¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Job Changer  (Leído 16119 veces)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Job Changer
« Respuesta #60 en: 19 de Octubre de 2009, 19:37:34 pm »
Estube pensando y que les pareceria que el Job Master, cuando le pides hacer la quest para cambiar, Te de un libro (como el Cook Book) en el cual salga la guia de la quest, y te teletransportara al lugar donde se hace la quest, asi no tendrian problemas en hacerla.
Sacaria lo de teletransportarlos...
Mientras diga en que ciudad y lugar se hace, no veo problemas.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2009, 19:39:16 pm »
Estube pensando y que les pareceria que el Job Master, cuando le pides hacer la quest para cambiar, Te de un libro (como el Cook Book) en el cual salga la guia de la quest, y te teletransportara al lugar donde se hace la quest, asi no tendrian problemas en hacerla.
Yo tampoco...

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #62 en: 15 de Noviembre de 2009, 09:14:24 am »
Se está trabajando en esto...
Probablemente para el próximo fin de semana se haya reescrito el job changer con las nuevas funciones y corregido el problema con la quest para renacer de modo que podrá volver a ser habilitada.

Saludos.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #63 en: 15 de Noviembre de 2009, 16:44:20 pm »
Es idea mía o ultimamente se estan preparando para muchas cosas?

PD: Eso me alegra.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #64 en: 15 de Noviembre de 2009, 16:48:34 pm »
En realidad ya esta escrito(desde hace unos días) solo me falta el texto, a ver si secuestro a alguien de desarrollo.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #65 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:01:02 pm »
En realidad ya esta escrito(desde hace unos días) solo me falta el texto, a ver si secuestro a alguien de desarrollo.
De eso me estaba encargando yo ahora, en cuanto lo termine si eso te lo paso y le echas un vistazo.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #66 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:04:30 pm »
Tengo una duda, si los de desarrollo lo tienen listo digamos hoy, igual entra en la actualización de la próxima semana?

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #67 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:10:01 pm »
Tengo una duda, si los de desarrollo lo tienen listo digamos hoy, igual entra en la actualización de la próxima semana?
En cuanto se termine entra en la actualización más próxima.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #68 en: 15 de Noviembre de 2009, 18:21:59 pm »
-1 preferiria que quitasen la job change y se haga de la manera antigua o lo dejen asi como asi, el unico bug que tiene el renacer por quest era este:

Yo soy un Priest 99 renaciendo por quest, luego era High Novice y para hacerme High Acolite iva a la job change pero me dejaba cambiar al job que yo quisiera no a High Acolite sino a cualquier job como si el siguiera siendo un novice.

El problema de esto era el bug del npc de Change Job.

Creo que es lindo renacer y cambiar job por quest ya que te dan items y es beneficioso para los que recien empiezan a jugar. ademas conocen algo mas que la ciudad de prontera y lo que les entrega la warper...

Ultimamente todos quieren una mejor exp en jugabilidad en xatiyaro pero las cosas que le quitan la jugabilidad y lo divertido aunque se vean simples son la warper y el change job ya que nadie se molesta en saber algo mas o disfrutar mas el RO haciendo que sea algo monotono y sin gracia, mas que insitar hacer la quest deberian hacer una encuenta de los NPC que se tienen como custom si seria bueno quitarlos o no pero no meter a todos juntos ir haciendo npc por npc asi se veria mas factible y creo que le serviria de mayor exp a los nuevos jugadores y a los que son viejos y aun no conocen mucho del ro.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #69 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:43:24 pm »
La quest de renacer mola, mola mucho. Pero cuando ya has echo esa quest 30 veces termina aburriendo lo suyo.....X_x
Habrá quien no conozca la quest y le peuda interesar hacerla, y habrá quien ya esté cansado de hacer las quest de cambio de job y de renacer y ya n quiera hacerlas...
By Alter Ego :)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #70 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:25:52 am »
Yo no conozco la quest para renacer, pero la de los jobs que tengo (sniper, blacksmith y ninja) las he hecho todas. No en este server, pero las he hecho. Es cierto, cuando ya las has hecho como 30 veces te aburres.

PD: ¿Como es la para renacer?

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #71 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:52:13 pm »
Yo no conozco la quest para renacer, pero la de los jobs que tengo (sniper, blacksmith y ninja) las he hecho todas. No en este server, pero las he hecho. Es cierto, cuando ya las has hecho como 30 veces te aburres.

Exactamente nose, pero escuche que hablas con la valky y te cobran 1m /err

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #72 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:05:15 pm »

Exactamente nose, pero escuche que hablas con la valky y te cobran 1m /err
Te cobran 1M para leer un libro, luego tienes que pasar un laberinto para llegar a una pieza del corazón de Ymir, y llegas al valhalla donde hablas con la valkiria. Te regala un knife y un cotton shirt.

Yo tampoco...
Sí, aunque mi sugerencia diga de teleportarlos, he cambiado de idea. Creo es mejor que sólo te diga dónde se hace.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 21:09:06 pm por Suvid »

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #73 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:05:02 pm »
Yo tampoco...
Sí, aunque mi sugerencia diga de teleportarlos, he cambiado de idea. Creo es mejor que sólo te diga dónde se hace.
[/quote]
Me parece mala idea no llevarlos, la mayoría de los jugadores son muy flojos como para buscar el lugar. Si los llevas después van a tener que volver (la mayoría de las misiones te hacen buscar algo), por esto van a estar obligados a recorrer.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #74 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:43:53 pm »
La flojera/pereza es directamente proporcional a las facilidades.