¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hp y pala nos tiran mvp -__  (Leído 6458 veces)

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Hp y pala nos tiran mvp -__
« en: 15 de Octubre de 2009, 21:25:34 pm »
Mi denuncia es referente a este post:  http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116943.0.html

Bueno esta sera mi 2 y tercera denuncia contra esta party k no se cansa de joder tirandonos el mvp ya me canse y no me queda otra k denuciar.

*en esta el pala buscando el mvp para poder tirarnolos -_-

*en esta ya viene con el mvp para poder tirarlo.

*en esta logro su objetivo -_-

* en esta vamos a asaltar y el hp fue a buscar el mvp para tirarlo -_-

*en esta ss ya viene con el mvp el muy .........

*objetivo logrado k pro.........

*gracias a este hijo....... mi party muerta -_-

pd: espero k los gm hablen con keros y sus amigos ya este tio tiene cansado al 99% del server no save jugar limpio y otra cosa no tengo ss pero ese pala estaba usando reflec cosa k esta prohibido usar contra la rand tratare de conseguir la ss y luego la subo.

Gracias staff de xatiyaro por tomar en cuenta mi denuncia.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:Hp y pala nos tiran mvp -__
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 23:05:13 pm »
Que no se puede??? XDDDDDD mira lo que recien hice con mi pala ayá

ZAS EN TODA LA BOCA !

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

• <3
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 23:08:11 pm »
La Skill Shield Reflect no se puede usar en ese Dungeon, no seas MENTIROSO.

lo primero k te digo no te metas en denuncias k no son de tu incubencia y lo segundo coje pala y vete a odin y veras k si se puede -_-.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 00:44:18 am por High Wizard Kathryne »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2009, 03:48:14 am »
Eliminadas restricciones de 'Shield Reflect' debido a que ahora los MVP consideran rudeattack el daño reflejado si el usuario muere.

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2009, 12:21:32 pm »
Oka , no es valida la acusación del Shield reflect . Pero hay otro asunto no menor y es ya sino me equivoco ( que creo que lo hago ) es la segunda vez
que ya se denuncia a dicho usuario por tal hecho , Entonces a ser un poco más honestos y a evitarnos este tipo de cosas como lo es denunciar .

Igualmente un GM debe atender este caso y aplicar la sanción correspondiente , esta vez un poco más severa ya que se dirá el típico " fueron 3 días no importa no es la cuenta
donde ta mi pj principal " !!

A esperar una respuesta =) !!

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ~

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2009, 12:30:35 pm »
Dejo estas scren que me pasaron Sherk y Diabla Silenciosa.

JAJAJAJA, ;EEE que no pasa nada xk te kitemos  la rand , no hace falta todo este tinglao. vosotros tb tirais la rand y no venimos aqui a postear 8( .

Tengo cansao a los 99% de gente como tu, que te crees el puto amo y no llegas a nada, y vas tirandote flores x matar 1 mvp  que no va nadie ya, Congraxt!^^
Un Salu2

Algunas veces se pierde otras se gana, algunas veces nos la quitas tu , otras nosotros te la kitamos.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 14:07:20 pm por KeroBeroS »

• <3
  • Second Job
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2009, 16:13:07 pm »
Edito: 1-en tu primera ss muestras un hp k hace telepor yo kiero saber k tiene k ver en eso conmigo .-_
2- veo una party muerta k tiene k ver eso conmigo -_:.
3- no veo k te lanza mvp o k kieres k no vuele la hp para k muera seria una estupides -_-

Porfavor tu ganar rand....... y otra cosa si te tiran mvp saka ss pork esa ss k tienes no veo nada sin embargo las mias estan claras y subo mas ss esto fue en la rand de hoy como siempre jugando sucio tu party:

*Vamos asalta y tu hp llenando el mapa de neuma

*aka se ve claro k el mvp estaba hay el hp tirando neuma para k no podamos darle

pd: si algun gm cree k las ss de keros son validas pues continue con el ban de dichos pj pero yo espero ban para la gente k estoy denunciado ya k me tienen cansado jugando sucio y otra cosa kiero k se tome en cuenta que a keros siempre lo denuncia por lo mismo y yo creo k ya se paso de sus limites los gm deberian hacer algo con este tipo.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 16:29:03 pm por High Wizard Kathryne »

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2009, 17:44:09 pm »
Edito: 1-en tu primera ss muestras un hp k hace telepor yo kiero saber k tiene k ver en eso conmigo .-_
3- no veo k te lanza mvp o k kieres k no vuele la hp para k muera seria una estupides -_-

Porfavor tu ganar rand....... y otra cosa si te tiran mvp saka ss pork esa ss k tienes no veo nada sin embargo las mias estan claras y subo mas ss esto fue en la rand de hoy como siempre jugando sucio tu party:

