Yo también vengo del clasic, cuando peleabamos contra ñee, Dragones of Vigrid, Pink y tantas más, cuando me puteaban por no tener pnuma cuando se debía

, cuando existía la Easy Compañy, y a mi siempre me tocaba defender el puto empe, nunca había diversión para mi

Al final fuimos aliados de Impatrial Aliance y como rendía defender con ellos, pero pues todo llega a su final y ya sea en el clasic o en el Xatiya2 siempre se dio lo mejor de cada uno de nosotros y nos desvelamos por esa guild de una u otra forma.
Nunca volvió a ser la misma por las estupideces que se sucitaron dentro gracias a cierto engendro egocéntrico que no quiero ni recordar pero la guild como tal la llevamos tatuada mas haya de woes que algunos pudieron jugar, de un nivel que muchos añoran y tanto criticaron en la nueva administración, mas haya de todo eso los que estuvimos al final era por amor no solo a una woe o un status, era por la hermandad, la amistad, por el trabajo de años y el haber compartido batallas hombro con hombro y es por eso que aun todos recordamos a esa águila fea vilmente robada de un emblema automotriz pero que tanto defendimos y por la cual ahora muchos conservamos esa amistad que a pesar de todo guardamos celosamente.
VIVA HOLY LEGION!!