¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 27/09/09  (Leído 47840 veces)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:Woe SE 27/09/09
« Respuesta #180 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:30:22 pm »
Como ya le dige a Zamué, me esperaba bastante más de LMH, vale que erais pocos y tal pero aun así...nose xddd sabes que tq zamué.

Leí por ahí que mugis barrió a PeV JAJAJAJJAAJJAJAJA la unica vez que nos bajasteis fue cuando recalleasteis lmh+mugis a nuestro lado y os tirasteis en plan alianza encima nuestra xdd. (Sin animo de ofensa eh que quede calro que tengo colegas en ambas guilds xd)

@Tony: Te vi poniendo pneumas y dige yo...VENGANZA!! jajajajaja pasate al champ capullo hahaha
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 15:32:18 pm por mont »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Sergy

• First Job
  • **
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
« Respuesta #181 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:31:47 pm »
En verda me hacia gracia cuando dabas la enorabuena a ese tal Sergy(que no vi en toda la woe) por matar a alguien que yo mataba...pero bueno XDDDtanto dope no te deja ver(?)

¬¬ pues a lo mejor no me has visto porke tabas separao del bloke(?),ademas no hace falta ni k me veas,yo solo
ayudo a la guild y me lo paso bien en woe a mi manera,k cada uno interprete mi manera d jugar de su forma(a lo mejor es k
me e gastado 10 kilo d potas en dopar y no en dar asura)...ya tu veras XDDD /conf

PD:Agradezco a [D]azH los animos k da a la guild y la autoestima,cosa k tu deberias hacer en vez d "criticar" ente d tu guild(hay lo dejo :P)
PD2:Saludo a todos LMH!!,me alegra k hayais jugado y es un placer volver a veros :P
PD3:Arriba mugis esto solo acaba d comenzar... /devil

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #182 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:38:16 pm »
Dicen que LMH vino hoy para cerrar la bocas a PeV =o

¿Alguna pelea LMH vs PeV?

Felicidades a Panda ;D

Joder si dicen eso xdd vaya tela... bueno respecto al tema de GoH Y PC muxo cenar en el casti pero mas organizacion en woe asfasfasf, me pase el 50% de la woe descojonao de la risa x el ts , en fin tener a Mont 1 capyo de recaller no tiene precio te ace el recall dnd le sale del pit0 ,SIEMPRE = MONTY<---- ! ...LMH se queda en el serve? Hoy he visto a Mugis mas organizados que PC Y GOH, y nose si abra video de sus gvg  , que pena no tener video  PeV vs Mugis creo que apenas nos vimos o casi nada.  >.<.JEAJEAJEAJEJ Izual ami tb me gusta matarte <3

Un Salu2

PD:Skorpio llama al Haku y pasaros x el Palacio de Congreso si eso ;O!.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #183 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:44:43 pm »
Como ya le dige a Zamué, me esperaba bastante más de LMH, vale que erais pocos y tal pero aun así...nose xddd sabes que tq zamué.

Leí por ahí que mugis barrió a PeV JAJAJAJJAAJJAJAJA la unica vez que nos bajasteis fue cuando recalleasteis lmh+mugis a nuestro lado y os tirasteis en plan alianza encima nuestra xdd. (Sin animo de ofensa eh que quede calro que tengo colegas en ambas guilds xd)

@Tony: Te vi poniendo pneumas y dige yo...VENGANZA!! jajajajaja pasate al champ capullo hahaha

Yo ni recuerdo gvg en serio entre Mugi y PeV...

PD: viejo, comprate vit... caes de 3 CT <3, con cariño feo xD, quiero video tuyo!.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #184 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:51:48 pm »
No puedo creer que dire esto...Pero Tony tiene razon ..

En Mugis, algunos no potean todabia -.- pjs 99 al sin sentido...

Si no hay mano dura, no mejoraremos =(

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #185 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:00:21 pm »

Yo ni recuerdo gvg en serio entre Mugi y PeV...

PD: viejo, comprate vit... caes de 3 CT <3, con cariño feo xD, quiero video tuyo!.

