¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Job Changer  (Leído 16109 veces)

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
Re:Job Changer
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2009, 04:26:42 am »
Yo decia lo de las comida.. y no dar 50 comidas de STR+5...sino que dar 10 o 5.. y no creo que se creen PJ... y los borren osea.. igual yo prefiero juntar los item y hacer las comidad a hacer un pj lv 40 de job por 10 comidas (esto en el caso de 2job)... para los 1Job.. serian comidas a +3 y a +10 cuando renaces con valky... o nose... pero la idea seria eso.. incentivo dependiendo el esfuerzo.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2009, 04:28:07 am »
Yo decia lo de las comida.. y no dar 50 comidas de STR+5...sino que dar 10 o 5.. y no creo que se creen PJ... y los borren osea.. igual yo prefiero juntar los item y hacer las comidad a hacer un pj lv 40 de job por 10 comidas (esto en el caso de 2job)... para los 1Job.. serian comidas a +3 y a +10 cuando renaces con valky... o nose... pero la idea seria eso.. incentivo dependiendo el esfuerzo.

¬¬, me demoro mas en sacar los materiales para algunas comidas que renacer alguno job

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2009, 04:31:59 am »
Para ti es facil renacer un pj.. para mi es facil sacar los items...

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2009, 04:33:41 am »
no me fije en los nv, ahi tienes razon de 1 a 5 son relativamente rapido

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2009, 05:37:16 am »
Como agregue en el otro post, que aparezca un Link , o una frase que avise que en el foro se encuentran todas las Guias, asi incentivamos el uso del Foro para resolver dudas..

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2009, 06:06:35 am »
me parece una gran idea, esto insentivara para algunos a hacer las quest para cambiar de job XD

cuantos abran visto el interior de el gremio de los assa??? o el templo de los monk??? XD a mi me gustaria mucho que lo pusieran =)
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2009, 16:58:04 pm »
me parece una gran idea, esto insentivara para algunos a hacer las quest para cambiar de job XD

cuantos abran visto el interior de el gremio de los assa??? o el templo de los monk??? XD a mi me gustaria mucho que lo pusieran =)
3 años en este server, y no , no los vi xD....

Aunque nunca me hize un cross o monk =S

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2009, 17:29:53 pm »

jajajajajaja XD llevamos el mismo tiempo XD

yo e visto casi todos los lugares de quest de job menos el de archer class, wiz y knigth XD
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2009, 17:33:29 pm »

jajajajajaja XD llevamos el mismo tiempo XD

yo e visto casi todos los lugares de quest de job menos el de archer class, wiz y knigth XD
Son diferencias que surgen cuando uno juega solo 2 dias ( Fin de semana) y otros mas dias..

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2009, 00:20:44 am »
Veo mejor que se busquen la vida con las guías, aunque no estaría mal tenerlas por el foro.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2009, 02:44:50 am »
Tengo otra ventaja de ponerla en el foro, se que no es un gran argumente, pero le puede ahorrar problemas a los nuevos. Si ellos buscan la guía en internet y por alguna razón encuentran una mala, la intentan de hacer y no les funciona, vendran al foro a decir que tienen problemas o a reportear un bug inexistente. Si esta en el foro nos podemos asegurar que esta actualizada con el servidor (Si se cambia un NPC o un edificio)

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2009, 03:18:54 am »
Tengo otra ventaja de ponerla en el foro, se que no es un gran argumente, pero le puede ahorrar problemas a los nuevos. Si ellos buscan la guía en internet y por alguna razón encuentran una mala, la intentan de hacer y no les funciona, vendran al foro a decir que tienen problemas o a reportear un bug inexistente. Si esta en el foro nos podemos asegurar que esta actualizada con el servidor (Si se cambia un NPC o un edificio)

te aseguro que lloraran = porque no son capaces de hacerla

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2009, 03:26:51 am »

Andate a la xuxa negativo de mierda, si prefieres te damos rebirth con lvl 99 y full equipo incluyendo equipo godlike. Cada cosa que digo te apareces con una cosa asi. Si realmente no quieres que se expresen más opiniones crea un server y si no te gusta tirate de la ventana de cabeza. Si me preguntan si me enoje, pues SI me enoje. Si me dicen que me llevo advertencia, pues me importa un pico. Si me dicen que me van a borrar el post, borrenlo pero que Rätselspiel der Arschloch lea esto primero a ver si se pone feliz.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2009, 03:55:53 am »

Andate a la xuxa negativo de mierda, si prefieres te damos rebirth con lvl 99 y full equipo incluyendo equipo godlike. Cada cosa que digo te apareces con una cosa asi. Si realmente no quieres que se expresen más opiniones crea un server y si no te gusta tirate de la ventana de cabeza. Si me preguntan si me enoje, pues SI me enoje. Si me dicen que me llevo advertencia, pues me importa un pico. Si me dicen que me van a borrar el post, borrenlo pero que Rätselspiel der Arschloch lea esto primero a ver si se pone feliz.

Men es que ya tengo 3 años por aca dando vuelta y ya conosco como son las cosas

Que alegan porque no actualizan
Que alegan porque actualizan y no les gusta

Las cosas son asi y si no puedes ver la verdad no me leas (Y no veo motivo para que te lleves aviso)

P.d: Mira cuantos mensajes en la seccion de quejas son por personas que bienen solo a eso (o en la denuncia cuando el tema esta mal puesto)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2009, 14:06:51 pm »
Sabemos que siempre habra gente que se queje, la ley de la vida (?)
Pero bueno si tuvieramos un encargado de la seccion Guias, que las haga segun el Server, y que la vengan a bucar aca, me parece bien,tal vez se ahorre un 10% de quejas, bueno es poco, pero antes que nada...xD...