Mujiwara creo que este post está bastante animado, de lo que hace tiempo no vemos xD
ontopic: montye que quieres que hagamos siendo 13 vs 3x de media en guilds... y siendo 20 o por ahi en pev (supongo), se nota que solo teniamos un hp... y stewe moría de vulcan y bolts así que yo estaba solo de profe, ademas de con el recall )=
Esci, LMH defendió el castle a Mugis en su primera defensa (antes de petar) en la primera barricada, para darle tiempo, preguntale a seiya ;) Y tambien montamos precast tras la segunda barricada (cuando ya no habia) para no dejar pasar gente, llegando a barrer a AOD para que no pasara... y pudierais avanzar con nosotros. Así que sí, los defendimos.
@algunas cosillas..
Zamu a la derecha...
K derecha?
aquella derecha ... joder esa derecha no, cuando voy a la derecha puf ..... una guild enterea X.x owned ,
O yo no me se las derechas e izquierdas ( que no es algo nuevo), o yo y zamu no tenemos sincronizacion (k tampoco seria algonuevo)
Yome eh ido, pero hay momentos k valen la pena como la woe esta ^^ y seguire viniendo si me invitan, hasta acabarme mis consumibles ya que ya no farmeo :(....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pucca te quiero jajajajajajaja Igual si a algunos nos quedan usables/dinero para usables organizo otra algo mas adelante si esto me atrae, que algunos quedaron con ganas de venir >.< (yo suponía que seríamos unos 20-25 en woe xD) Por supuesto no puedes faltar amor <3 besooos.
Creo que me volví disléxico (creo que así se llama a los que no distinguen derecha de izquierda no?), PERO TODOS SABEIS QUE COJÉIS LA CUCHARA CON LA MANO DERECHA (menos Mila, por llevar la contraria ¬¬").
@crusa: no eramos 13 tios, eramos 10 y tres tias (?) y vaya tres mujeres, de armas tomar :E (las 3 ofensivas, creator, hw y gypsy vulcanera (?)) kiss a mis 3 chicas <3
PD: No sabía que fue evil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder... maldito no dejas de sorprenderme, te echaba de menos xD que reputo... xd