Alguno si que hubo, me viene en mente solo el que recalleasteis vosotros y LMH a nuestro lado y nos ganasteis, pero de ahí a que vengan diciendo que Mugis barrió a PeV...xdddd
No caigo de 3 ct xddd me tendrias que bajar mas de 4k por golpe para bajarme de 3 xdddd supongo que me cogerías tocado. El video se está guardando, a la tarde al volver de clase lo subo a youtube pero bueh son solo 3 minutos jaja me ekivoké al darle a grabar casi todas las veces y le debía dar a la tecla que no era JAJAJAJA; además me reservé mucho y no arriesgue x eso de llevar el call y no morir xdd

PD: KEROS MIS CALLS RINDEN, DONDE Y CUANDO ME SALE DEL PITO HAHAHA

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #186 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:08:10 pm »
Bueno no me ha dado tiempo a leer todo todito porque me voy a trabajar pero si he leido ciertos piques y algun que otro spam.

Me gustaría recordaros a todos que aunque ahora sea Sub-Gm no signifia que deje WoE de lado. yo sigo pendiente de todo y seguiré llevando esto lo mejor que pueda reportando para que den advertencias a quien lo necesite.

Lo digo por si alguno se relaja. A la noche leo lo demás, no emocionaros
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #187 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:13:42 pm »
JAJAJAJAJA!!! Zamu y eso de q vamos pa ka derecha y todo cojiamos pa la derecha y el nooooooooo pa esa derecha no pa esta derecha y nosotros WTF!!!
Esci y Errant THX por los link muaxxxxx
El k Peto el empe fui yoooo no killer XD
Gracias Zamu por invitarme

Ps no podia petar... porq cuando Zamu dijo Killer peta... apenas venia por la primera barricada... y llego a la sala del empe empieso a bajar las escaleras... y petamos...

cuando dices por ts pete...
yo WTF...   /omg
Io no sabia q teniamos un Clow cheto peta empes  /err

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #188 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:26:33 pm »
Mujiwara creo que este post está bastante animado, de lo que hace tiempo no vemos xD

ontopic: montye que quieres que hagamos siendo 13 vs 3x de media en guilds... y siendo 20 o por ahi en pev (supongo), se nota que solo teniamos un hp... y stewe moría de vulcan y bolts así que yo estaba solo de profe, ademas de con el recall )=

Esci, LMH defendió el castle a Mugis en su primera defensa (antes de petar) en la primera barricada, para darle tiempo, preguntale a seiya ;) Y tambien montamos precast tras la segunda barricada (cuando ya no habia) para no dejar pasar gente, llegando a barrer a AOD para que no pasara... y pudierais avanzar con nosotros. Así que sí, los defendimos.

@algunas cosillas..

Zamu a la derecha...
 K derecha?

aquella derecha ... joder esa derecha no,   cuando voy a la derecha puf ..... una guild enterea X.x owned ,
 O yo no me se las derechas e izquierdas ( que no es algo nuevo), o yo y zamu no tenemos sincronizacion (k tampoco seria algonuevo)

Yome eh ido, pero hay momentos k valen la pena como la woe esta ^^  y seguire viniendo si me invitan, hasta acabarme mis consumibles ya que ya no farmeo :(....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pucca te quiero jajajajajajaja Igual si a algunos nos quedan usables/dinero para usables organizo otra algo mas adelante si esto me atrae, que algunos quedaron con ganas de venir >.< (yo suponía que seríamos unos 20-25 en woe xD) Por supuesto no puedes faltar amor <3 besooos.

Creo que me volví disléxico (creo que así se llama a los que no distinguen derecha de izquierda no?), PERO TODOS SABEIS QUE COJÉIS LA CUCHARA CON LA MANO DERECHA (menos Mila, por llevar la contraria ¬¬").

@crusa: no eramos 13 tios, eramos 10 y tres tias (?) y vaya tres mujeres, de armas tomar :E (las 3 ofensivas, creator, hw y gypsy vulcanera (?)) kiss a mis 3 chicas <3

PD: No sabía que fue evil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder... maldito no dejas de sorprenderme, te echaba de menos xD que reputo... xd

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #189 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:50:22 pm »
Mujiwara creo que este post está bastante animado, de lo que hace tiempo no vemos xD

ontopic: montye que quieres que hagamos siendo 13 vs 3x de media en guilds... y siendo 20 o por ahi en pev (supongo), se nota que solo teniamos un hp... y stewe moría de vulcan y bolts así que yo estaba solo de profe, ademas de con el recall )=

Esci, LMH defendió el castle a Mugis en su primera defensa (antes de petar) en la primera barricada, para darle tiempo, preguntale a seiya ;) Y tambien montamos precast tras la segunda barricada (cuando ya no habia) para no dejar pasar gente, llegando a barrer a AOD para que no pasara... y pudierais avanzar con nosotros. Así que sí, los defendimos.

@algunas cosillas..

