¬¬ Putos, GoH, claro que nos barrieron si yo estaba mas preocupado por enseñarles a jugar la WoE SE que por romperme la madre con alguno de vosotros.
Les digo, no ataquen a los demas, tenemos que aprender a jugar las SE, llega Keroberos con su pinche guild y nos ownea por la espalda. La gente se pone brava y les repito, no respondan los ataques, llega GoH y nos ownea y yo PIFFFFF. Despues al puto de Zamu se le bota la canica y comienza a bajar a los AoD, nosotros mirando con ojos de... O.O que hacemos?? CORRAN!!!

.
La verdad que al final me decían con justa razón, pues no que los que atacamos no nos debemos atacar?? y yo mmmm, pues se suponía pero estos maracos ya hacen todo como sus pelotas

Me fue muy difícil que la guild adoptara el team play, tubo que pasar casi toda la woe, pero al final lo logramos.
@Zamu Que dios te agarre confezado cuando logremos jugar bien las SE por que esas barridas me las voy a cobrar

@Kamelot Te veo en el sabado pa ownearte

@Keroberos Chupala ¬¬.
Momento LOL de la woe; les digo por TS "Todos siganme" y los llevo a un pasillo sin salida...