¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: insultos en la sala de empe  (Leído 968 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
insultos en la sala de empe
« en: 24 de Octubre de 2009, 23:11:13 pm »

Kamelot tbm te la mando personalmente a ti para que veas si tomas decisiones internas

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:insultos en la sala de empe
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2009, 23:20:32 pm »
Posteo como GM de GoH, yo di la orden de Poner en el Chat dedicado a Escipión, porque es mi amigo y queria dedicarsela el ya me entenderá, en ningun momento se insulta a mugis, veo dos chats pasado de que son los de fandango: " Que la chupe escipion", Siendo que era "Dedicado a escipion como el resto".

No te exaltes por una woe, le pedi disculpas a seiya si parecio que iba a ustedes y el lo acepto y me dijo que tranquilo que todo seguia igual, lo mismo hable con releiter, sigo diciendo y recalco es para mi amigo escipion, pero fandango la hizo mal, me disculpo por el y espero tranquilidad con esto.

Yo también tengo screen que nos han insultado y más feo pero son algunas cosas que en woe pueden suceder, me extraña que vengas con una denuncia así, si tengo algo que aclarar de la dedicación, se la doy a escipion, espero que se entienda.

Mis más sinceras disculpas si en algun momento mugis completo o tú personalmente te sentiste ofendido y tranquilo, relajate que no hay nada en contra de ustedes.

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re:insultos en la sala de empe
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 01:26:45 am »
Cierro la denuncia ya que se han disculpado. Espero que no se repita.
No muerdo...    mucho. /devil