Zamu a la derecha...
 K derecha?

aquella derecha ... joder esa derecha no,   cuando voy a la derecha puf ..... una guild enterea X.x owned ,
 O yo no me se las derechas e izquierdas ( que no es algo nuevo), o yo y zamu no tenemos sincronizacion (k tampoco seria algonuevo)

Yome eh ido, pero hay momentos k valen la pena como la woe esta ^^  y seguire viniendo si me invitan, hasta acabarme mis consumibles ya que ya no farmeo :(....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pucca te quiero jajajajajajaja Igual si a algunos nos quedan usables/dinero para usables organizo otra algo mas adelante si esto me atrae, que algunos quedaron con ganas de venir >.< (yo suponía que seríamos unos 20-25 en woe xD) Por supuesto no puedes faltar amor <3 besooos.

Creo que me volví disléxico (creo que así se llama a los que no distinguen derecha de izquierda no?), PERO TODOS SABEIS QUE COJÉIS LA CUCHARA CON LA MANO DERECHA (menos Mila, por llevar la contraria ¬¬").

@crusa: no eramos 13 tios, eramos 10 y tres tias (?) y vaya tres mujeres, de armas tomar :E (las 3 ofensivas, creator, hw y gypsy vulcanera (?)) kiss a mis 3 chicas <3

PD: No sabía que fue evil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder... maldito no dejas de sorprenderme, te echaba de menos xD que reputo... xd

Si mal no recuerdo tienes problemas en todas las direcciones por que recuerdo una que estabas defendiendo la segunda barricada y todos en las escaleras y dices que ero valla arriba para que no nos resheis las otras guilds toy yo solo y tal defendiendo de unos de aod y los verdecitos luego como se me vvienen muchos verdes me sigue pucca el unico hp y varios alli:

Zamu: Para donde coño vais Subais Subaisss  (Todos Suben)
Zamu: Maldicion que nooo que no se separen somos pocos Subannnnn
Yo: Mierda pero si ya estamos aca arriba
Zamu: A perdon BAJEEEN BAJEEEEN
TS: Nos estan volviendo mierda quien esta del otro lado pa pasar
Zamu: Noo se pero yo me paso.
Yo: malditos nos volvieron mierda
Zamu: JAJAJA YO LOGRE PASAR ESTOY EN HIDIN

HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

BlueRose

« Respuesta #190 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:10:51 pm »
Comento yo!

Pues a ver Zamué nos invito a varios a jugar la Woe en LMH para echar unas risas y rememorar viejos tiempos asi que no dudamos y nos metimos en LMH. Teniamos la orden de ayudar a Mugis en lo que pudieramos, asi que intentabamos parar a las otras guilds para que Mugis pudiera rushear a gusto, lo que conllevo a varios GvG vs PEV, AOD, TCO y algunos otros xD creo que barrimos a la mayoria menos a PeV que nos violaron 2-3 veces.

Luego en la tercera barricada nos pusimos en una esquinita como putillas a joderles el rush a Panda & Goh y la verdad es que funciono bastante bien, eso si luego los de Pev & Pandas & Goh se pusieron de acuerdo para hacer rush + los de Pev nos petaran a nosotros ;_;. Por cierto me dió penita que le tiraran a Mugis sobretodo porque faltando un par de minutos los de LMH nos quedamos en Light, pero nada, esto es la guerra y aqui todo vale.

Tengo que decir que hacia muuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en Woe y la verdad es que ya echaba de menos a mis chicos/as de LMH. Hubo muuuuuchos momentos loleantes, algunos de ellos:

-Momento lol nº1: Lecciones de Barrio Sesamo by Zamu.
Zamu: Vamos por la derecha la derecha! No! No! Esa derecha nooooo la otra derecha!
TS: Zamu joder que te lias
Zamu: A ver la derecha es con la mano que comeis si sois diestros
Mila: Y si soy zurda?
Yo: Pues la contraria a la que comen los diestros(?)

-Momento lol nº2: Cuando solo tienes un HP.
Hiln 2.0 por whispeo: Diles por TS que el Hp se ve a cenar.
Yo: *retransmite el mensaje*
Zamu: Mierda se nos va el unico HP T.T!
Pasan 5 minutos
Hiln por whispeo: Diles que el HP se esta comiendo la pizza en el PC ù.uU
Yo: *retransmitiendo otra vez*
Zamu: TE QUIERO HILN TIO!

