Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
entonces no voy xDDDDD
Nyaa! Un up del maestro de la perversion ... tengo fascinacion secreta por usted ....
Bueno Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
tengo que ver el horario ahora <_< viste que se cambia T_________T
Cita de: Mila en 07 de Octubre de 2009, 22:30:38 pmtengo que ver el horario ahora <_< viste que se cambia T_________Tcuando como y a que horas O.o
Cita de: Griffin en 07 de Octubre de 2009, 22:47:19 pmCita de: Mila en 07 de Octubre de 2009, 22:30:38 pmtengo que ver el horario ahora <_< viste que se cambia T_________Tcuando como y a que horas O.odeja de acosarla anda xDpara la proxima le digo a verba que se esfuerce mas editando el video
Por suerte no lo baje, 1 minuto de video y tube que cerrarlo de lo aburrido que era.Igual gracias por subirlo ;D!
Cita de: Apricot en 08 de Octubre de 2009, 07:47:36 amPor suerte no lo baje, 1 minuto de video y tube que cerrarlo de lo aburrido que era.Igual gracias por subirlo ;D!Comparto tu opinion D:
Tá bueno xd... pero espero lo hagan con más resolucion :), sigan asi chicos y Griff deja de manquear tanto pls u_u... Como rinde Moon xdd
Cita de: Apricot en 08 de Octubre de 2009, 07:47:36 amPor suerte no lo baje, 1 minuto de video y tube que cerrarlo de lo aburrido que era.Igual gracias por subirlo ;D!Cita de: Syder en 08 de Octubre de 2009, 08:18:42 amCita de: Apricot en 08 de Octubre de 2009, 07:47:36 amPor suerte no lo baje, 1 minuto de video y tube que cerrarlo de lo aburrido que era.Igual gracias por subirlo ;D!Comparto tu opinion D:lo que son los comentarios sin sentido..... gracias por participar los vemos en la proxima edicion! Cita de: [D]azH en 08 de Octubre de 2009, 08:08:10 amTá bueno xd... pero espero lo hagan con más resolucion :), sigan asi chicos y Griff deja de manquear tanto pls u_u... Como rinde Moon xddCalla pta!, que no viteh que yo estaba parando lo que pasara (?)
Griffin comparto la opinion de ella, tiene sentido, el video es aburrido, y puedo expresarlo libremente en el post.Igual, si no comapartes nuestra opinion puedes opinar sobre eso cuanto quieras.