.

En estas screens se le ve como intenta snipearla aunke no lo consigue y muere en el intento

Como fallo pos despues se kedo ahi esperando a ke volvieramos a intentar de encerrarlo para snipearnoslo, se ve en estas screens, destacar ke no logro pillarlo cuando le ta pegando al mvp, pero si el momento en el ke aun tiene el cartel de acid bomb sobre su cabeza y se ve ke el mvp ya no esta en el lugar de matarlo, por lo ke se deduze claramente por la secuencia de tiempo de las screens ke lo snipeo

Espero se castigue severamente a estos dos infractores ke no dejaron de tocar las narices ne todo el rato

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:BioLab La misma mierda de siempre (?)
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2009, 18:56:18 pm »
Sinceramente, no veo que lo haya snipeado, no lo denotan las ss, puesto que el mvp estaba abajo encerrado y el esta muy arriba, podia estarle dando a otro mob del map ahi arriba =/... osea puede que si lo haya snipeado, pero no te parece igolico que tomaste 5-10 fotos, y no pudiste tomar la de cuando lo snipeo =/...... entonces no la veo valida sinceramente, yo de ti cierro tema =/.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2009, 13:09:11 pm »
Mira la ultima screen del mvp encerrado y la comparas con la screen en la ke el sale con el cartel de acid bomb, la diferencia de tiempo es de solo 8 segundos, en ese tiempo se fue para abajo a snipear algo? no ai tiempo, y nosotros estabamos tratando de encerrarlo, el uniko ke lo pudo snipear fue el, y no lo pude ver xk yo venia de abajo y claro ke el va hacia abajo xk se va para ke no le tomemos screen xk el solo keria snipearlo, ya se ve en las primeras screens ke lo intento snipear pero lo mataron y no pudo hacerlo. Y xk voi a cerrar tema? la denuncia es doble por si no te as dado cuenta, el hp de arriba tiro mob descaradamente, y si la denuncia es o no valida lo decidiran los gm no te parece? No se que carajo haces posteando aki ni como permitieron ke saliera tu post ya que la denuncia a ti no te incumbe para nada asik deja de tokar las narices ke aki tu no pintas nada  /smile

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Gladius

• First Job
  • **
  • Raúl jubilación ya!!!
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2009, 22:07:11 pm »
el caso de atraer mob no me termina de convencer, porque el hiding no le vale frente a una High Wizard que está usando sight.

el caso del snipeo tampoco lo veo, cualquier cosa no duden en mandarme PM o pedir revision del caso.

saludos