¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia Masiva!  (Leído 1297 veces)

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
Denuncia Masiva!
« en: 02 de Noviembre de 2009, 22:49:47 pm »
Denuncias a:
Hillary x leecheo descarado y sin pudor.
Xololts x insultos
Pepito x insultos  y asegurar junto a Xololts q hicieron la party para q ella leecheara.

En resumen, estoy en pronte, pillo party a thor y partimos, allá muxos nos damos cuenta q una knight solo sigue a la party sin mobear ni nada y más encima cuando el otro LK traía mob, descaradamente se ocultaba tras los HP y incluso mío xD siendo Profe... Y como es obvio con leechers y jobs faltos la party no duró y entre todo eso surge este pekeño altercado en q se empiezan a calentar las cosas y los insultos salen a flor de piel.

Aps! xD y en una de las partes dicen q pasarán todo su equip a la cuenta de un amigo: cacike.
Ahí si estuviera dentro de lo posible revisarle los logs y sancionarles como se merecen.
Y acá tienen las SS para regodiarse:
http://img156.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro558.jpg

Acá el link de descarga, pk en verdad aproveché de sacar todas las fotos posibles, después de todo son 3 personas:
http://www.megaupload.com/?d=B10WFGC8

« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 18:06:58 pm por Lynx_JRF »

Desconectado LordPepE

• Novice
  • *
  • .
  • Guild: Drinker of Beer ~ RoU~
  • Pj Principal: .PepE.
Re:Denuncia Masiva!
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:32:34 pm »
Bueno, no tengo nada que decir hacerca de los garabatos xD, son todos verdad, y no me arrepiento de havercelos dicho, ya que no me gusto en la forma que trataba a 1 amiga, esa no es manera de tratar a una mujer <.<, y por eso me moleste y lo trate como sale en las fotos, bueno, la knight que sale en las fotos no tiene nada que ver solo se defendia de personajes como este que saco las fotos, aparte el era el unico que se kegaja en la parti, llege a otras personas que venian en parejas y 1 lecheava y nadie reclamo mas que el caballero este, y no tenia para que molestar a la knight, siendo que se podia ir de la parti sin decir 1 palabra.
 ya eso seria ^^ saluditos al lloron, que soluciona todo en foro, siendo que las cosas primero se hablan ;D BYE :)

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2009, 01:10:53 am »
Y como tú mismo dices, las cosas se hablan ;) pero con individuos como uds ya se vió a través de las pics q no es posible dialogar.
Y yo molesté a la knight? la traté mal? TODAS LAS PRUEBAS ESTÁN AHÍ!
Por favor tomar acciones en el asunto, las reglas son claras NO INSULTOS U OFENSAS y NO LEECHERS!

Todo x un server mejor :D si todos ponemos un granito de arena contra estos picantes y abusadores se lograrán grandes cosas.

PD: Y por sobre todo, q machista tu comentario pepito xD sólo 3 cosas: No soy amigo de uds asi q no los conozco ni me interesa conocerlos. No sé si ella es mujer en verdad. Y se merece el mismo castigo q todos HOMBRES y MUJERES.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 01:20:02 am por Lynx_JRF »

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2009, 00:44:27 am »
Porfavor ya han pasado 2 días y esto aún no lo revisan los GMs?

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:53:20 am »
Sancionados:
15d †PePiTo† Por insultos reiterados y molestar, 7d Hilary por leecheo y 7d Xololts por insultos.
No muerdo...    mucho. /devil