*aka se ve claro k el mvp estaba hay el hp tirando neuma para k no podamos darle

pd: si algun gm cree k las ss de keros son validas pues continue con el ban de dichos pj pero yo espero ban para la gente k estoy denunciado ya k me tienen cansado jugando sucio y otra cosa kiero k se tome en cuenta que a keros siempre lo denuncia por lo mismo y yo creo k ya se paso de sus limites los gm deberian hacer algo con este tipo.

fue error del bm , ese pnuma taba lejos del mvp , tu lansaste el mvp ( no puedo creer que seas asi saske , tan picado )

• <3
  • Second Job
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2009, 19:10:04 pm »
@katherin justo cuando vamos a asalta te da error de bm k lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,
y lo k dijiste de mi k tire mvp me da igual sin pruebas tu palabras no valen....

pd:dices k yo soy asi pero tu eres peor, preferiste tirar meses de amistad para ir con keros por eso te botamos de la guild.

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2009, 19:27:17 pm »

Propietaria de Yunito:

1- Donde se me ve tirarla? suelo volar para evitar mi muerte (como todos)
2- Error con el pneuma? me parece que con las screens se ve el ERROR!
una diferencia de 10 seg entre screen screen, en la 1º pneuma en medio... 2º impo en tu compañero snipa
me kieres decir que te ekivocastes al hacer impo y pusiste pneuma? q casualidad que fuera en medio y no encima de tu sniper...
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 19:55:57 pm por minerva_rpq88 »

Desconectado katherin

• Second Job
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2009, 19:32:29 pm »
@katherin justo cuando vamos a asalta te da error de bm k lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,
y lo k dijiste de mi k tire mvp me da igual sin pruebas tu palabras no valen....

pd:dices k yo soy asi pero tu eres peor, preferiste tirar meses de amistad para ir con keros por eso te botamos de la guild.

1º tengo pruebas aora toy en mvp luego las subo ,la pnuma esta al lado del arbol  , tu hp esta mucho mas adelante , si ubiera querido que no  e tiraran safety la ubiera tirado mucho mas adelante ,  eso de tirar meses de amistad es mentira , tu no me llebabas , tu me echaste , que kieres que isiera ? quedarme mirando como la matan ehh

Aveerrr 1º :

Depe 2º :

Finalmente 3º :

hay tenes tus pruebas de que igual tiras al mvp , y no fue tan solo esa..

y eso del bm tengo esta nomas noc si ayudara :
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 20:02:25 pm por katherin »

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2009, 23:06:12 pm »

Se me denuncia siempre? xdd en fin, cuando me equivoco lo digo, yo no estube ayer, ami me pasaron esas Scren para colgarlas ,simplemente , lo que ace la gente esk ala mas minima venir al foro para denunciar y alguna veces las denuncias no son validas, no digo k la tuya no la sea, lo digo en general. muxos bocas sueltos incluido tu

Y lo que no entiendo en la foto de Yunito(De dos post mas arriba), en la que sale volando, es xk el mvp se ve que viene desde la izkierda y no nos mata a nosotros, deberia de estar siguiendo a alguien,no? xk si llega y vuela y aparece ahi no vendria desde la izkierda( que es donde estamos nosotros) vendria de arriba o de la derexa, y no precisamente de la izquierda, xk antes nos mataria a nosotros. asfsafaf!

Un Salu2

PD:Bonitas scren kathi.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 23:09:21 pm por KeroBeroS »

• <3
  • Second Job
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2009, 23:09:49 pm »

1º tengo pruebas aora toy en mvp luego las subo ,la pnuma esta al lado del arbol  , tu hp esta mucho mas adelante , si ubiera querido que no  e tiraran safety la ubiera tirado mucho mas adelante ,  eso de tirar meses de amistad es mentira , tu no me llebabas , tu me echaste , que kieres que isiera ? quedarme mirando como la matan ehh

Aveerrr 1º :

Depe 2º :

Finalmente 3º :

hay tenes tus pruebas de que igual tiras al mvp , y no fue tan solo esa..

y eso del bm tengo esta nomas noc si ayudara :

1- En la primera ss se muesta k solo es una pekeña y no el mvp yo trate de llevarme la pekeña para poder matarla fijense bien k solo es la pekeña y no el mvp

2- en la segunda ss se muestra claramente k la pekeña me sigue como ya dije y aparte la rand como podran fijarse no me esta siguiendo se viene sola y ataka al hp

3-en la tercera todavia mas clara esta  ss de k la pekeña me sigue k conste k para matar la rand hay k petar una pekeña y otra cosa si yo viera tirado el mvp las hija no deberian estar atras de mi deberian estar atakando al hp.

Desconectado katherin

• Second Job
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2009, 23:24:56 pm »
como no me movi para sakar la ss la rand me iba a pegar y porfabor no mintamos , ambos savemos que para no  perderla empesamos a lansar el mvp

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2009, 23:27:38 pm »
como no me movi para sakar la ss la rand me iba a pegar y porfabor no mintamos , ambos savemos que para no  perderla empesamos a lansar el mvp

Eso me suena a confesion por parte de Diabla  /devil.