Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Reiben en 19 de Octubre de 2009, 16:55:53 pmEstube pensando y que les pareceria que el Job Master, cuando le pides hacer la quest para cambiar, Te de un libro (como el Cook Book) en el cual salga la guia de la quest, y te teletransportara al lugar donde se hace la quest, asi no tendrian problemas en hacerla.Sacaria lo de teletransportarlos...
Estube pensando y que les pareceria que el Job Master, cuando le pides hacer la quest para cambiar, Te de un libro (como el Cook Book) en el cual salga la guia de la quest, y te teletransportara al lugar donde se hace la quest, asi no tendrian problemas en hacerla.
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
Cita de: Escipion en 19 de Octubre de 2009, 17:22:39 pmCita de: Reiben en 19 de Octubre de 2009, 16:55:53 pmEstube pensando y que les pareceria que el Job Master, cuando le pides hacer la quest para cambiar, Te de un libro (como el Cook Book) en el cual salga la guia de la quest, y te teletransportara al lugar donde se hace la quest, asi no tendrian problemas en hacerla.Sacaria lo de teletransportarlos...Mientras diga en que ciudad y lugar se hace, no veo problemas.
En realidad ya esta escrito(desde hace unos días) solo me falta el texto, a ver si secuestro a alguien de desarrollo.
Tengo una duda, si los de desarrollo lo tienen listo digamos hoy, igual entra en la actualización de la próxima semana?
Yo no conozco la quest para renacer, pero la de los jobs que tengo (sniper, blacksmith y ninja) las he hecho todas. No en este server, pero las he hecho. Es cierto, cuando ya las has hecho como 30 veces te aburres.PD: ¿Como es la para renacer?
Cita de: Mr. Arco en 16 de Noviembre de 2009, 02:25:52 amYo no conozco la quest para renacer, pero la de los jobs que tengo (sniper, blacksmith y ninja) las he hecho todas. No en este server, pero las he hecho. Es cierto, cuando ya las has hecho como 30 veces te aburres.PD: ¿Como es la para renacer?Exactamente nose, pero escuche que hablas con la valky y te cobran 1m
Cita de: Mr. Arco en 19 de Octubre de 2009, 19:37:34 pmCita de: Escipion en 19 de Octubre de 2009, 17:22:39 pmCita de: Reiben en 19 de Octubre de 2009, 16:55:53 pmEstube pensando y que les pareceria que el Job Master, cuando le pides hacer la quest para cambiar, Te de un libro (como el Cook Book) en el cual salga la guia de la quest, y te teletransportara al lugar donde se hace la quest, asi no tendrian problemas en hacerla.Sacaria lo de teletransportarlos...Mientras diga en que ciudad y lugar se hace, no veo problemas. Yo tampoco...