¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda: Me baja la velocidad de internet  (Leído 3391 veces)

Desconectado .::§«*AiShiteru*»§::.

• Novice
  • *
  • Up!! Corriendo Por ser el Mejor *0*
Ayuda: Me baja la velocidad de internet
« en: 21 de Octubre de 2009, 00:49:42 am »
Hola!

teng un pequeño problema(en realidad es grande ya me quiero matar  /cry). Lo q pasa es q estoy con la compañia de internet de Telmex/Prodigy/infinitum(Son las mismas solo q es marca y compañia  /pang).

Tego una pc de escritorio, la cual le tengo en el segundo piso de mi casa, tengo el internet por via inalambrica entonces tengo un usb puesto en mi pc el cual recibe la señal la cual me marca 4 rayitas y es muy bueno. lo q pasa es q tengo entendido q la velocidad es de 54mbps y pues me baja normalmente a 11mbps y ahi veces q asta 1mbps  /cry. a q se debe esto? de echo quiero renacer ya ami hunter por q ya es 98 y no puedo jugar, si no me bota del server me dan unos lagazos de 1 minuto. tengo el antivirus q me vino enla caja del modem y es el panda no se si me pudieran recomendar un antivirus mejor y uno q me evite q me de lag cuando juego Ro /cry.

Amm mi pc tiene tarjeta madre amd con 2.4ghz,160GB de DD, 512 de Ram, y el SO Windos XP. espero me puedan ayudar lo mas pronto poible estare esperando respuestas ya quiero jugar Ro sin lagasos y sin q me bote del server  /cry.

EDIT: Si tiene contra.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 00:56:45 am por .::§«*AiShiteru*»§::. »

Lavith69

Re:Ayuda: Me baja la velocidad de internet
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2009, 00:53:33 am »
Si usas wifi asegurate de tener contraseña ^^

Tal vez sea que alguién te esté robando conexión.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2009, 09:16:20 am »
Primero por la seguridad no hay problema, el modem de infiernitum viene configurado con seguridad WPA Shared, ahora una cosa es la tasa de transferencia y otra distinta es tu velocidad de internet, lo mas probable es que tu adaptador de Red este perdiendo conexión, razones van desde una mala configuración del antivirus hasta interferencia en la red inhalambrica.

Lo mas comun de Telmex es que existan microcortes lo tipico es que no acepten que sea problema de ellos, por lo que para ellos siempre el culpable va a ser el usuario. Asi que lo que debes hacer es, primero asegurarte que no tengas ningun tipo de infección en el equipo, tener bien actualizados los controladores de tu adaptador de red, realiza una prueba de velocidad en Speedtest, el proveedor normalmente te dira haz la prueba en el servidor mas cercano, te recomiendo hacer la prueba un servidor cercano y otro a una distancia considerable, en promedio no deberia variar mucho el test. Lo mas seguro es que telmex te este dando Gato por liebre asi que reclamales, diles que la maquina es nueva que tiene antivirus actualizado, recien formateado y explicales en que momento sea cae, realizaran unas pruebas y te diran que x tiempo arreglaran el detalle. A final de cuentas el 80% de las veces es problemas de Telmex.

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2009, 16:29:36 pm »
.::§«*AiShiteru*»§::.

Revisa la configuracion de tu PC, por si no tienes algun spyware, porque enserio, yo solo uso 256kbps de descarga para jugar RO y ningun problema.