¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: FastAttack_Mod para MirAi  (Leído 4642 veces)

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
FastAttack_Mod para MirAi
« en: 04 de Octubre de 2009, 23:00:53 pm »
Buenas, tengo una duda. Encontre esto navegando por internet. Es una aplicacion para el MirAi aparentemente. Uno lo guarda en la carpeta de USER_AI y luego lo configura y el homunculo ataca un poco mas rapido de lo normal. No se si es un "parche" (o lo que sea) prohibido o su uso es legal.
A continuacion dejo el link para que sepan de que estoy hablando.

http://www.zeniachan.zoomshare.com/files/FastAttack_Mod.zip

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
Re:FastAttack_Mod para MirAi
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2009, 00:02:16 am »
Si hace que el homunculo ataque más rápido es un speed hack para el homunculo y por lo tanto totalmente prohibido, si alguien piensa lo contrario que me corrija.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2009, 01:46:38 am »
Por lo que tengo entendido es un Mod (como por ejemplo el PvP Mod.) Por lo que vi en un video de youtube no aumenta mucho la velocidad, parece que el homunculo se tomo un awaking potion XD.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 01:48:13 am por niceguy »

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2009, 01:55:19 am »
por lo que se puede leer, con ese mod el homunculo ataca y se mueve lo que le permite ahorrarse el tiempo de animación, similar a un monk cuando tira occult y se mueve para acortar el delay, no lo veo ilegal, ademas que tiene la desventaja que el homun no puede cargar hp/sp a causa del movimiento constante.

Ness

« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2009, 02:04:51 am »
Si hace que el homunculo ataque más rápido es un speed hack para el homunculo y por lo tanto totalmente prohibido, si alguien piensa lo contrario que me corrija.

Haber lo que hace esa AI es moverse una milésima cuando el homúnculus hace la animación de atacar (eso le hace atacar mas rápido), por lo tanto es un movimiento programado, y en general lo que hace la AI es tener el homúnculus con ciertas acciones programadas como por ejemplo, la de moverse alrededor del alchemist o la de huir cuando el homúnculus está mal herido, la verdad por estas razones yo opino que no tiene nada de malo usarlo.

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2009, 18:24:56 pm »
A mi ni me va ni me viene, pero creo que sigue siendo un speed hack por muy poco que aumente la velocidad, aunque yo no decido aqui, serian los GM quien lo diga.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.