¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Job Changer  (Leído 16108 veces)

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Job Changer
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2009, 14:13:10 pm »
Me gustaría leer más opiniones.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2009, 21:07:53 pm »
No me gusta la idea de los premios. Las propias quest ya dan premios de por sí. A los arqueros recien llegados al juego les viene genial el arco que regalan, que muchas veces veo a alguno en Prontera mendigando arcos.

Además, cerca de las guild de 1st class hay NPCs que te hacen una quest muy chula según el job que seas (aunque mage y thief tienen la misma misión de encontrar huellas por el desierto) y te regalan equipo decente y buena exp. Puedes llegar a subir 5 niveles por las buenas con solo hacer una de esas quest. Por supuesto, tambien las puedes hacer con mayor nivel para aprovechar mejor esa exp.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 21:09:31 pm por Suvid »

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2009, 21:15:14 pm »
Me parece una buena idea, así se mejora la experiencia de juego y se acaban los mendiga-equipos (que nunca desaparecerán del todo...)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2009, 00:23:43 am »
mas que dar insentivos a lo que se quiere llegar hacer no es mejor quitarlo? y dejar las quest, eso no toma mas de 10minutos en hacerse, ademas te llevas equipo a diferencia de la change job que solo cambia, pierde la gracia que tiene como finalidad el RO.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2009, 00:25:44 am »
No veo bien quitar el Job Changer, es algo ya demasiado propio del server, mejor que las hagan los interesados.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2009, 04:55:53 am »
No veo bien quitar el Job Changer, es algo ya demasiado propio del server, mejor que las hagan los interesados.
+1

Tengo otra ventaja de ponerla en el foro, se que no es un gran argumente, pero le puede ahorrar problemas a los nuevos. Si ellos buscan la guía en internet y por alguna razón encuentran una mala, la intentan de hacer y no les funciona, vendran al foro a decir que tienen problemas o a reportear un bug inexistente. Si esta en el foro nos podemos asegurar que esta actualizada con el servidor (Si se cambia un NPC o un edificio)

te aseguro que lloraran = porque no son capaces de hacerla

Andate a la xuxa negativo de mierda, si prefieres te damos rebirth con lvl 99 y full equipo incluyendo equipo godlike. Cada cosa que digo te apareces con una cosa asi. Si realmente no quieres que se expresen más opiniones crea un server y si no te gusta tirate de la ventana de cabeza. Si me preguntan si me enoje, pues SI me enoje. Si me dicen que me llevo advertencia, pues me importa un pico. Si me dicen que me van a borrar el post, borrenlo pero que Rätselspiel der Arschloch lea esto primero a ver si se pone feliz.

Men es que ya tengo 3 años por aca dando vuelta y ya conosco como son las cosas

Que alegan porque no actualizan
Que alegan porque actualizan y no les gusta

Las cosas son asi y si no puedes ver la verdad no me leas (Y no veo motivo para que te lleves aviso)

P.d: Mira cuantos mensajes en la seccion de quejas son por personas que bienen solo a eso (o en la denuncia cuando el tema esta mal puesto)
concuerdo con Ratsel, he visto (y tambn pase x eso) newbies q recien empiezan a jugar RO, y tienen la job changer en la nariz y andan preguntando donde cambiar de profesion...

como dijo Umiko, q las hagan los interesados..

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2009, 05:04:03 am »
sigo prefiriendo usar la job para las quest de swordman, acolite, mage, archer en especial si estas recien iniciando en el servidor

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2009, 10:03:33 am »
No le veo ningún problema, eliges hacer la quest de job o no, eso sí lo ideal sería que aunque le dieras a la opción de hacer la quest de job, sigas teniendo la oportunidad de cambiar por el job changer (por si la quest no va, o no te sale).

Si es así, es una buena sugerencia aunque si no me equivoco solo sería un recordatorio porque actualmente puedes hacer las quest de cambio de job o usar el job changer. Así que no le veo ningún problema

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2009, 14:31:24 pm »
No le veo ningún problema, eliges hacer la quest de job o no, eso sí lo ideal sería que aunque le dieras a la opción de hacer la quest de job, sigas teniendo la oportunidad de cambiar por el job changer (por si la quest no va, o no te sale).

Si es así, es una buena sugerencia aunque si no me equivoco solo sería un recordatorio porque actualmente puedes hacer las quest de cambio de job o usar el job changer. Así que no le veo ningún problema
Si, la cosa seria que este todo en un mism NPC, que te diga que deseas hacer, con una breve explicacion de los beneficios, y de donde puedes sacar la dichosa quest.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2009, 17:16:34 pm »
Si por mi fuera quitaba la job changer.

E incluso daria una semana de tiempo para que todos los que no la hubiesen hecho con sus pjs la tuviesen que hacer.

Veriais como el numero de profemancos se reduce abismalmente ;D

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2009, 17:18:41 pm »

E incluso daria una semana de tiempo para que todos los que no la hubiesen hecho con sus pjs la tuviesen que hacer.

Rencor? xD...

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2009, 18:53:48 pm »

Rencor? xD...

Rencor? Nah, lo digo por lo xunga que es la quest de sage xD

Profes a mi solo me ganarian un par que tienen +90 mdef en ekip xD Y con esos me llevo bien (o almenos no me matan, vaya)

El resto, son unos pacos. Que ganar a un profe con un SN es sumamente triste.

Pero insisto, es que la quest de sage es una barbaridad xD

Yo por mi parte, he hecho las quest de TODOS los pjs que he tengo (aunque no fuera con ese mismo pj). La mas divertida, sin duda, la de priest.

El momento en que se te aparece el demonio diciendote que si no te haces priest te regalara una baphomet card, y si le dices que no te haces priest (obviamente, yo me quedo en aco por esa card xDDDDDD) no te la da >>>> all.

DEVIL BE GONE!!!!! (si habeis exo la quest, entendereis esto xD)

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2009, 18:59:07 pm »

Rencor? xD...

Profes a mi solo me ganarian un par que tienen +90 mdef en ekip xD Y con esos me llevo bien (o almenos no me matan, vaya)

Yo por mi parte, he hecho las quest de TODOS los pjs que he tengo (aunque no fuera con ese mismo pj). La mas divertida, sin duda, la de priest.

El momento en que se te aparece el demonio diciendote que si no te haces priest te regalara una baphomet card, y si le dices que no te haces priest (obviamente, yo me quedo en aco por esa card xDDDDDD) no te la da >>>> all.

y entre esos profes estoy yo xD que no te mato porque me gusta konoe

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #43 en: 15 de Octubre de 2009, 19:03:01 pm »

Rencor? xD...

No me gusta ese tono de "no te mato por compasion" >_>

xDDDDD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2009, 22:04:52 pm »

Rencor? xD...

No me gusta ese tono de "no te mato por compasion" >_>

xDDDDD
Te tenemos piedad por lo mankete que sos....xD