ahora que no estoy en el server veo las falencias de xatiyaro, en Rro cambian los castillos todos los meses, y hay mas guild que en xatiya y solo tenemos dos castillos... a mi parecer hay mucho gm de adorno en xatiyaro... mucha moderación y pero poca actualización y modificación... parece que los gm no juegan woe, o que solo leen las sugerencias los gm de bajo rango( Esos gm que tienen el nick de colorcito para que se les vea mas bonito y ya), pero bueno así le va a xatiyaro, se le va cada ves mas gente... el server ya no es lo que era, Zauriel Misha se los extraña, y lo peor de todo para mi entender fue ponerle "MODERACION" al foro, encima los que te moderan son unos prepotentes y mas que moderación es una reprecíon... en el server que estamos ahora, termina la woe y comienza la woe en el foro... y asi nos hechamos 10 paginas de bardeo del mejor, si a alguna mente pequeña o susceptible le molesta ver agresiones que no entre a la sección woe y listo, "si sabes que en tu patio hay un campo minado no camines por ahi y ya"... y los gm te dejan bardear en el post de woe sabes por que? Por que al mismo foro le hace bien que los webones estén logueando para ver que dijo tal y responderle y taparle la boca, Mientras mas on en el foro, mientras mas visitas, mas ganan por los sponsor, y mientras mas agite en el foro, mas ganas de destrosar a tu enemigo tenes en woe por que sabes que despues en el foro se viene el delire de "Tu guild ni aparece"... bue pero hay cosas que algunos jamas entenderan :) viven en sus burbujas jugando counter strike
Muchos saludos a todos y espero que nadie se ofenda, ya que no veo ninguna falta de respeto, y no vallan a salir con que promociono otro server por que a xatiya y a Cro se los nombra siempre en el otro foro y los gm no se enojan, por que todo el mundo sabe la existencia de diferentes servidores, lo que hace que tu gente te elija es el servicio que les das, eso de no poder nombrar a otros servidores es como tener a tu novia encerrada para que no vea a otros chicos y se quede por siempre contigo Cuak,
Suerte con la sugerencia amigo esci... y para las guild que hay en xatiya, yo pondria un solo castillo, lo de ruleteros ya no existe, si tu guild es lo suficientemente inteligente paras los ruleteros hasta que tu gente o entre por bandera o realices un call,
Ojala las cosas mejoren en xatiyaro... asi den ganas de volver algun dia
Y GM ENTIENDAN, ES FUNDAMENTAL QUE AL SERVIDOR LE PONGAN BATTLE GROUND, QUE LO DE BUG ES MITOLOGICO, NOS PASAMOS TODO EL DIA EN BG Y JAMAS VIMOS UN BUG, ADEMAS CON EL EQUIPO DE BG RINDEN PJ QUE AHORA NO RINDEN POR EL EQUIPO DE BASURA QUE PODES USAR, PJ COMO EL NINJA Y EL STAR GLADIATOR QUE EN WOE 2.0 NI FIGURAN.