-Momento lol nº3: Como correr como putita si Pev te viola por detrás y como echar a Ñady como carnada.
Zamu: Los de PEV por detras! Mierda que nos barren! Corramos a la otra esquinaaaaaaaaa!
*Todos intentando correr hacia el otro lado (AoD) y solo sobreviven 4-5*
Zamu: Mierda tengo que hacer recall pero los de Aod estan ahi y no me dejan!
Yo: Zamu yo les distraigo y tu haz recall! ò_ó *Ñady se mete en plan kamikaze entre los AoD*
Yo: Espera que voy a coger cosas de kafra!
Zamu: *Recall*
Yo: MIERDA ZAMU QUE NO PUDE COGER NADA! SI LO LLEGO A SABER TE JODEEEEEEEEEN!

-Momento lol nº4 (y si, ultimo): Cuando te confunden con Zamu... te matan.
Zamu: Ñady ñady! acercate un poquito y lanzale magias a la barricada desde ahi.
*Yo me adelanto 1 PUTA CELDA y POM! muerta al instante*
TS: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zamu: Creo que te confundieron conmigo '-'U
Yo: Puto ¬¬

Y bueno agradecimientos especiales a: Pucca mi amore por cuidarme tan bien *-*, al feo de Zamu por mandarme a la primera linea(?) nah por dejarme jugar una vez mas, a mi cariño (Hiln) por tenerme siempre dopadita, a los Linkers de Mugis (<3333), al feo de Souma por esos devotions (el pobre lo violaron por mi culpa) y a todos los de LMH porque lo valeis coño!

@Zamu
Mujeres de armas tomar>all

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #191 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:21:33 pm »
pues en eso tienes razon raYY almenos algunos aca aun nos divertimos.

Josh, mierda ya sabes que tienes que hacer para rendir enserio, pero namas no quieres, ya va siendo hora de que te hagas hombre(bueeeeeeeeeeno), otra vez.

See ya^^

No we ya te dije que pedirme una noche de sexo y yo dartela no me hace mas machin (?).. me haria puto y yo soy bien hombre, sepase XD

Ademas se te enoja Kure y pa que quieres

PD: no que afferacion por que me cambie la build, que no!, antes me corto un huevo y/o me hago otro job

Y para vos Mila, LMH no nos defendia, nosotos defendiampos y ellos AYUDABAN, nada mas que eso, 13 personas, MUY BUENAS, no pueden contra 200, o menos, pero si ayudaban, asi que no hables pelotudezes...

y yo que hice <.< agradeci los link que me daban <0< no dije que les defendimos o si O.O
PD: me acorde de "stewe: mira me pegan un vulcan (yo miro de mi lado y no veo al crea atras xD)(stewe cae muerto o.o) yo: stewe murio de vulcan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
PD2: izual te odio por los lex que me diste maldito ¬¬
PD3: griff reci amor pero tambien recibiste el mio <3
PD4: nano disculpa el slow del empe >.< (queria para al cross que estaba petando ;_;)

Mendiga, como sabes que juego sin effectos me comi todo slow en pleno hocico /slur, si hubiera estado en frenzy (o si fuere de BB) me hubiera dado en la madre mas gacho todavia....

GoH no fue mucho xq no estaba yo (?).

Lei k dijeron k precastear entrada no rinde, k se lo digan a todos kienes entraban y morían. Nuestra misión como aliados de Panda era retrasar todo lo posible a los atacantes y, al menos en la primera media hora que es cuando yo estuve, creo k lo hicimos bien.

Tanto como dicen de barridas... Sí, nos barrieron mucho, de eso trata de WoE, de morir y de matar (yo a veces de morir llevándome conmigo a todos los k pueda). Recuerdo un momento en la primera barricada k estaba AoD a la izquierda atacando y Mugi a la derecha. Kame gritando por TS "Todos a la izq, todos a la izq!!" y yo, como tengo libertad(?), cast a porrillo a Mugi, solito. Al final nos barrieron, pero un solo HW los entretuvo bastante y les bajo a bastantes players (un cros en cloak bastaba para matarme). Caisteis sobre nosotros cuanto kedábamos 5 y nos terminaron de aplastar entre AoD y Mugis./

No puedo decir mucho más xq no jugué mucha más WoE.

PD: Los castle no se merecen, se petan. Si no os distein cuenta nosotros no vamos a kedar con castle, sino a divertirnos y si cae castle pues mejor (el 2º k ganamos desde k empezamos hace 3 meses).
PD2: Para todos mis clientes--> Dios como rinden mis potas!!

Que cosas... segun kame nos barrieron todas las veces que nos vieron, ya decia yo que no estoy tan mal de la vista

Esos 13 tenían más organización que todo el server, incluidos ustedes, si nos barrierón y no lo barrimos ya sea por X o Y razón, lo que deberías platearos es nos barren 13 y barremos guild que nos doblan, una guild que solo vino por una woe, joder si que toca mejorar y nos incluye a todos, siendo sinceros, mugis no cayo simplemente por LMH, así fué y así será.

Tu mismo lo dijiste gente de calidad, pero por decir eso parece que para tí solo fuerán mierdas de la manera que los nombras, swt, ahora quién se contradice, si yo me contradijiera diria, me barrio aod y luego diria barrimos a aod y no nos barrio, busca el significado de contradicción, que te barra una guild y otra no, no tiene nada de contradictorio, son cosas que pasan y ya.

Bueno la razón porque algunas veces no nos tiramos a la barricada fué por falta de conconrdancia en algo,, sobre ¿Si somos tan poco como defenderemos?, como se pueda hasta que nos toque caer, creo que es la mejor respuesta que podría darte en estos momentos...

Lástima tener que volver a postear, ignoren comentarios como el que respondi y los de otro personaje "X" que busca un poco de atención, paso de decir quién, seguro luego posteará o ya ha posteado haber si le dan una migaja, dejadlo xDD.

Kame mejor no hables de contradicciones... que te la vives contradiciendo tu solo, sin ganas de ofender ni na, nomas te doy la opinion correspondiente, la verdad yo no le quito merito a GoH ni nada, pero a veces creo que te exaltas de mas y exaltas de mas a tu guild...

PD: nomas comentando: LMH si nos dio feo, nomas una les regresamos, que fue donde le di amor a Mila  /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #192 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:48:34 pm »
No se supongo q la woe podria haber estado peor, pero no kita q fuese mala.
Lo de los lands no se nunca nos ponemos de acuerdo, toca aprender, ojala y las siguientes woes sean diferentes
Lo de panda no esta decidido aun, lo repito, pero si nos vamos pues todo llega a su fin o no? En lo particular solo me eh kedado por mi cariño a la gente de panda a mis amigos y a la misma guild, si estos se van pues ya no tendria nada mas q hacer en el server, mas q gastarme el zeny q keda...mis bombas restantes y saludar a uno q otro amigo q kede resagado en Xro, perooooo....aun no nos vamos o eso creo yo..dejemos q las cosas se den a su tiempo dejemos de especular y suponer, q nada es seguro.

@Tony: me rei con ese post xD!
@Paviz: con eso del expell estoy deacuerdo contigo, menos mal yo tampoco lo tengo  /cont

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 18:00:43 pm por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #193 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:54:34 pm »
En verda me hacia gracia cuando dabas la enorabuena a ese tal Sergy(que no vi en toda la woe) por matar a alguien que yo mataba...pero bueno XDDDtanto dope no te deja ver(?)

¬¬ pues a lo mejor no me has visto porke tabas separao del bloke(?),ademas no hace falta ni k me veas,yo solo
ayudo a la guild y me lo paso bien en woe a mi manera,k cada uno interprete mi manera d jugar de su forma(a lo mejor es k
me e gastado 10 kilo d potas en dopar y no en dar asura)...ya tu veras XDDD /conf

PD:Agradezco a [D]azH los animos k da a la guild y la autoestima,cosa k tu deberias hacer en vez d "criticar" ente d tu guild(hay lo dejo :P)
PD2:Saludo a todos LMH!!,me alegra k hayais jugado y es un placer volver a veros :P
PD3:Arriba mugis esto solo acaba d comenzar... /devil

Solo jugue allí esa WoE ya no jugare más WoE's en este server al menos de momento...por lo tanto no tengo guild y no estoy criticando a nadie^^ en TS escuche una vez que andabas dopando pero vamos...que no te vi swt es curioso como dices algo intentando matizar y te saltan como que los insultas...quizás asi va el server, por ese tipo de cosas^^

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #194 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:13:16 pm »
Vengaa Kamelot Recluta gente de calidad, como los que jugaron en LMH, deja los profes bolteros expelealoss por dios que solo dais risa joder xdd, cuando campeaban entrada.. por lo menos ami no me mataron xdxd speeds y alee a correr JAHjhjjah, hace tiempo que no se ponia divertido el foro jaAJajAJ.. que yo recuerde nunca estubimos gvg pev y mugis, solo esa vez q se nos lanzaron lmh y mugis..
zamu pasate por xatiya mas seguidoo (:

pd.compro infil +7 con skelworker xdxd saludooss (: